Descripción

Descripción

Incluye

Clases de guitarra individuales presenciales y online. Todas las edades.

Se trata de brindarte todas las herramientas para dominar el instrumento y que desarrolles tu individualidad y creatividad como instrumentista. Eléctrica y acústica. Práctica y teoría. Materiales de estudio incluídos.

Precio mensual, haciendo una clase de una hora aproximadamente (1:00-1:10) a la semana. No se cobra matrícula.

Las clases se dan en la zona del prado/atahualpa a 1 cuadra de Millán y Reyes. Consulte por clases online.

Puede comunicarse llamando o enviando whatsapp al 099 654 968.

No incluye

Préstamo de instrumento para llevar al domicilio.

Más información

Por consultas, puede llamar o mandar whatsapp al 099 654 968.

Ubicación

Cané Sn

Atahualpa, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 21 opiniones

Muy dedicado

Las clases son re divertidas. Es re paciente para explicarte todo y no te deja irte de ninguna clase ... si tenés dudas de lo que viste ese día, nunca pensé que aprendiera tan rápido. Empecé queriendo ir a sacar algunos temas para entretenerme tocando en ratos libres y ahora estoy muy felíz profundizando en el estudio cada vez más.
Las clases son re divertidas. Es re paciente para explicarte todo y no te deja irte de ninguna clase si tenés dudas de lo que viste ese día, nunca pensé que aprendiera tan rápido. Empecé queriendo ir a sacar algunos temas para entretenerme tocando en ratos libres y ahora estoy muy felíz profundizando en el estudio cada vez más.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente como persona y como docente

Hace más de dos años comencé a tomar clases con pablo. Cuando empecé las clases con pablo, me dí cuenta ... de que antes me habían estado afanando, no me dieron ni la básica, sólo me pusieron a tocar unas canciones (antes de él fui al instituto en que me ?enseñó? un muy conocido músico nacional durante 6 meses y dejé porque me aburrió hablando todo el tiempo de sí mismo). Pablo me enseñó montones de cosas que ni me imaginaba que existían. Siempre está de buen humor, te explica todo al detalle y tiene paciencia suficiente para explicar una y otra vez hasta que lo entendés. Ni que hablar que siempre está abierto a cualquier inquietud que le platee. Las clases se pasan volando de lo divertidas que son, se nota que sabe y le gusta enseñar y tiene una habilidad impresionante para eso. Lo defiendo de acá a la china.
Hace más de dos años comencé a tomar clases con pablo. Cuando empecé las clases con pablo, me dí cuenta de que antes me habían estado afanando, no me dieron ni la básica, sólo me pusieron a tocar unas canciones (antes de él fui al instituto en que me ?enseñó? un muy conocido músico nacional durante 6 meses y dejé porque me aburrió hablando todo el tiempo de sí mismo). Pablo me enseñó montones de cosas que ni me imaginaba que existían. Siempre está de buen humor, te explica todo al detalle y tiene paciencia suficiente para explicar una y otra vez hasta que lo entendés. Ni que hablar que siempre está abierto a cualquier inquietud que le platee. Las clases se pasan volando de lo divertidas que son, se nota que sabe y le gusta enseñar y tiene una habilidad impresionante para eso. Lo defiendo de acá a la china.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un genio!

Mi hijo de 14 años quiso aprender a tocar la guitarra. Durante 8 meses lo mandé con tres profesores distintos ... y a pesar de querer tocar, ninguno logró motivarlo ni para practicar en casa ni para continuar yendo a clase, fueron solo frustraciones. Un amigo nos recomendó a pablo, y ya lleva 1 año y medio asistiendo a clases con él y ahora verdaderamente quiere ir todas las semanas a clases y pasa horas con la guitarra practicando en casa. Da gusto ver como va evolucionando y mejorando semana a semana. Un genio, lo recomiendo ampliamente!.
Mi hijo de 14 años quiso aprender a tocar la guitarra. Durante 8 meses lo mandé con tres profesores distintos y a pesar de querer tocar, ninguno logró motivarlo ni para practicar en casa ni para continuar yendo a clase, fueron solo frustraciones. Un amigo nos recomendó a pablo, y ya lleva 1 año y medio asistiendo a clases con él y ahora verdaderamente quiere ir todas las semanas a clases y pasa horas con la guitarra practicando en casa. Da gusto ver como va evolucionando y mejorando semana a semana. Un genio, lo recomiendo ampliamente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Paciente, exigente y gran persona

Cuando arranqué las clases ya sabía algunas cosas, pero había pila de cosas que ni las entendía. Me ayudó ... a corregir un montón de cosas que no hacía bien, no se guarda nada y no tiene problema en explicarte las cosas igual 20 veces, tiene terrible paciencia, es macanudo aunque exigente y muy respetuoso. De todo lo que vamos viendo siempre te explica porqué hay que saberlo, cómo lo aplican otros y qué se puede hacer con eso. El ambiente de las clases es bárabaro, son súper disfrutables y aprendés un motón.
Cuando arranqué las clases ya sabía algunas cosas, pero había pila de cosas que ni las entendía. Me ayudó a corregir un montón de cosas que no hacía bien, no se guarda nada y no tiene problema en explicarte las cosas igual 20 veces, tiene terrible paciencia, es macanudo aunque exigente y muy respetuoso. De todo lo que vamos viendo siempre te explica porqué hay que saberlo, cómo lo aplican otros y qué se puede hacer con eso. El ambiente de las clases es bárabaro, son súper disfrutables y aprendés un motón.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fenomenal profe

Empecé en diciembre con clases presenciales y por ahora vengo tomando clases por plataforma online. Es ... muy claro enseñando y detallista a la hora de corregir los errores que cometo, con el plus de hacerlo siempre de forma respetuosa. No te aburre con ejercicios de cada cosa nueva que vemos, sino que te pone a tocar algún tema para practicar eso específico, dentro de mis gustos musicales, por lo que se hace muy divertido.
Empecé en diciembre con clases presenciales y por ahora vengo tomando clases por plataforma online. Es muy claro enseñando y detallista a la hora de corregir los errores que cometo, con el plus de hacerlo siempre de forma respetuosa. No te aburre con ejercicios de cada cosa nueva que vemos, sino que te pone a tocar algún tema para practicar eso específico, dentro de mis gustos musicales, por lo que se hace muy divertido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@789da884
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Guitarra Individuales Presenciales Y Online

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

Publicidad

Publicación #474049473

Denunciar