Descripción

Incluye

098704961.. Previa agenda.. consultorio en Flor de maroñas!!!.. Técnicas quiroprácticas, masaje terapéutico y electroacupuntura. Alineación paravertebral, tratamiento del nervio ciático, subluxación (pinzamientos ) tanto cervicales como lumbares y torácicos, tratamiento de la escoliosis en todas sus formas, vendaje neuromuscular (kinesiotaping).. Piedras calientes.. Resultados a la vista, dolores articulares. Atención personalizada, experiencia, resultados inmediatos. En Facebook Danilo Martínez quiropráctico verá resultado en personas con grandes desviaciones de columna, casos reales, tecnicas 100% efectivas y poniendo todo de mi parte para que dolores q lo aquejan se vayan lo más antes posibles, el precio de la sesión es el publicado para que el motivo no sea el alto costo, no dude en consultar!!..098704961.

No incluye

No me dedico a masajes especiales, ni nada por el estilo, solo masajes terapéuticos y descontracturantes.

Más información

Quiropráctico certificado, La sesión q incluye masajes, quiropraxia y electroacupuntura (si es necesaria), dura aprox 40 minutos y tiene un costo de $700. un agradecimiento enorme a sus comentarios, ya sean positivos como negativos q me ayudan a crecer en ésta profesión q tanto me gusta y q ayuda realmente a mejorar la calidad de vida de la gente.. Muchas gracias!!!!

Ubicación

Juana Manso 5883

Maroñas, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 18 opiniones

Excelente servicio lo recomiendo

Sin palabras dos años de dolor continuo eliminado en 1 hora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular!!.. 100% recomendable!!

Fui a consultarlo por una escoliosis severa (curvatura anormal de la columna ) y dolores cervicales ... debido a la posición incorrecta. Según el médico no tenía solución alguna. Cuando fui. . Iba asustada debido a que vi en youtube técnicas que me asustaron, él me explicó claramente el tratamiento a realizar y al concurrir a varias sesiones y luego de terminar el tratamiento me hice estudios posteriormente con el médico y puedo decir con certeza que mi columna está correctamente alineada, recomiendo porque siempre fue claro en el tratamiento, no hubo dolor, es muy amable y servicial, además mezcla técnicas manuales con aparatologia muy moderna, que hace que salga muy relajada y aliviada. Y aún en sus días de descanso me atendió, gran profesional, gran persona y se nota que lo que hace lo hace de vocación y de corazón. . Y accesible en el costo. La verdad lo recomiendo ampliamente porque a mí me mejoró la calidad de vida 100%. Muchas gracias y seguiré concurriendo ya que salgo como nueva después de cada sesión! !.
Fui a consultarlo por una escoliosis severa (curvatura anormal de la columna ) y dolores cervicales debido a la posición incorrecta. Según el médico no tenía solución alguna. Cuando fui. . Iba asustada debido a que vi en youtube técnicas que me asustaron, él me explicó claramente el tratamiento a realizar y al concurrir a varias sesiones y luego de terminar el tratamiento me hice estudios posteriormente con el médico y puedo decir con certeza que mi columna está correctamente alineada, recomiendo porque siempre fue claro en el tratamiento, no hubo dolor, es muy amable y servicial, además mezcla técnicas manuales con aparatologia muy moderna, que hace que salga muy relajada y aliviada. Y aún en sus días de descanso me atendió, gran profesional, gran persona y se nota que lo que hace lo hace de vocación y de corazón. . Y accesible en el costo. La verdad lo recomiendo ampliamente porque a mí me mejoró la calidad de vida 100%. Muchas gracias y seguiré concurriendo ya que salgo como nueva después de cada sesión! !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Agradecido

Estimados lectores, soy de la india y sufrí una lesión en la espalda baja jugando a capoeira. Estuve ... sufriendo de una lesión deportiva durante 3 meses. Había estado en el centro de la acupuntura durante unas pocas sesiones, pero no vi ningún beneficio. El sr. Danilo lo corrigió en una sesión. Danilo es un gran quiropráctico e incluso mejor ser humano. Su clínica también tiene una gran energía positiva. Lo recomiendo altamente.
Estimados lectores, soy de la india y sufrí una lesión en la espalda baja jugando a capoeira. Estuve sufriendo de una lesión deportiva durante 3 meses. Había estado en el centro de la acupuntura durante unas pocas sesiones, pero no vi ningún beneficio. El sr. Danilo lo corrigió en una sesión. Danilo es un gran quiropráctico e incluso mejor ser humano. Su clínica también tiene una gran energía positiva. Lo recomiendo altamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

pase 5 dias con dolor doblado y tomando oxa b12

Fui a una sola sesion que duro aprox. 1 hora sali como si nunca me hubiera dolido nada. Se los recomiendo ... 100% a los que sufren de dolores de columna saben de lo que hablo. Me soluciono lo que los medicos me dieron quitud absoluta por 48 horas y medicamentos e inyectables solo tengo agradecimiento hacia su profesionalismo y su persona muchas gracias !!!.
Fui a una sola sesion que duro aprox. 1 hora sali como si nunca me hubiera dolido nada. Se los recomiendo 100% a los que sufren de dolores de columna saben de lo que hablo. Me soluciono lo que los medicos me dieron quitud absoluta por 48 horas y medicamentos e inyectables solo tengo agradecimiento hacia su profesionalismo y su persona muchas gracias !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atenciòn y mejores resultados.

Lleguè despues de recorrer consultorios medicos durante tres meses y solo a base de pàracetamol y perifar ... me llevaban consulta tras consulta para calmar los dolores. La atenciòn de èste profesional y responsable señor me cambio la vida. Excelente quiropràctico. Recomendable 100%.
Lleguè despues de recorrer consultorios medicos durante tres meses y solo a base de pàracetamol y perifar me llevaban consulta tras consulta para calmar los dolores. La atenciòn de èste profesional y responsable señor me cambio la vida. Excelente quiropràctico. Recomendable 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f78ad1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Quiropráctico (huesero). Quiropraxia China.. Masajes Terap.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Danilo Andres

Teléfono

Publicidad

Publicación #473826456

Denunciar