Descripción

Descripción

Incluye

!Basta Plagas!
Fumigación Rápida, Seria y Responsable
**************************************************
** EN BASTA PLAGAS NOS ESPECIALIZAMOS
EN TODO TIPO DE INSECTOS Y ROEDORES **
--- Cucarachas --- Roedores ---
--- Pulgas --- Hormigas---Polillas

*** TRABAJOS GARANTIDOS ***
Tratamos Edificios, Casas, apartamentos, Restaurantes, Almacenes, Panaderías, Clubes, Oficinas, Hoteles, Escuelas, Tambos y comercios de todo tipo.

************************************************************************************************************
_ Presupuestamos telefónicamente,
# Tenga en cuenta comentar que plaga tiene.
# Donde se encuentra el problema
# En que zona esta

No incluye

.En Basta Plagas todos los trabajos son garantidos.

Más información

_____________________________
Basta Plagas
*** Trabajos 100% garantidos ***
Nuestras calificaciones nos avalan.
_____________________________
098 09 71 73

_____________________________

Ubicación

Maipu 1987

Parque Batlle, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 126 opiniones

RECOMIENDO EL SERVICIO

La verdad nos soluciono un problema que veniamos combatiendo hacia mucho tiempo, gastando en todo y sin tener ninguna solucion. Muy agradecida toda la familia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conforme

Tenia de las cucarachas pequeñas en la cocina y en el baño mas que nada. El verano pasado se multiplicaron ... y ahí decidí usar el servicio. Vino christian, en un rato puso el veneno en varios lugares y nos explico el funcionamiento del mismo. Para el día siguiente mas de la mitad ya estaban muertas y en el correr de los días desaparecieron completamente. Ya paso mas de un año de eso y no han aparecido mas de esas cucarachas. Lo recomiendo totalmente.
Tenia de las cucarachas pequeñas en la cocina y en el baño mas que nada. El verano pasado se multiplicaron y ahí decidí usar el servicio. Vino christian, en un rato puso el veneno en varios lugares y nos explico el funcionamiento del mismo. Para el día siguiente mas de la mitad ya estaban muertas y en el correr de los días desaparecieron completamente. Ya paso mas de un año de eso y no han aparecido mas de esas cucarachas. Lo recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXELENTE!!!!

Ya no soportando mas la invacion de cucarachas en la cocina y no encontrando metodo efectivo para combatirlas ... , busque por este medio y basandome en las experiencias de los usuarios ,llame y al dia siguiente ya estaba en mi domicilio segun lo acordado y en media hora soluciono el problema. Todo lo que salio de su boca fue verdad, en 48 hrs no massss cucarachassss. Super, archi mega recomendable. Nuevamente, felicitaciones por la exelencia en el servicio.
Ya no soportando mas la invacion de cucarachas en la cocina y no encontrando metodo efectivo para combatirlas, busque por este medio y basandome en las experiencias de los usuarios ,llame y al dia siguiente ya estaba en mi domicilio segun lo acordado y en media hora soluciono el problema. Todo lo que salio de su boca fue verdad, en 48 hrs no massss cucarachassss. Super, archi mega recomendable. Nuevamente, felicitaciones por la exelencia en el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy AGRADECIDA-

Los contratamos para la casa de mi mama, que en pocos meses se le lleno la casa de cucarachitas. Probamos ... con todo, nada nos soluciono el gran problema. Me recomenraon a cristhian por que no tenia que sacarla de la casa, no era toxico, y la verdad que fue la solucion, a los pocos dias ya no se veian, a los 20 dias llamamos porque habian quedado algunas poquitas y vino de inmediato. Todos contentos.
Los contratamos para la casa de mi mama, que en pocos meses se le lleno la casa de cucarachitas. Probamos con todo, nada nos soluciono el gran problema. Me recomenraon a cristhian por que no tenia que sacarla de la casa, no era toxico, y la verdad que fue la solucion, a los pocos dias ya no se veian, a los 20 dias llamamos porque habian quedado algunas poquitas y vino de inmediato. Todos contentos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% satisfecho con el trabajo

Me encuentro 100% satisfecho, unos genios. Al principio estaba muy desconfiado porque hace 6 meses había ... realizado una fumigacion con otra "empresa" y a los pocos meses tenia la casa llena de igual manera. En este caso no tuve que salir de la casa, ni sacar nada, a los pocos dias ya tenia el problema resuelto, se tomaron la molestia de hasta abrir la lavadora porque estaba llena de estos bichos, unos cra!.
Me encuentro 100% satisfecho, unos genios. Al principio estaba muy desconfiado porque hace 6 meses había realizado una fumigacion con otra "empresa" y a los pocos meses tenia la casa llena de igual manera. En este caso no tuve que salir de la casa, ni sacar nada, a los pocos dias ya tenia el problema resuelto, se tomaron la molestia de hasta abrir la lavadora porque estaba llena de estos bichos, unos cra!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@789da884
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fumigaciones Cucarachas, Ratas, Casas Edificios Fumigacion

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Christian

Teléfono

Publicidad

Publicación #473807151

Denunciar