Descripción

Incluye

Presupuestos sin cargo. 10 AÑOS DE GARANTIA ESCRITA. Montevideo y Ciudad de la costa, Ciudad del plata. PRECIO CON MATERIALES INCLUIDOS, estamos registrados en BPS y DGI, contamos con boleta con RUT.
Somos rapidos y muy prolijos nos importa su confianza y nos interesa su conformidad y su recomendación...superando los 100 m2 10 % DE DESCUENTO 095980995......A las ordenes Gabriel Díaz.

No incluye

La Garantía no cubre daños de terceros

Más información

Tambien hacemos albañileria y pintura. Mantenemos los precios del año pasado... consulte por presupuesto.

Ubicación

Camino De Las Tropas 2379

Nuevo París, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 24 opiniones

Tuvimos un inconveniente, pero se solucionó

El trabajo fue realizado a pesar de un inconveniente que tuvimos al principio. Me pasó un presupuesto ... , lo acepté y después me dijo que había olvidado medir la mitad de la casa, lo cual no me daba posibilidades de pedir otro presupuesto o cancelarlo, dado que ya le había girado la plata para los materiales y estaban comprados. Me dijo cuanto era la diferencia, y era más del doble de los que me había dicho en un principio. Deje pasar unos días y le dije que me parecía que se tenia que hacer cargo de su error, porque tal vez si hubiera sabido de entrada, no lo hubiera hecho porque era mucho más dinero de lo que pensaba. Luego de decirle eso, me propuso cobrarme la mitad de mano de obra y ahí pudimos terminar el techo, dado que había quedado solo la mitad hecha. Aparentemente el trabajo quedó bien y espero no tener inconvenientes con la garantía.
El trabajo fue realizado a pesar de un inconveniente que tuvimos al principio. Me pasó un presupuesto, lo acepté y después me dijo que había olvidado medir la mitad de la casa, lo cual no me daba posibilidades de pedir otro presupuesto o cancelarlo, dado que ya le había girado la plata para los materiales y estaban comprados. Me dijo cuanto era la diferencia, y era más del doble de los que me había dicho en un principio. Deje pasar unos días y le dije que me parecía que se tenia que hacer cargo de su error, porque tal vez si hubiera sabido de entrada, no lo hubiera hecho porque era mucho más dinero de lo que pensaba. Luego de decirle eso, me propuso cobrarme la mitad de mano de obra y ahí pudimos terminar el techo, dado que había quedado solo la mitad hecha. Aparentemente el trabajo quedó bien y espero no tener inconvenientes con la garantía.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Membrana bien colocada y trabajo en albañileria OK

Nos colocó la membrana en 240 m2 de azotea y quedó todo muy prolijo. Aún no hemos recibido lluvia fuerte ... , pero tengo confianza en que está todo ok. Aprovechamos a gabriel para arreglar las paredes de un par de cuartos, picar, llegar al ladrillo, aplicar producto anti humedad, revocar, y arreglar unos desagues, etc. Demostró responsabilidad y buena disposición para ir resolviendo algunos problemas que surgieron (casa vieja), ajustando el presupuesto en forma razonable.
Nos colocó la membrana en 240 m2 de azotea y quedó todo muy prolijo. Aún no hemos recibido lluvia fuerte, pero tengo confianza en que está todo ok. Aprovechamos a gabriel para arreglar las paredes de un par de cuartos, picar, llegar al ladrillo, aplicar producto anti humedad, revocar, y arreglar unos desagues, etc. Demostró responsabilidad y buena disposición para ir resolviendo algunos problemas que surgieron (casa vieja), ajustando el presupuesto en forma razonable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable

Comprometido con todo el proceso. El presupuesto se ajustó a lo calculado inicialmente, incluida una ... parte que se tuvo que agregar (estimado en el presupuesto inicial). El trabajo en concreto se realizo con cuidado de los detalles, meticuloso,puntual, los resultados han sido buenos. Queremos destacar la limpieza que mantuvo durante todo el trabajo, tanto de la obra en si misma como del entorno. Muy conformes.
Comprometido con todo el proceso. El presupuesto se ajustó a lo calculado inicialmente, incluida una parte que se tuvo que agregar (estimado en el presupuesto inicial). El trabajo en concreto se realizo con cuidado de los detalles, meticuloso,puntual, los resultados han sido buenos. Queremos destacar la limpieza que mantuvo durante todo el trabajo, tanto de la obra en si misma como del entorno. Muy conformes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen trabajo , responsable y prolijo.

Realizó un trabajo muy prolijo de una loza de unos 15 metros cuadrados. Respondió rápidamente al presupuesto ... y realizó el trabajo en tiempo y forma. El precio estuvo acordé a lo arreglado anteriormente. Al momento todo correcto. Aún no se probó con la lluvia pero es garantido el trabajo se recomienda. Gracias gabriel!!.
Realizó un trabajo muy prolijo de una loza de unos 15 metros cuadrados. Respondió rápidamente al presupuesto y realizó el trabajo en tiempo y forma. El precio estuvo acordé a lo arreglado anteriormente. Al momento todo correcto. Aún no se probó con la lluvia pero es garantido el trabajo se recomienda. Gracias gabriel!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy responsable. Cumplió con el trabajo.

Gabriel tiene ganas de trabajar. Es responsable y cumplidor. Se preocupa el trabajo quede bien, y no tengo dudas en caso de alguna falla o detalle, concurrirá a resolverlo, por lo que la garantía me parece confiable. Recomiendo. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a9389d9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Colocacion De Membrana De 4mm $250 M2 Sin Material.095980995

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriel

Teléfono

Publicidad

Publicación #473713657

Denunciar