Descripción

Incluye

Pulido y plastificado

No incluye

Nada

Más información

Todo cero polvo

Ubicación

Heraclio Fajardo 3352 3352

Cerrito, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 56 opiniones

Excelente trabajo realizado, para recomendar.-

Realizaron hidrolaqueado de pisos en 60 m2 (living y dos habitaciones) con excelente resultado, quedamos ... sumamente conformes con el trabajo realizado. Se destaca la puntualidad a la hora de venir a dar el presupuesto, el cual dio en el momento; enseguida acordamos el inicio del trabajo a realizar, el cual cabe aclarar necesitábamos tener pronto cuanto antes porque debíamos mudarnos. En la misma semana erico y su señora empezaron a trabajar en el piso, terminando en el plazo acordado. Desde aqui les agradezco el trabajo, siendo 100% recomendable, agregando que es una pareja muy trabajadora que no va a defraudar a quien los contrate. -.
Realizaron hidrolaqueado de pisos en 60 m2 (living y dos habitaciones) con excelente resultado, quedamos sumamente conformes con el trabajo realizado. Se destaca la puntualidad a la hora de venir a dar el presupuesto, el cual dio en el momento; enseguida acordamos el inicio del trabajo a realizar, el cual cabe aclarar necesitábamos tener pronto cuanto antes porque debíamos mudarnos. En la misma semana erico y su señora empezaron a trabajar en el piso, terminando en el plazo acordado. Desde aqui les agradezco el trabajo, siendo 100% recomendable, agregando que es una pareja muy trabajadora que no va a defraudar a quien los contrate. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo y puntualidad !!!!! 100%

Excelente trabajo y puntualidad, gente muy confiable y amena para dejar entrar en tu domicilio, esto ... es muy destacable para mi y mi sra que nos dejo muy tranquilos. Tienen herramientas de verdad y usan materiales de muy buena calidad, durante el pulido no me dejo polvo en ningun lado por las herramientas que usan, te asesoran como preparar el lugar de trabajo y cuando teminan limpian todo y te dejan tranquilo que cualquier detalle que veas los podes llamar. Nosotros quedamos mas que satisfechos como nos dejo la escalera !!!!!!!!! gracias !!!!!!!!!.
Excelente trabajo y puntualidad, gente muy confiable y amena para dejar entrar en tu domicilio, esto es muy destacable para mi y mi sra que nos dejo muy tranquilos. Tienen herramientas de verdad y usan materiales de muy buena calidad, durante el pulido no me dejo polvo en ningun lado por las herramientas que usan, te asesoran como preparar el lugar de trabajo y cuando teminan limpian todo y te dejan tranquilo que cualquier detalle que veas los podes llamar. Nosotros quedamos mas que satisfechos como nos dejo la escalera !!!!!!!!! gracias !!!!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen trabajo y efectividad

Se resalta la rapidez para pasar el presupuesto y coordinar la fecha de inicio, necesitaba que fuera ... en la misma semana en la que me comuniqué, coordinamos visita, tomo medidas y pasó el presupuesto en el momento. Resalto que el presupuesto lo realiza en el lugar (otros servicios lo hacen por teléfono). Acordamos el inicio al otro día, por un plazo que se cumplió tal cual lo previsto, sin imprevistos ni complicaciones. El pulido quedo especular, cambió notoriamente, para el hidrolaquelado utilizan productos italianos. Me lo recomendaron y lo recomiendo. Gracias.
Se resalta la rapidez para pasar el presupuesto y coordinar la fecha de inicio, necesitaba que fuera en la misma semana en la que me comuniqué, coordinamos visita, tomo medidas y pasó el presupuesto en el momento. Resalto que el presupuesto lo realiza en el lugar (otros servicios lo hacen por teléfono). Acordamos el inicio al otro día, por un plazo que se cumplió tal cual lo previsto, sin imprevistos ni complicaciones. El pulido quedo especular, cambió notoriamente, para el hidrolaquelado utilizan productos italianos. Me lo recomendaron y lo recomiendo. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio.

El servicio fue realizado en los tiempos y con el presupuesto acordado, el técnico concurrió a mi domicilio ... para ver el trabajo y al cabo de pocas hora me dio el presupuesto. Acordamos cumplió con todo el trabajo quedo muy bien, hay que resaltar que demuestra ser profesional en lo que hace y en cuanto al trabajo va con la justa y sin vueltas, explica todo bien. Lo recomiendo vale la pena su servicio.
El servicio fue realizado en los tiempos y con el presupuesto acordado, el técnico concurrió a mi domicilio para ver el trabajo y al cabo de pocas hora me dio el presupuesto. Acordamos cumplió con todo el trabajo quedo muy bien, hay que resaltar que demuestra ser profesional en lo que hace y en cuanto al trabajo va con la justa y sin vueltas, explica todo bien. Lo recomiendo vale la pena su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Quedé muy conforme con el resultado. Precio acorde al trabajo. Coordinamos rápidamente y esa misma semana ... realizo el plastificado de los pisos. Son muy puntuales en la hora de llegada, y también muy cumplidores en relación al tiempo de realización del trabajo. Agradezco todas las recomendaciones que me dieron en cuanto al mantenimiento y cuidado del plastificado. Lo recomiendo!!!.
Quedé muy conforme con el resultado. Precio acorde al trabajo. Coordinamos rápidamente y esa misma semana realizo el plastificado de los pisos. Son muy puntuales en la hora de llegada, y también muy cumplidores en relación al tiempo de realización del trabajo. Agradezco todas las recomendaciones que me dieron en cuanto al mantenimiento y cuidado del plastificado. Lo recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6870892b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pulidos Y Plastificados De Parquet

Información sobre el vendedor

Nombre

Ana

Teléfono

Publicidad

Publicación #473658008

Denunciar