Descripción

Incluye

PRESUPUESTOS SIN CARGO

SOMOS ARMADORES CON AMPLIA EXPERIENCIA ,LO QUE PERMITE ASEGURAR QUE A TRAVES DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA HEMOS ARMADO MILES DE MUEBLES DE LAS MAS DIVERSAS Y RECONOCIDAS MARCAS Y EMPRESAS DE PLAZA.,TALES COMO DIVINO,,GEANT,SODIMAC,COMPRAMAS COLON,Y UN LARGO ETC..

LA VIDA UTIL ,/DURACION DE UN MUEBLE DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA PROLIJIDAD DEL ARMADO¡

.CONSULTE ,CON GUSTO DESPEJAREMOS SUS DUDAS.
LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES HABLAN POR SI SOLAS¡¡

No incluye

no colgamos muebles de cocina ni soportes para tv

Más información

Puede abonar con mercado pago en cuotas el costo del armado de sus muebles,
consulte por el traslado de su mueble desarmado y posterior armado en el mismo dia..

Desarmado por mudanzas.
Ajustado. regulacion
Brindamos respaldo post armado
Rapida respuesta a sus dudas via whattsapp
Mas de 20 años de experiencia reales en el rubro
se realizan armados en montevideo ,canelones.san jose.etc

Ubicación

Barrios Amorin 3323 3323

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 86 opiniones

Muy conforme

Excelente!! lo super recomiendo! rapidisimo. Mas que conforme con el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Excelente servicio, no sólo porque realizaron el trabajo de forma muy rápida y profesional, sino que, ... cuando unos días antes habíamos coordinado y por un problema no podían venir , me avisaron enseguida para que pudiera buscar a otro y ver como lo solucionaba, al final volví a recurrir a ellos pq esos detalles cuentan. No sólo realizan el trabajo de forma impecable sino que cumplen con la fecha y hora pactada y si no pueden venir después de haber coordinado, te avisan enseguida para que no te quedes esperando. Muy recomendable!!!.
Excelente servicio, no sólo porque realizaron el trabajo de forma muy rápida y profesional, sino que, cuando unos días antes habíamos coordinado y por un problema no podían venir , me avisaron enseguida para que pudiera buscar a otro y ver como lo solucionaba, al final volví a recurrir a ellos pq esos detalles cuentan. No sólo realizan el trabajo de forma impecable sino que cumplen con la fecha y hora pactada y si no pueden venir después de haber coordinado, te avisan enseguida para que no te quedes esperando. Muy recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PROLIJO Y HONESTO

Comento al detalle nuestra experiencia porque no se ve todos los dias gente asi. Lo llamamos para desarmarnos ... un ropero grande ya que nos mudabamos,en cuanto a la puntualidad muy bien. Lo mas destacado fue que nosotros sin darnos cuenta no vaciamos todo el ropero y dentro habiamos dejado dinero,. (,enseguida que se percato nos llamo para avisarnos del olvido,obviamente estaba todo,noo faltaba un peso ,muy recomendable en cuanto a la honestidad,definitivamente lo volveremos a llamar y recomendar,y el armado impecable tambien.
Comento al detalle nuestra experiencia porque no se ve todos los dias gente asi. Lo llamamos para desarmarnos un ropero grande ya que nos mudabamos,en cuanto a la puntualidad muy bien. Lo mas destacado fue que nosotros sin darnos cuenta no vaciamos todo el ropero y dentro habiamos dejado dinero,. (,enseguida que se percato nos llamo para avisarnos del olvido,obviamente estaba todo,noo faltaba un peso ,muy recomendable en cuanto a la honestidad,definitivamente lo volveremos a llamar y recomendar,y el armado impecable tambien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y confiable

Los contacté luego de ver sus calificaciones para desarmar, transportar y armar una biblioteca. Me pidieron ... medidas y una foto y me pasaron un presupuesto muy conveniente. Tenía un poco de temor, pues no los conocía. Sin embargo, acordamos para el día siguiente. Llegaron en hora con sus herramientas y, si bien nunca habían desarmado ni armado un mueble así, lo hicieron con mucho cuidado y la biblioteca quedó perfecta.
Los contacté luego de ver sus calificaciones para desarmar, transportar y armar una biblioteca. Me pidieron medidas y una foto y me pasaron un presupuesto muy conveniente. Tenía un poco de temor, pues no los conocía. Sin embargo, acordamos para el día siguiente. Llegaron en hora con sus herramientas y, si bien nunca habían desarmado ni armado un mueble así, lo hicieron con mucho cuidado y la biblioteca quedó perfecta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TOTALMENTE RECOMENDABLE! MUY PROLIJO Y RAPIDO

La verdad prestan un muy buen servicio ya es la tercera vez que los llamo para que me armen muebles tanto ... el muchacho como su hijo, son muy prolijos, cumplidores, muy buena higiene ya que en estos tiempos de pandemia la verdad uno cuida todo al maximo en su domicilio. Totalmente recomendable! mis 5 estrellas.
La verdad prestan un muy buen servicio ya es la tercera vez que los llamo para que me armen muebles tanto el muchacho como su hijo, son muy prolijos, cumplidores, muy buena higiene ya que en estos tiempos de pandemia la verdad uno cuida todo al maximo en su domicilio. Totalmente recomendable! mis 5 estrellas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3203a709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Armador De Muebles Vamos En El Dia,20 Años De Experiencia¡

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jorge

Teléfono

Publicidad

Publicación #473640611

Denunciar