Descripción

Incluye

DON JUAN - DOG GROOMING

Servicios:

- Cortes: a máquina y/o tijera según las preferencias y necesidades de cada uno.

- Deslandos: para perros de manto doble, a los que no es adecuado cortarles el pelo como un Pastor Alemán o un Golden Retriever. Consiste en eliminar el subpelo débil o muerto que suele caer cuando mudan, con lo que conseguiremos que se vea más bonito y que suelte menos pelos.

- Stripping: Técnica para regenerar el pelo y conseguir que salga más firme, duro con mayor textura y brillo. Se realiza en perros de pelo duro como pueden ser Schnauzer, Mestizo de manto duro o West Highland Terrier, entre otros.

Todos los servicios de peluquería incluyen el baño.

- Baños: Todos los baños incluyen secado, limpieza de oídos y cortes de uñas. También según las necesidades de cada uno, se corta el pelo en zona de abdomen y zona perianal para mantener mejor la higiene.
Todos los baños se realizan con shampoos profesionales, cosmetología de alta gama.
Disponemos de una pequeña tienda con todo lo necesario para el cuidado de tu mascota.

Nuestras paginas:

Web: www.donjuandoggrooming.com.uy

Instagram: @donjuanpets

Facebook: @donjuanpets

No incluye

No somos camioneta móvil, no trabajamos a domicilio solamente en nuestra peluquería y no aceptamos mascotas agresivas.

Más información

Utilizamos los mejores productos del mercado, cosmetología de alta gama y confiamos en nuestros planes de trabajo. Consúltanos y te informamos sobre ellos, que es lo mejor y lo más adecuado para tu mascota.

Ubicación

Avenida Italia 2677

Parque Batlle, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Altamente recomendable. Muy satisfecha!

De alta calidad, me encontré sin conocerlos con un servicio personal y profesional muy destacable. Buscaron ... y trajeron a mi mascota a domicilio y el resultado fue tal lo conversado. Lo que es muy importante para mi mucha dedicación y seriedad vi en el trato y en el servicio brindado. Lo recomiendo ampliamente!.
De alta calidad, me encontré sin conocerlos con un servicio personal y profesional muy destacable. Buscaron y trajeron a mi mascota a domicilio y el resultado fue tal lo conversado. Lo que es muy importante para mi mucha dedicación y seriedad vi en el trato y en el servicio brindado. Lo recomiendo ampliamente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención

No hay palabras para agradecer el tratamiento q le dieron a nuestro caniche con toda la pasiencia con ... todo profesionalismo excelentes productos llamé y en el día me dieron turno no tengo palabras para describir super recomendable. Gracias y más gracias. Lo súper recomiendo.
No hay palabras para agradecer el tratamiento q le dieron a nuestro caniche con toda la pasiencia con todo profesionalismo excelentes productos llamé y en el día me dieron turno no tengo palabras para describir super recomendable. Gracias y más gracias. Lo súper recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy satisfactorio

Llevamos a nuestro caniche para un baño y corte de raza y quedó precioso como nunca!! lo trataron divino y volvió super contento! muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Llevamos a nuestro perro y quedó excelente. Sin duda lo vamos a seguir llevando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6870892b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Peluquería Canina En Parque Batlle - No Móvil

Información sobre el vendedor

Nombre

Donjuan

Teléfono

Publicidad

Publicación #473512454

Denunciar