Descripción

Incluye

Musico profesional imparte clases particulares las cuales van enfocadas a cada alumno segun su inquietud.
El alumno podra optar entre el tipo de musica que quiere desarrollar ya sea clasico, rock, funk, bossa nova, Jazz, Candombe, etc.
Siempre unido a los conocimientos de lectura, armonia y tècnicos. Tambien gradualmente se podra ir intoduciendo en la improvizaciòn.
Varios años de experiencia dando clases en escuelas de mùsica , colegios, Liceos, y particulares avalan
los resultados.
Las mismas se imparten con instrumentos y equipaciòn de primer nivel: piano Yamaha Clavinova, Nord Electro 4, sistema de grabacion pro tools, etc.

No incluye

.

Ubicación

Masini 1111

Pocitos, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

100% recomendable!

Hace 4 años aprox. Que tomo clases con hernan y lo recomiendo sin dudarlo. Es muy claro a la hora de ... transmitir sus conocimientos tanto teóricos como prácticos, no solo de piano sino de la música en general. Muy satisfecho con su metodología la cual le permite a uno aprender y progresar correctamente. Ademas es una excelente persona que hace que uno se sienta a gusto con las clases.
Hace 4 años aprox. Que tomo clases con hernan y lo recomiendo sin dudarlo. Es muy claro a la hora de transmitir sus conocimientos tanto teóricos como prácticos, no solo de piano sino de la música en general. Muy satisfecho con su metodología la cual le permite a uno aprender y progresar correctamente. Ademas es una excelente persona que hace que uno se sienta a gusto con las clases.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE PROFESOR

Comencé a tomar clases con hernán en marzo del 2018, sin tener ninguna experiencia previa. Hoy puedo ... decir con certeza que es un excelente profesor!! no solamente por sus conocimientos musicales sino por, su calidad humana. Lo recomiendo 100%. A los dos meses, ya estaba tocando piano. Sin dudas. Un excelente profesor!!!!!!.
Comencé a tomar clases con hernán en marzo del 2018, sin tener ninguna experiencia previa. Hoy puedo decir con certeza que es un excelente profesor!! no solamente por sus conocimientos musicales sino por, su calidad humana. Lo recomiendo 100%. A los dos meses, ya estaba tocando piano. Sin dudas. Un excelente profesor!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente profesor!!!

Desde mayo 2018 estoy tomando clases con hernan y desde entonces he progresado mucho disfrutando de sus ... clases, las cuales son ricas en tecnica y armonia. Recomiendo totalmente aprender con el, ya que tambien es una gran persona que disfruta lo que hace, lo que hace la clase muy amena.
Desde mayo 2018 estoy tomando clases con hernan y desde entonces he progresado mucho disfrutando de sus clases, las cuales son ricas en tecnica y armonia. Recomiendo totalmente aprender con el, ya que tambien es una gran persona que disfruta lo que hace, lo que hace la clase muy amena.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profe de vocación que motiva y alienta a seguir

Hernan es un profe de vocación y eso se nota tanto como dicta sus clases así como en la manera que tiene de motivar al alumno, recomiendo sobre todo para el que recién comienza de toda edad o condición.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen profesor

Muy buen profesor. En mi caso fui a aprender piano un año y su forma de enseñar es muy ordenada y gradual.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@723d565f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Piano /teclados/sintetizadores

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Francisco Hernán

Teléfono

Publicidad

Publicación #473287010

Denunciar