Descripción

Descripción

Incluye

SEGURIDAD - RESPONSABILIDAD - COMPROMISO - GARANTIA
@SOMOSFAR

En FAR nuestra prioridad es la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes, por este motivo siempre nos mantenemos actualizados en el sector de seguridad. Implementamos la instalación y mantenimiento de Cercas Eléctricas, tanto como para el hogar como para el sector empresariales y residénciales. Nuestras Cercas Eléctricas son instaladas por nuestro grupo de profesionales como mas de 5 años de experiencia en el sector de seguridad. Nuestras centrales cuentan un una GARANTIA DE 1 AÑO.

En FAR además del servicio de Cercas Eléctricas, añadimos un KIT de Cámaras de vigilancia para apoyar a la seguridad de su hogar o su empresa. Estas Cámaras graban y transmiten directamente a su celular en la más alta calidad HD.

PRESUPUESTOS GRATIS!

@SOMOSFAR, tu mejor opción en SEGURIDAD.

http://www.farportones.com/

No incluye

- Nuestros presupuestos están sujetos a cambios según la variabilidad del mercado.

- Si bien nuestros presupuestos no son adjuntados con un plan de mantenimiento, nuestra empresa FAR cuenta con un riguroso control sobre el tiempo de vida de cada cerca instalada. Cuando es necesario, contamos con una propuesta de service para mantener su inversión en las mejores condiciones. Este service tiene un costo desde $1000 = IVA la vista.

Más información

-QUE ES UNA CERCA ELÉCTRICA? Una cerca eléctrica es un sistema de seguridad perimetral electrificado asociado a una central que cuenta con alarma y batería. El sistema consiste en mantener asegurado el perímetro las 24/7 impidiendo el ingreso de un huésped no deseado. Al mantener contacto con una cerca FAR se produce un fuerte descarga eléctrica y disparara automáticamente una alarma, esta misma se dispara en caso de que se intente manipular, traspasar o cortar.
-QUE COSTO TIENE UNA CERCA ELÉCTRICA? Los costos varían dependiendo de los metros lineales o (saltos) que pueda tener la propiedad a trabajar, llámese saltos a los desniveles la superficie del perímetro. Otro dato a tener en cuenta es si es un perímetro de un solo nivel o por ejemplo un edificio. el metraje del cableado, la cantidad de hilos de la cerca y de muchos otros factores. Dichos factores son evaluados por el presupuestador quien busca la mejor solución para su hogar. En general los precios rondan entre los $750 a $1100

Ubicación

Mercedes 1429

Cordón, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c131eb8
Quiero opinar

Instalación De Cercas Eléctricas Y Sistemas De Seguridad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Andres

Teléfono

Publicidad

Publicación #473110377

Denunciar