Descripción

Incluye

CONTAMOS CON MAS DE 30 AÑOS EN EL RUBRO DE PINTURA DE CASAS.
REALIZAMOS TRABAJOS DE ENDUIDO, PINTAMOS FACHADAS, APARTAMENTOS,COMERCIOS,ETC, IMPERMEABILIZAMOS AZOTEAS.
PODEMOS SUGERIR COMO PINTAR O DECORAR SU HOGAR.
EN NUESTRO SERVICIO LE OFRECEMOS FORMALIDAD, RAPIDEZ Y PROLIJIDAD.
CONTAMOS CON REFERENCIAS, TRABAJOS GARANTIDOS, PRESUPUESTOS SIN CARGO.
ESPERAMOS SU CONSULTA O LLAMADA, ESTAMOS A SUS ORDENES 095558398 23237849

No incluye

no trabajamos con tarjeta de creditos

Más información

En nuestros anuncios usted podra apreciar las ampias y buenas opiniones que nuestros clientes avalan los trabajos .ofrecemos rapidez formalidad y responsabilidad en todo el contenido de la palabra,cuidamos sus muebles y pisos como usted desea y necesita.Nos ajustamos a la neseidad de los clientes,ya sea en horarios o fraccionamiento del trabajo .nuestro objetivo principal seguir creciendo como empresa y dejar una buena imagen ,haciendo mas que un cliente un nuevo amigo. las visitas x presupuesto no tienen costo ni compromiso.consultenos siempre estamos listos para trabajar y mejorar la estetica de su hogar o negocio

Ubicación

Veraguas Entre Gutemberg Y Gioia 1990

Lezica, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 24 opiniones

Proligidad y limpieza, ceriedad con el trabajo

Me pintaron toda la casa adentro todas las habitaciones y realmente son excelentes, cumplen con los horarios ... prefijados que te dicen y llegan siempre en hora, la proligidad con la que hacen todo es impresionante , y no solo prolijos sino limpios, ordenados, rapidos, y algo que es poco comun hoy en dia es que son de confianza, no te tocan nada y tratan todo con cuidado sin rayar ni golpear nada,realmente quede super conforme con el servicio y sin duda volvamos a llamarlos para cualquier trabajo de pintura que precisemos.
Me pintaron toda la casa adentro todas las habitaciones y realmente son excelentes, cumplen con los horarios prefijados que te dicen y llegan siempre en hora, la proligidad con la que hacen todo es impresionante , y no solo prolijos sino limpios, ordenados, rapidos, y algo que es poco comun hoy en dia es que son de confianza, no te tocan nada y tratan todo con cuidado sin rayar ni golpear nada,realmente quede super conforme con el servicio y sin duda volvamos a llamarlos para cualquier trabajo de pintura que precisemos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Pintor y persona difícil de hallar hoy.

Contraté a enrique para pintar una casa grande. Me pasó un presupuesto razonable, cumplió con el tiempo ... acordado. Cuenta con un equipo de cuatro personas de confianza y muy buen equipamiento. Altamente recomendable como profesional y como persona. Desde ya es el pintor de mi familia. Entregó un trabajo perfecto. Contraté un pintor y me hice un amigo. Walter.
Contraté a enrique para pintar una casa grande. Me pasó un presupuesto razonable, cumplió con el tiempo acordado. Cuenta con un equipo de cuatro personas de confianza y muy buen equipamiento. Altamente recomendable como profesional y como persona. Desde ya es el pintor de mi familia. Entregó un trabajo perfecto. Contraté un pintor y me hice un amigo. Walter.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

Es la tercera vez que los contrato para pintarme casas que quedan desocupadas para alquilarlas nuevamente ... . Son muy rápidos ya que cuentan al menos con cuatro personas, muy prolijos, buena terminación del trabajo y muy buena limpieza de la obra. Muy recomendables.
Es la tercera vez que los contrato para pintarme casas que quedan desocupadas para alquilarlas nuevamente. Son muy rápidos ya que cuentan al menos con cuatro personas, muy prolijos, buena terminación del trabajo y muy buena limpieza de la obra. Muy recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pintor de casas

Cumplió con todos los términos pactados en tiempo y forma. Muy rápidos (no por eso menos eficientes), ... profesionales, prolijos, respetuosos y sobre todo excelentes personas. Sin dudas lo recomendaré y contrataré nuevamente en caso de necesitarlo. Muchas gracias enrique!.
Cumplió con todos los términos pactados en tiempo y forma. Muy rápidos (no por eso menos eficientes), profesionales, prolijos, respetuosos y sobre todo excelentes personas. Sin dudas lo recomendaré y contrataré nuevamente en caso de necesitarlo. Muchas gracias enrique!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente resultado.

El living quedó impecable. Profesional en lo hace. Su trabajo es ordenado y limpio. Su trato es agradable y respetuoso. Cuidadoso de las terminaciones y detalles. Dispuesto y rápido. Es la segunda vez que contrato su servicio. Muy recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@beecd37
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pintor De Casas Pintamos Apto Compl,desde 18000 Y Dorm.x3500

Información sobre el vendedor

Nombre

Enrique

Teléfono

Publicidad

Publicación #473096147

Denunciar