Descripción

Incluye

SOLECUruguay:

Somos una empresa eléctrica dispuesta a ofrecerle la mejor solución ante cualquier desperfecto eléctrico o afines. Nuestro mayor objetivo es brindarle asesoramiento sobre el estado de su instalación eléctrica. Encontrar y corregir a tiempo conexiones en mal estado, interruptores (llave de luz, llave térmica), tomacorrientes (enchufes) deteriorados, con el fin de evitar cualquier tipo de accidente.
Si su instalación es antigua es probable que los cables tengan aislación de tela y goma; si puede, reemplazelos. Nosotros le brindaremos beneficios en casas eléctricas amigas con los cuales podría ayudarle al momento de realizar cambios y mejoras en su instalación eléctrica.
No realice instalaciones con cables defectuosos, consulte cual es el tipo de cable adecuado ante cada conexión a realizarse, el mismo tiene que lograr soportar la carga que usted va a consumir. Los calentamientos en los cables aveves no dejan verlos y pueden traer consecuencias terribles.
Hoy en día contamos en nuestras casas con muchos mas artefactos eléctricos, los cuales han sido creado para facilitar nuestro estilo de vida, pero, la vida útil de nuestras instalaciones antiguas no están preparadas para soportar este consumo. Hoy en dia es de mayor importancia y obligación por medio de UTE contar con una buena descarga a tierra, interruptores termomagnéticos (llaves térmicas), interruptor diferencial, entre otros.

NO DUDE EN CONSULTARNOS!
Con gusto lo asesoraremos y juntos encontraremos la solución.

No incluye

Trabajos en mal estados.

Ubicación

Uruguay 1886

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@550159ae
Quiero opinar

Técnico Electricista Autorizado Por Ute

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

Publicidad

Publicación #472988855

Denunciar