Descripción

Incluye

Clases de francés particulares, en grupos pequeños (de hasta tres personas) o cursos personalizados que se adaptan a lo que tú necesites (viajes de negocios, posgrados, pasantías médicas, etc.)

Preparación para exámenes internacionales DELF (A1 - B2), y sesiones de conversación para mejorar tu nivel oral.

¡Date la oportunidad de aprender!

No incluye

Se incluyen todos los materiales (audios, fotocopias, pruebas de entrenamiento) pero no las inscripciones a los exámenes internacionales, que se toman en la Alliance Française.

Más información

Profesor uruguayo con años de experiencia en el exterior, regresé al país en 2017 y dicto clases mientras preparo el DALF C2 para diciembre 2020.

Puedes contactarme si tienes dudas, para marcar una primera clase de prueba, o si necesitas armar un curso especial a medida.

Ubicación

César Díaz 1244

Aguada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente profesor

Antonino me dio clases de francés durante 2 meses. Es un excelente profesor, respetó mis tiempos y se fue amoldando a mis intereses. En esos 2 meses sentí que había adquirido los conocimientos básicos del idioma. Lo recomiendo absolutamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente

De todos los porfesores que tuve a lo largo de la vida él fue el mejor. Tiene paciencia y seguridad a la hora de explicar. Además sabe varios idioma, cosa que impresiona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b3d1e5e
Quiero opinar

Clases Particulares De Francés

Información sobre el vendedor

Nombre

Antonino

Teléfono

Publicidad

Publicación #472964926

Denunciar