Descripción

Incluye

Si esta buscando una manera diferente que le enseñe a pensar y hablar en Inglés como un nativo y no tiene más tiempo que perder buscándola , tiene suerte. Ya la encontró. Puedo ayudarle como a más de 100 uruguayos en estos últimos 7 años a alcanzar sus objetivos de forma rápida, efectiva e inimaginable.

Hola soy Valerio, el único profesor de inglés en Uruguay que enseña a sus alumnos a PENSAR como un nativo en inglés en lugar de traducir cómo un extranjero. No uso ningún libro de Sudamérica. Mi sistema es más fácil, más interesante: Utilizo una mezcla de psicología cognitiva y conductista para que puedas aprender y hablar inglés en semanas en lugar de años! Si ya tienes un nivel básico o intermedio, te preparo en unos meses para poder ser exitoso en el dominio del idioma.
Todos los niveles ($890 por hora con todos los materiales incluidos) hasta IELTS, PROFICIENCY Y TEACHER TRAINING ($1250 por hora) .10% descuento para clases con más de un alumno. Soy psicólogo de aprendizaje de los Estados Unidos con más de 5 años de experiencia en Uruguay. He trabajado y trabajo en: Institutos de idioma, Zonamerica, colegios, liceos privados y más de 70 alumnos particulares. Trabajo con los médicos en su lugar de trabajo. Doy clases de lunes a sábado de 7 a 21 hrs en Palacio Salvo, Plaza Independencia. Emito recibos oficiales, cualquier consulta estoy a las órdenes.
Mis resultados de English Proficiency son:
+ nevel C2 (advanced/mastery)
+ IELTS = 9
+ TOEFL iBT = 120
................................(mejor imposible)

No incluye

.

Ubicación

Plaza Independencia 800

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 8 opiniones

El mejor profesor de idiomas que he tenido.

Tal como dice en el anuncio, no enseña a traducir sino a pensar como lo haría un nativo. Su metodología ... es sustancialmente diferente a una academia convencional, por lo que si alguien va con la idea de tener ese tipo de clases. Las de valerio le van a parecer muy raras. Pero si el método de enseñanza de las academias te parece aburrido, repetitivo, etc. Éste es tu profesor! respecto a las clases, son 100% productivas, recomienda clases de 1. 5 horas y me parece bien, ya que se pasan volando (quizás mas largas serían contraproducentes ya que salis con mucha información para asimilar). En cuanto al costo, efectivamente cobra en forma mensual (las academias tambien lo hacen) y está bueno porque sella el compromiso entre ambas partes. ¿es caro? si lo pensás mensualmente, si. Pero si lo pensás a largo plazo, no es tan caro, ya que avanzas mucho mas rápido que en una academia. Obviamente con las clases no alcanza, tenés que dedicarle tiempo en la semana para fijar todo lo que viste en clase. Lo recomiendo 100%.
Tal como dice en el anuncio, no enseña a traducir sino a pensar como lo haría un nativo. Su metodología es sustancialmente diferente a una academia convencional, por lo que si alguien va con la idea de tener ese tipo de clases. Las de valerio le van a parecer muy raras. Pero si el método de enseñanza de las academias te parece aburrido, repetitivo, etc. Éste es tu profesor! respecto a las clases, son 100% productivas, recomienda clases de 1. 5 horas y me parece bien, ya que se pasan volando (quizás mas largas serían contraproducentes ya que salis con mucha información para asimilar). En cuanto al costo, efectivamente cobra en forma mensual (las academias tambien lo hacen) y está bueno porque sella el compromiso entre ambas partes. ¿es caro? si lo pensás mensualmente, si. Pero si lo pensás a largo plazo, no es tan caro, ya que avanzas mucho mas rápido que en una academia. Obviamente con las clases no alcanza, tenés que dedicarle tiempo en la semana para fijar todo lo que viste en clase. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente docente

Valerio es más que un profesor de inglés, es una persona que además de enseñar ingles, tiene la capacidad ... de transmitir y enseñar a entender el idioma ingles. Los idiomas más allá de conocer palabras, tienen un sentido y una forma de ser, que es muy complejo de transmitir, pero valerio posee métodos capaces de en poco tiempo hacer que una persona entienda como funciona el idioma inglés, el resto depende del esfuerzo personal. Hace aproximadamente 1 año que voy a clases con él y solo tengo cosas positivas para decir.
Valerio es más que un profesor de inglés, es una persona que además de enseñar ingles, tiene la capacidad de transmitir y enseñar a entender el idioma ingles. Los idiomas más allá de conocer palabras, tienen un sentido y una forma de ser, que es muy complejo de transmitir, pero valerio posee métodos capaces de en poco tiempo hacer que una persona entienda como funciona el idioma inglés, el resto depende del esfuerzo personal. Hace aproximadamente 1 año que voy a clases con él y solo tengo cosas positivas para decir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Docente

A través de su método de enseñanza pude comprender los conceptos que me enseñaron durante muchos años ... de memoria. Esto me brindó las herramientas necesarias para poder mejorar mi escritura de manera rápida, tanto en la parte gramática como en estructura. Con él preparé ielts muchas gracias por tu ayuda!.
A través de su método de enseñanza pude comprender los conceptos que me enseñaron durante muchos años de memoria. Esto me brindó las herramientas necesarias para poder mejorar mi escritura de manera rápida, tanto en la parte gramática como en estructura. Con él preparé ielts muchas gracias por tu ayuda!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen profesor, pero no aclara forma de pago

En el anuncio dice que cobra por hora, pero luego nos planteo que la forma de cobrar era mensual. Todas ... las personas tienen realidades diferentes, unos cobran por semana y otros por mes, estaría bueno que esto se aclare en el anuncio y sea menos inflexible en este sentido.
En el anuncio dice que cobra por hora, pero luego nos planteo que la forma de cobrar era mensual. Todas las personas tienen realidades diferentes, unos cobran por semana y otros por mes, estaría bueno que esto se aclare en el anuncio y sea menos inflexible en este sentido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor profesor que he tenido

Comencé en febrero y estudié con él hasta noviembre, siempre busca la forma de que aprendas y puede explicar ... lo que otros profesores no pueden o no saben. 100 % recomendable y de seguro si pones empeño y haces tu parte, lograrás progresar muchísimo en un año.
Comencé en febrero y estudié con él hasta noviembre, siempre busca la forma de que aprendas y puede explicar lo que otros profesores no pueden o no saben. 100 % recomendable y de seguro si pones empeño y haces tu parte, lograrás progresar muchísimo en un año.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74221571
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases Particulares De Ingles Con Nativo! Exámenes Exitosos

Información sobre el vendedor

Nombre

Valerio

Teléfono

Publicidad

Publicación #472892085

Denunciar