Descripción

Incluye

desostruccion y limpieza de camaras y cañerias con maquina hidroneumatica Sanitaria total reparacion de todo tipo de cañerias o sostitucion desostruccion de graceras camaras o columnas con maquinaria mecanica ,
*reparacion de griferias o cambio de las mismas reparacion de todo tipo de cisternas
limpieza de tanques y desinfeccion
abonos mensuales no dude en consultar estamos a sus ordenes

No incluye

creditos

Más información

Limpieza de cámaras y cañerias con maquina hidroneumatica con filmación desostruccion de columna con maquinas no dude en consultar no cobramos visita

Ubicación

Zapican 2582

Aguada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 31 opiniones

todo perfecto problema solucionado

Todo perfecto use el servicio en enero para reparar 2 baños ,se resolvio el problema en forma rapida , hace 1 mes aparecio una perdida y fueron en garantia solucionar el problema , muy responsables , se recomienda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

agil y preocupados por resolver mi problema

Se me habia tapado el desague de la azotea y la tenia inundada por lo cual el agua filtraba por las paredes y ventanas hasta entrar dentro de mi casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conforme muy buena la relacion calidad presio

Los llame en la mañana pasaron en la tarde me dieron el ppto acrpte y lo realizaron en el momento ya que estaban les pedi una reparacion de griferia muchas gracias total mente recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

cero seriedad la verdad una verdadera falta de res

No entiendo porque ahí gente como estas nos estábamos inundando en agua porque se me rompió una cañería ... en mi casa lo llamamos nos tuvieron a cuento horas que venían lo llamamos a las tres hs ya que no avían venido y nos contesto comparecen un bote señora una falta de respeto como empresa o como lo que sean xq de empresa no tienen nada menos 10 es poco la recomendación sin palabras.
No entiendo porque ahí gente como estas nos estábamos inundando en agua porque se me rompió una cañería en mi casa lo llamamos nos tuvieron a cuento horas que venían lo llamamos a las tres hs ya que no avían venido y nos contesto comparecen un bote señora una falta de respeto como empresa o como lo que sean xq de empresa no tienen nada menos 10 es poco la recomendación sin palabras.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

IMPECABLE

Llegaron, y sin casi preguntas, se pusieron a trabajar, padre e hijo a full, como equipo, sin inventos ... , sin preguntas, sin excusas, tiempo record, poca invasión de la casa. Cobraron lo acordado y se fueron. Lo explico así, porque estoy cansado de los verseros, esos que llegan, te hacen el verso y todo se les hace dificil. Realmente servicio 10 puntos. Los felicito.
Llegaron, y sin casi preguntas, se pusieron a trabajar, padre e hijo a full, como equipo, sin inventos, sin preguntas, sin excusas, tiempo record, poca invasión de la casa. Cobraron lo acordado y se fueron. Lo explico así, porque estoy cansado de los verseros, esos que llegan, te hacen el verso y todo se les hace dificil. Realmente servicio 10 puntos. Los felicito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@550159ae
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Plomero Sanitario Destrucciones Y Reparación Garantidas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mario

Teléfono

Publicidad

Publicación #472761997

Denunciar