Descripción

Incluye

TÉCNICO INSTALADOR

Autorizado por UTE | CAT.D (50Kw)

Realizo:
- Proyectos
- Planos eléctricos
- Obras nuevas y reformas
- Instalaciones, reparaciones domiciliarias y comerciales
- Corrección del factor de potencia
- Detección de fugas
- Medición del sistema de puesta a tierra

¡No pague más de lo que consume!

Gestiones ante UTE:
- Solicitud de suministro
- Rehabilitación
- Reformas
- Modificación de potencia contratada

Otros servicios:
- Habilitación para la Dirección Nacional de Bomberos
- Habilitación para el MTSS

¡Urgencias 24 horas 365 días del año!

FORMAS DE PAGO

Oca | Visa | Mastercard | Banco República | Abitab | Redpagos | Financiación propia

Adherido a: Equifax Clearing de Informes

FINANCIACIÓN

Hasta en 18 cuotas sin recargo

IMPUESTOS

Realizamos facturas en todos nuestros servicios

Empresa registrada en RUPE
(Registro único de proveedores del estado)

No incluye

!Información alguna relacionada con los precios, por temas de competitividad desleal que surge de otros colegas¡

Más información

¡No dude en consultar!

SMS
Llamadas
Whatsapp
E-mails

-----------------------------------

Alberto Ríos
Técnico Instalador

Ubicación

Paraguay 1467

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 83 opiniones

trabajo bien pero abusivo con el precio del mismo

El trabajo bien pero me pareció abusivo el precio, por 10 minutos me cobraron $ 3. 000 cuando en realidad ... no hubo gasto de materiales simplemente fijarse en el tablero de luz que artefacto hacía falso contacto y provocaba que saltara la llave diferencial. Consulten el precio primero!!.
El trabajo bien pero me pareció abusivo el precio, por 10 minutos me cobraron $ 3. 000 cuando en realidad no hubo gasto de materiales simplemente fijarse en el tablero de luz que artefacto hacía falso contacto y provocaba que saltara la llave diferencial. Consulten el precio primero!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Encargado irrespetuoso y caro

El empleado de la empresa que vino a arreglar el calefón fue respetuoso y muy prolijo. Llego puntual. ... Con él no tuve problemas. Sin embargo,el supervisor con el que concreté el presupuesto por whatsapp, fue muy irrespetuoso. Me comunicó que el precio salia un monto, y luego el empleado me dijo otro. Cuando fui a confirmar con el supervisor, se había triplicado el precio. Me dijo el encargado que si quería, podía dejarlo en el precio inicial, pero tenia que revertir unos cambios que me darían muchos problemas (no me gusto el tono en que esto fue expresado, ya que parecía una amenaza). Confirme lo elevado del precio con un conocido que sabe del tema y me dio la razón (me cobraron el doble o el triple, aun considerando que llame para un domingo). En conclusión, me sentí muy incómoda y estafada. No lo hubiera podido pagar sino hubiese tenido ahorros y necesitaba urgente el agua caliente. No lo recomiendo.
El empleado de la empresa que vino a arreglar el calefón fue respetuoso y muy prolijo. Llego puntual. Con él no tuve problemas. Sin embargo,el supervisor con el que concreté el presupuesto por whatsapp, fue muy irrespetuoso. Me comunicó que el precio salia un monto, y luego el empleado me dijo otro. Cuando fui a confirmar con el supervisor, se había triplicado el precio. Me dijo el encargado que si quería, podía dejarlo en el precio inicial, pero tenia que revertir unos cambios que me darían muchos problemas (no me gusto el tono en que esto fue expresado, ya que parecía una amenaza). Confirme lo elevado del precio con un conocido que sabe del tema y me dio la razón (me cobraron el doble o el triple, aun considerando que llame para un domingo). En conclusión, me sentí muy incómoda y estafada. No lo hubiera podido pagar sino hubiese tenido ahorros y necesitaba urgente el agua caliente. No lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UN MAL EDUCADO E IRRESPETUOSO

Desde el primer contacto bastante complicado. Le pedi un presupesto y me dijo que cobraba 500 pesos por ... venir (nunca me habia dicho eso) cuando le dije que no queria el servicio debido a ese costo de desubico diendome que el no iba porque no sabia si efectivamente el trabajo se iba a hacer con el o no, que no pedia su tiempo, que llamara a algun ¨albañil¨ que me cobrara barato y como no quise pagar esos 500 pesos para que viniera que yo no tenia dinero. Cada uno cobra por su trabajo lo que le parece conveniente pero cuando el cliente no quiere pagar lo que el pide no se le puede faltar el respeto de esa manera. Un desubicado.
Desde el primer contacto bastante complicado. Le pedi un presupesto y me dijo que cobraba 500 pesos por venir (nunca me habia dicho eso) cuando le dije que no queria el servicio debido a ese costo de desubico diendome que el no iba porque no sabia si efectivamente el trabajo se iba a hacer con el o no, que no pedia su tiempo, que llamara a algun ¨albañil¨ que me cobrara barato y como no quise pagar esos 500 pesos para que viniera que yo no tenia dinero. Cada uno cobra por su trabajo lo que le parece conveniente pero cuando el cliente no quiere pagar lo que el pide no se le puede faltar el respeto de esa manera. Un desubicado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mala educacion y trato

Coincido con la mayoría de los que opina con el mal servicio y peor educación de este señor. Mal trato ... que hasta me amenazo para pelear porque solo le pedimos presupuesto y nos dijo yo no voy ir hoy yo estoy en mi casa y bla bla. Resulto muy violenta la conversación con el señor que si en necesario tenemos los audios y texto desde su teléfono de contacto para respaldar esta opinión. Cuidado con este tipo de personas mercado libre tendría que tomar en cuenta estas opiniones que son la mayoría y rever este servicio que además no es una empresa.
Coincido con la mayoría de los que opina con el mal servicio y peor educación de este señor. Mal trato que hasta me amenazo para pelear porque solo le pedimos presupuesto y nos dijo yo no voy ir hoy yo estoy en mi casa y bla bla. Resulto muy violenta la conversación con el señor que si en necesario tenemos los audios y texto desde su teléfono de contacto para respaldar esta opinión. Cuidado con este tipo de personas mercado libre tendría que tomar en cuenta estas opiniones que son la mayoría y rever este servicio que además no es una empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Responsables y rapidos. Todo muy prolijo y funcionando perfecto! todo muy prolijo y funcionando perfecto!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ecd8f3b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Electricista Autorizado Por Ute Urgencias 24 Horas 099501796

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alberto Daniel

Teléfono

Publicidad

Publicación #472759612

Denunciar