Descripción

Incluye

Incluye: Para Casas, Edificios y Empresas.
Limpie su grasera a un precio Accesible, Responsable y Rápido.

Evite olores molestos y obtrucciones, obteniendo resultados efectivos y garantidos.

CONSULTE POR forma DE PAGO con TARJETA con
Mercadopago

No Incluye: Garantia de mas de 30 dias - Información Adicional: Trabajamos por el momento en Montevideo
CONSULTE POR PAGOS CON TARJETA
atravez de MERCADO PAGO

No incluye

.

Ubicación

Enriqueta Compte Y Rique 1257 1257

Aguada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 137 opiniones

Fue muy ambable y responsable. Sabe lo que hace.

Llego un poco mas tarde porq se atraso con otro trabajo anterior. Pero limpio 2 graseras. Desagoto 2 ... camaras con baldes porq no habia otra opcion. Y paso la cinta en las cañerias. Y quedo todo perfecto. Hasta tuvo q romper una tapa a macetazos porq no habia otra opcion. Tiene las herramientas necesarias y sabe lo que hace a pesar de ser joven. Ya coordinamos para hacer mantenimiento. 100% recomendable. Gracias.
Llego un poco mas tarde porq se atraso con otro trabajo anterior. Pero limpio 2 graseras. Desagoto 2 camaras con baldes porq no habia otra opcion. Y paso la cinta en las cañerias. Y quedo todo perfecto. Hasta tuvo q romper una tapa a macetazos porq no habia otra opcion. Tiene las herramientas necesarias y sabe lo que hace a pesar de ser joven. Ya coordinamos para hacer mantenimiento. 100% recomendable. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio de lo mas recomendable

Nos paso que se rompió nuestra cañería interna y se empezó a llenar de agua la casa del vecino. Unos ... amigos nos recomendaron este servicio, y cuando llamamos el muchacho llego super rápido y solucionó el problema de inmediato. Ademas de tomar los recaudos para que no volviera a suceder nos brindó la tranquilidad de una garantía por el servicio tanto a mi como a mi vecino.
Nos paso que se rompió nuestra cañería interna y se empezó a llenar de agua la casa del vecino. Unos amigos nos recomendaron este servicio, y cuando llamamos el muchacho llego super rápido y solucionó el problema de inmediato. Ademas de tomar los recaudos para que no volviera a suceder nos brindó la tranquilidad de una garantía por el servicio tanto a mi como a mi vecino.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y recomendable

Lo llamamos por un inconveniente con una grasera obstruida y no solamente nos solucionó el problema sino ... que también arregló otra obstrucción que inicialmente no esperábamos solucionar. Llegó enseguida, muy amable, brindó un servicio impecable, procuró dejar todo limpio y realizó un trabajo muy prolijo. El precio accesible y acorde al trabajo y al nivel de atención. Lo tendremos en cuenta para otras oportunidades. Súper recomendable.
Lo llamamos por un inconveniente con una grasera obstruida y no solamente nos solucionó el problema sino que también arregló otra obstrucción que inicialmente no esperábamos solucionar. Llegó enseguida, muy amable, brindó un servicio impecable, procuró dejar todo limpio y realizó un trabajo muy prolijo. El precio accesible y acorde al trabajo y al nivel de atención. Lo tendremos en cuenta para otras oportunidades. Súper recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lamentable!

A este núna más lo llamo, me dejo todo mal hecho. A tal punto que se me viva inundando el baño. Porque ... habia hecho toda la instalacion sanitaria mal. Al final tube que llamar a una empresa sanitaria de verdad. Termine gastando más por culpa de este chanta, que se llevo el dinero y dejo todo como el culo.
A este núna más lo llamo, me dejo todo mal hecho. A tal punto que se me viva inundando el baño. Porque habia hecho toda la instalacion sanitaria mal. Al final tube que llamar a una empresa sanitaria de verdad. Termine gastando más por culpa de este chanta, que se llevo el dinero y dejo todo como el culo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY RECOMENDABLE.

Lo llamé de urgencia y a la hora convenida estaba en la puerta con plena lluvia. Con tranquilidad, amabilidad ... y conocimiento me explicó temas y cuidados de graseras y solucionó la gran obstrucción que había en mi casa. Y tuvo gran disposición para chequear cisternas que tenía perdiendo agua. El precio muy razonable. Persona muy recomendable!!.
Lo llamé de urgencia y a la hora convenida estaba en la puerta con plena lluvia. Con tranquilidad, amabilidad y conocimiento me explicó temas y cuidados de graseras y solucionó la gran obstrucción que había en mi casa. Y tuvo gran disposición para chequear cisternas que tenía perdiendo agua. El precio muy razonable. Persona muy recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@beecd37
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sanitario Plomero Limpieza De Graseras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gerardo

Teléfono

Publicidad

Publicación #472755585

Denunciar