Descripción

Incluye

Residencial de adultos mayores, Casa De Salud, "El Retorno"

Nuestro objetivo es promover la salud y cuidado de nuestros pacientes, mejorando su calidad de vida y bienestar diario, bajo la supervisión constante de sus fundadores y del personal capacitado.
Buscamos la estimulación de los residentes a través de distintas actividades que ayuden a los mismos a intentar seguir superándose día a día y haciéndolos sentir como en su hogar.

Atendida por su Dueña
Director Técnico, Medico General, Medico Psiquiatra, Enfermeros, Personal de limpieza, Personal para el cuidado de los residentes, Cocinero.
Habilitado por bomberos.
Atención las 24hs, estadía diaria, quincenal, mensual.
Cuartos individuales o compartidos con baño privado o compartido.
Llamadores inalambricos en los dormitorios.
Estares confortables, ambiente familiar, amplios espacios para la recreación de los abuelos, jardines internos y externos.

Actividades en el hogar y otros servicios:
Profesora de gimnasia, canto, biblioteca y manualidades.
Tv cable, wifi, festejo de cumpleaños y fiestas tradicionales.
Peluquería, pedicuria y manicuria entre otras.
Brindamos personal para traslado a controles médicos en móviles propios.
Servicio de lavandería.

Amplios horarios de visita.

No incluye

.

Ubicación

Coronel Raiz 1636

Sayago, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Exelente atencion!

La atención es notable, los dueños están todos los días ahí. A mi se me re complica con el trabajo y ... en mas de una oportunidad tuve que pasar a visitar en la noche y sin ningún problema me atendieron. Mi abuela y mi tía abuela están en el residencial y la verdad que la super recomiendo. Hacen diferentes actividades para entretener a los pacientes, la profesora de gimnasia y canto es muy cómica. La casa tiene jardin interno y externo para el disfrute de los abuelos en cualquier momento del año. Es muy completo el servicio. Solo gracias me queda por decirles!.
La atención es notable, los dueños están todos los días ahí. A mi se me re complica con el trabajo y en mas de una oportunidad tuve que pasar a visitar en la noche y sin ningún problema me atendieron. Mi abuela y mi tía abuela están en el residencial y la verdad que la super recomiendo. Hacen diferentes actividades para entretener a los pacientes, la profesora de gimnasia y canto es muy cómica. La casa tiene jardin interno y externo para el disfrute de los abuelos en cualquier momento del año. Es muy completo el servicio. Solo gracias me queda por decirles!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muchas gracias, estamos totalmente agradecidos.

Estamos totalmente agradecidos. Mi abuela esta hace 4 años y cada día la vemos mejor. Super amables los dueños. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@beecd37
Quiero opinar

Residencial Ancianos Casa De Salud Tercera Edad Geriatrico

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Antonio

Teléfono

Publicidad

Publicación #472606182

Denunciar