Descripción

Descripción

Incluye

Persianas cintas cortinas de enrollador cuerdas pvc madera aluminio plástico

No incluye

Persianas de plastico madera pvc aluminio cortinas de enrollar urgencias ventanas

Más información

24 hs urgencias ventas repuestos

Ubicación

Defensa 2171

Aguada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 43 opiniones

Estoy muy agradecido.

Sufri un hurto, me destrozaron toda la cortina, ellos vinieron rapidisimo por lo cual me la arreglaron y me colocaron una nueva, ya que entraba todo el frio, les agradezco un monton precio razonable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy malo

Mal servicio, no los recomiendo. Los llame por las opiniones positivas que tienen pero me demostraron ... que son falsas, me dejaron peor de lo que estaba la cortina, me cobraron una fortuna y no me solucionaron el problema. La verdad son un desastre y lo peor que no se hacen cargo no me atienden los teléfonos, ya hice la denuncia en defensa al consumidor.
Mal servicio, no los recomiendo. Los llame por las opiniones positivas que tienen pero me demostraron que son falsas, me dejaron peor de lo que estaba la cortina, me cobraron una fortuna y no me solucionaron el problema. La verdad son un desastre y lo peor que no se hacen cargo no me atienden los teléfonos, ya hice la denuncia en defensa al consumidor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

poco serio

Vinieron y me presupuestaron por la reparación de una cortina, después de terminar probé y se trancaba ... igual que antes, les pregunte y me dijeron que había que cambiar otras piesas y estas me salían mas de 8000 pesos, un disparate, la cierto es que gaste 4500 y la cortina quedo igual.
Vinieron y me presupuestaron por la reparación de una cortina, después de terminar probé y se trancaba igual que antes, les pregunte y me dijeron que había que cambiar otras piesas y estas me salían mas de 8000 pesos, un disparate, la cierto es que gaste 4500 y la cortina quedo igual.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo

Trabajan excelente, en el día tienen cómo 3 trabajos para arreglar y eso y vienen enseguida, me llaman diciendo que terminaron y que en 20 llegan, muchas gracias estoy agradecido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son muy buenos

Me dejaron boqui abierta hoy en dia no hay personal von esta experiencia y responsabilidad me gusto la reparación que le hicieron a la puerta de mi local.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@22a6cd27
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Arreglos De Persianas Cortinas Reparacion

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

Publicidad

Publicación #472588265

Denunciar