Descripción

Incluye

Rigu Transportes es una empresa que brinda servicios de mudanzas y fletes en todo el territorio de la república. Somos un equipo de expertos con amplia experiencia y capacitación en el rubro. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y cumplir con todas sus expectativas.

Queremos que su mudanza NO sea una situación traumática para Usted, sino que genere ilusión por un nuevo hogar. Y para ello contamos con los mejores profesionales, avalados por sus años de experiencia, lo cual le garantizará una mudanza segura y eficaz. No importa que su residencia sea una casa, un depto, ph o un loft... Cuente con nosotros y disfrute de su nuevo hogar.

No incluye

Cargas peligrosas, traslado de combustibles, escombros y desperdicios.

Más información

SOLUCIONES RÁPIDAS

Rápidos y sin intermediarios, nosotros nos encargamos de todo. Díganos lo que necesita y lo haremos por usted. Disponemos de una flota de camiones y furgones para transportar y montar lo que desee allí dónde nos indique.


MUDANZAS PROFESIONALES.

A lo largo de los años y gracias a nuestra vasta experiencia en mudanzas tanto de hogares como de empresas, hemos desarrollado lo que hoy denominamos "mudanzas inteligentes". Un servicio de lujo, único, ideado para lograr una mudanza ágil, segura y efectiva satisfaciendo todas sus necesidades.

Armado y desarmado de mobiliario, desinstalación de artefactos lumínicos y línea blanca, trabajos con sogas, embalajes (con cartón acanalado y nylon film) y todo lo referido al servicio de mudanza.

Por comodidad economía e higiene trabajamos con cajones plásticos de 50x40x30 sus medidas, que luego de su uso son lavados y desinfectados.

Información Adicional: Atención telefónica personalizada de Lunes a viernes de 08 hs a 18 hs.

Ubicación

Gutiérrez Ruiz 1136

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente servicio

Muy recomendables, super puntuales. Nos embalaron todos los muebles, los trataron con mucho cuidado y los chicos muy educados. El precio es acorde al servicio. Los vamos a seguir contratando sin dudas. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio y profesionalismo

Embalaron todos mis muebles y lo hicieron bien y rapido. El traslado estuvo perfecto. Muy profesionales y altamente recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ddf028b
Quiero opinar

Mudanzas, Embalado De Muebles, Cajones

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo

Teléfono

Publicidad

Publicación #472532569

Denunciar