Descripción

Incluye

La depilacion definitiva con Luz Pulsada Láser SHR es la nueva tecnología que está revolucionando el mundo de la estética. Ya que con su novedoso sistema de enfriamiento ahora podes depilarte sin dolor. Los resultados los apreciarás a partir de las primeras semanas cuando notas que el vello se va debilitando en forma progresiva. Se necesitan de 6 a 8 sesiones aproximadamente para eliminar por completo todo el vello no deseado.
En Monique Spa contamos con equipamiento moderno y nuevo con precios promocionales todos los días de la semana de lunes a sábados con horarios super flexibles . La atención es personalizada y solo atendemos damas. Puedes estar confiada y segura.
Si deseas realizar el tratamiento completo de 8 sesiones el precio tiene un importante descuento. Animate y sentite libre para el próximo verano

No incluye

Solo atiendemos damas

Más información

El precio es a convenir ya que puedes optar abonar por sesión o en paquetes bonificados de 4 y 8 sesiones y abonarlo por Mercado PAGO en 18 cuotas o con el plan que mas te conviene.

Ubicación

Maciel 1245

Ciudad Vieja, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Resultados rápidos

Siempre pensé que para las chicas que tienen mucho vello como yo la depilación definitiva es una buena ... inversión. Compré un paquete para depilación de axilas y cavado, me quedé impresionada con los resultados que se ven desde la primer sesión. El ambiente del consultorio es muy cálido y el trato muy amable. Excelente servicio.
Siempre pensé que para las chicas que tienen mucho vello como yo la depilación definitiva es una buena inversión. Compré un paquete para depilación de axilas y cavado, me quedé impresionada con los resultados que se ven desde la primer sesión. El ambiente del consultorio es muy cálido y el trato muy amable. Excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy buena atención y servicio, una profesional, gracias monica.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable!!

Agradable atención y muy lindo lugar!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conforme con la atencion y dedicacion

Excelente resultados en poco tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1ea1edc6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Depilacion Definitiva Shr Sin Dolor

Información sobre el vendedor

Nombre

Monica

Teléfono

Publicidad

Publicación #472448088

Denunciar