Descripción

Incluye

ESTIMADOS AMIGOS: CAMBIAMOS DE DOMOCIOLIO. DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO QUEREMOS INFORMARLES QUE ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN, SIEMPRE TOMANDO LAS MEDIDAS DE HIGIENE RECOMENDADAS POR EL M.S.P

MASAJE TERAPÉUTICO DESCONTRACTURANTE
Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
-Contracturas musculares
-Enfermedades reumáticas y degenerativas

PIEDRAS CALIENTES
Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

MASAJES REDUCTORES CON CREMAS LIPOLÍTICAS
Las cremas reductoras se caracterizan por tres acciones principales: drenante, lipolítica e hidratante. Actuan sobre la circulación, sobre los adipocitos, van a hidratar y van a favorecer el intercambio celular y su estructura.

MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ
La bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea la necesidad del paciente.
MASAJE DE POLARIDAD - REIKI
La terapia de polaridad trabaja con una serie de contactos en centros vitales específicos y en puntos de tensión o dolor, dando la oportunidad al cuerpo físico para que active sus propios recursos y se liberen la tensión y los bloqueos estructurales activando su propia capacidad de autorregulación.
AROMATERAPIA
La aromaterapia es una forma de medicina alternativa basada en el uso de materiales aromáticos, incluidos los aceites esenciales.

No incluye

-

Más información

NO SE ACEPTAN MASAJES DE OTRA ÍNDOLE TIPO ERÓTICO.SON SOLAMENTE DESCONTRACTURANTES Y RELAX.
1 H - 800$
1.30H - 1500$
HASTA LAS 20:30HS.

Ubicación

Gaboto 1316

Cordón, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 1 opiniones

Muy bueno.

Me gustó mucho la amabilidad,la calidez y sobre todo los masajes de sandra. Quedé mucho mejor,gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f78ad1
Quiero opinar

Masajes Descontracturantes

Información sobre el vendedor

Nombre

Sandra

Teléfono

Publicidad

Publicación #472341256

Denunciar