Descripción

Incluye

MG. Instalación de calefactores a leña y pellets de todas las marcas .
Personal capacitado para dicha tarea le ofrece una instalación rápida y al mejor precio
Seriedad , responsabilidad y una rápida respuesta avalan nuestro trabajo
No deje de comprar un calefactor por el alto costo de la mano de obra .
Tenemos el mejor precio y la mayor seriedad .
Mas de 8 años instalando. Nuestra reputación no es sólo de esta página, también realizamos instalaciónes para las marcas más conocidas en plaza.
Visita previa contratando el servicio .
Consulte precio por zona (vamos a todo el país) y tipo de instalación , NO VENDEMOS, solo instalamos.
TAMBIÉN REALIZAMOS MANTENIMIENTO (el cual debe hacerse anualmente para conservar la durabilidad y garantía del equipo.
.
Asesoramiento gratuito
Todas sus consultas serán respondidas o comuníquese al numero de contacto.
MG. Instalador.

No incluye

A LA COMPETENCIA DESLEAL SE AGRADECE NO DEJAR COMENTARIOS NEGATIVOS , HAY UN NUMERO DE CONTACTO SI QUIEREN CHARLAR. TAMBIÉN PUEDEN LLAMAR A LAS PRINCIPALES EMPRESAS DE VENTAS DE CALEFACTORES Y ASESORARSE SOBRE MI REPUTACIÓN.

Más información

Damos garantía de 2 años por nuestro servicio, en caso de realizar mantenimientos al calefactor la garantía se extiende en cada servicio.

Ubicación

18 De Julio 111

La Tahona Altos, La Tahona, Canelones

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 30 opiniones

Muy buena atención , rápidos y confiables .

Atendieron al instante e instalaron al otro día , quedo preciosa la estufa y quede muy conforme. Excelente presencia y calidad de trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena actitud y desempeño.

Tengo una casa en la costa de maldonado. Nos contactamos hace un mes para la colocación de un calefactor ... y tuvimos que posponer dos veces por razones climáticas. El domingo me surgió la posibilidad de ir al otros día a la zona y solicité que fueran -casi sin casi tiempo de coordinación- e hicieron el esfuerzo de realizar el trabajo. Muy buena actitud y respeto. Muy recomendable.
Tengo una casa en la costa de maldonado. Nos contactamos hace un mes para la colocación de un calefactor y tuvimos que posponer dos veces por razones climáticas. El domingo me surgió la posibilidad de ir al otros día a la zona y solicité que fueran -casi sin casi tiempo de coordinación- e hicieron el esfuerzo de realizar el trabajo. Muy buena actitud y respeto. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No son ningunos improvisados; saben lo que hacen.

Al principio dudé en contactar un instalador usando mercado libre; pero la verdad, que hoy, luego de ... haber utilizado el servicio, no me arrepiento para nada. Salió mucho más barato, y los tipos son muy profesionales laburando. Podrán demorar unos minutos más o menos de la hora pactada, pero llegan y el servicio que dan es muy bueno. Los recomiendo pila!.
Al principio dudé en contactar un instalador usando mercado libre; pero la verdad, que hoy, luego de haber utilizado el servicio, no me arrepiento para nada. Salió mucho más barato, y los tipos son muy profesionales laburando. Podrán demorar unos minutos más o menos de la hora pactada, pero llegan y el servicio que dan es muy bueno. Los recomiendo pila!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo

Muy buen nivel de asesoramiento. Tenía miedo de perforar la planchada, pero me dieron todas las garantías ... de que iba a quedar bien. Ya me agarró alguna lluvia y el techo impecable. El trabajo muy rápido y prolijo. Recomiendo asesorarse con ellos antes ya que les despejan todas las dudas.
Muy buen nivel de asesoramiento. Tenía miedo de perforar la planchada, pero me dieron todas las garantías de que iba a quedar bien. Ya me agarró alguna lluvia y el techo impecable. El trabajo muy rápido y prolijo. Recomiendo asesorarse con ellos antes ya que les despejan todas las dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Altamente satisfactoria,la atencion.

En cuanto al trabajo realizado impecable muy satisfacctorio, nos evacuaron todas las dudas. Lo recomiendo por el trabajo pero mas por el respeto y el don de gente de bien. A miguel y sra. Gracias. Sin dudarlo los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c1db9c8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalador De Calefactores Y Estufas A Leña Todas Las Marcas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel

Teléfono

Publicidad

Publicación #472286910

Denunciar