Descripción

Incluye

*Control y diagnóstico de toda la cavidad bucal.

* Eliminacion de sarro con cavitador ultrasónico
* Profilaxis, remoción de manchas y pigmentos con cepillo y pasta con alto contenido de Flúor

*Coordinar dia y hora al 099-096-776

No incluye

.

Más información

ATENCION INTEGRAL A ADULTOS - ADOLESCENTES Y NIÑOS

CLÍNICA ODONTOLOGICA totalmente equipada en Lagomar, compuesta por dos consultorios dentales donde se brinda atención integral ( Odontologia restauradora, Ortodoncia y Cirugía dental)

REALIZAMOS:
-Restauraciones estéticas ( Resinas, cerámicas, y ceromeros )
-Protesis Completas, fijas y removibles
-Blanqueamiento dental
-Placas neuromiorelajantes ( bruxismo )
-Endodoncia ( Tratamiento de conducto)
-Ortodoncia
-Urgencias
-Extracciones
-Implantes

Coordinar dia y hora al 099096776

Ubicación

Avenida Giannatasio 4035

Lagomar, Canelones

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

Excelente profesional

Me realizó limpieza y dos resinas. Muy buen trabajo, muy dedicada y atenta. Recomendable 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente !

Me resolvió un problema de estética en un diente a raiz de un mal trabajo realizado por otro odontólogo ... y quedó más que excelente. Mariana es super atenta , comprensible y se preocupa por sus pacientes. Al final de la consulta no me quiso cobrar el trabajo porque consideró que no había realizado nada a pesar de que estuvo más de media hora reparando el diente e inclusive me regaló un cepillo de dientes especifico para mi caso de encía que estaba inflamada. Al par de días me consulta por mensaje de texto si había mejorado. Sin dudas mariana pasó a ser mi odontóloga de cabecera. Es super honesta y no se aprovecha de la gente. La recomiendo al 100 %.
Me resolvió un problema de estética en un diente a raiz de un mal trabajo realizado por otro odontólogo y quedó más que excelente. Mariana es super atenta , comprensible y se preocupa por sus pacientes. Al final de la consulta no me quiso cobrar el trabajo porque consideró que no había realizado nada a pesar de que estuvo más de media hora reparando el diente e inclusive me regaló un cepillo de dientes especifico para mi caso de encía que estaba inflamada. Al par de días me consulta por mensaje de texto si había mejorado. Sin dudas mariana pasó a ser mi odontóloga de cabecera. Es super honesta y no se aprovecha de la gente. La recomiendo al 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional...

La dra mariana es una excelente odontóloga la recomiendo al 1000% muy atenta y profesional me hizo una ... resina que se me calló dos veces hecho por otro odontólogo pero ella lo solucionó y la dejo como si fuese parte de mi propio diente. Es una capa dentro de su profesión. Estoy muy agradecido y la recomiendo al 1000%.
La dra mariana es una excelente odontóloga la recomiendo al 1000% muy atenta y profesional me hizo una resina que se me calló dos veces hecho por otro odontólogo pero ella lo solucionó y la dejo como si fuese parte de mi propio diente. Es una capa dentro de su profesión. Estoy muy agradecido y la recomiendo al 1000%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente recomendable

Hoy me hice una limpieza completa y salí muy contento. Da gusto encontrar personas que hacen su trabajo ... con dedicación y esmero. Me sorprendió gratamente todas las veces que repasaba y revisaba una zona hasta quedar conforme con el resultado. La relación calidad precio es inmejorable. Muchas gracias por tu atención.
Hoy me hice una limpieza completa y salí muy contento. Da gusto encontrar personas que hacen su trabajo con dedicación y esmero. Me sorprendió gratamente todas las veces que repasaba y revisaba una zona hasta quedar conforme con el resultado. La relación calidad precio es inmejorable. Muchas gracias por tu atención.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional y precios accesibles.

Mariana es una excelente profesional, muy atenta, amable y super dedicada a su trabajo. Me sentí muy ... cómoda siendo atendida por ella. La recomiendo 100%!!!. Precios accesibles y mariana no es abusadora. Es muy ubicada y prudente en sus recomendaciones. Es mi odontóloga de por vida.
Mariana es una excelente profesional, muy atenta, amable y super dedicada a su trabajo. Me sentí muy cómoda siendo atendida por ella. La recomiendo 100%!!!. Precios accesibles y mariana no es abusadora. Es muy ubicada y prudente en sus recomendaciones. Es mi odontóloga de por vida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@306b2e58
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Limpieza Dental - Dentista - Odontologo

Información sobre el vendedor

Nombre

Consultorio

Teléfono

Publicidad

Publicación #472272278

Denunciar