Descripción

Incluye

reparación

No incluye

no se hacen instalaciones en equipos solo reparación

Más información

Técnico con más de 10 años de experiencia en el rubro

Ubicación

Florencia 3785

Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 47 opiniones

servicio impecable!

Mi peugeot 307 tenía cortado un caño, rompí el tensor de la correa y esta corto un caño del aire. Encontré ... el servicio por mercado libre, por las referencias llame a la noche y respondió al instante. Coordinamos para ver el auto a la mañana y presupuestar, se llevo la pieza a reparar y a la tarde estaba lista. Muy serios! de verdad muy recomendables! se los dije a ellos, ojalá el mundo de los servicios en montevideo se lo tomaran tan profesionalmente. Los felicito, muchas gracias!.
Mi peugeot 307 tenía cortado un caño, rompí el tensor de la correa y esta corto un caño del aire. Encontré el servicio por mercado libre, por las referencias llame a la noche y respondió al instante. Coordinamos para ver el auto a la mañana y presupuestar, se llevo la pieza a reparar y a la tarde estaba lista. Muy serios! de verdad muy recomendables! se los dije a ellos, ojalá el mundo de los servicios en montevideo se lo tomaran tan profesionalmente. Los felicito, muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Alucinante, todo perfecto!!

Me lo instalaron recien, y todo anda funcionando perfecto, de echo yo compre el aire ayer en tugentman ... y como no tenia vehiculo ellos me lo trajieron hasta mi casa, porque si no tenia que esperar muchos dias y esta muy frio el lugar donde trabajo, asique pueden contratarlos tranquilamente nomas que va a ir todo mas que bien. Gracias.
Me lo instalaron recien, y todo anda funcionando perfecto, de echo yo compre el aire ayer en tugentman y como no tenia vehiculo ellos me lo trajieron hasta mi casa, porque si no tenia que esperar muchos dias y esta muy frio el lugar donde trabajo, asique pueden contratarlos tranquilamente nomas que va a ir todo mas que bien. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Un fenómeno el flaco me resolvió el problema en un rato y ya había ido a dos talleres antes y me decían que era el compresor, lo recomiendo muy honesto cosas que hoy en dia no se ve!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Técnico recomendable, responsable, serio.

Lo llame para revisar el aire de mi monza, encontró la falla, y lo soluciono, quede conforme con el trabajo y recomendé para la empresa donde trabajo. Hasta el momento sin quejas. Trabaja rapido y bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente!

Me comunique en la noche por mi camión con un defecto en el equipo de frió del furgón y me soluciono en la misma noche ya que en la mañana tenia que salir a trabajar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@254e6664
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Aire Acondicionado Automotriz

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Tec Instalador

Teléfono

Publicidad

Publicación #472262679

Denunciar