Descripción

Incluye

Claraboyas aluminio y metalizadas AUTOMATIZACIONES y techos en Policarbonato.
Quitamos claraboyas por techos modernos ,gran experiencia en el rubro, contamos con todos los servicios reparación ,a nuevo y retiro de restos y escombros segun acuerdo con el cliente.

Quien busca calidad, no busca precio..
Quien busca precio no encuentra calidad..
Loreto

No incluye

Presupuesto por este medio.
Todos se dan in situ segun dificultad,materiales e interés del cliente.
EN OCACIONES LLEVAMOS LA PLACA ENTERA POR COMODIDAD.
LOS RESTOS DE MATERIALES, SON DE LA EMPRESA.
AL CLIENTE SOLO QUEDA EL MATERIAL INSTALADO.
DE PRECISAR MAS MATERIAL ,PARA OTRAS PARTES, ES COBRADO APARTE.

Más información

Trabajamos en la zona de Montevideo,Canelones y Maldonado...Segun el trabajo podriamos llegar a un acuerdo a otras zonas de terminadas.

Ubicación

Manila 2387

Malvin Norte, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones

excelente trabajo.

Se coordino rapidamente y quede muy conforme con el trabajo, en el tiempo acordado y con buen precio, muy confiable y recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un desastre, no se recomienda

Gasté toda mi plata de la licencia queriendo hacer algo lindo para mi casa y me hizo un desastre, se ... llueve más que las chapas viejas, terminaciones horrorosas con cinta barata y remendadas con parches, todavía se llevo los restos de policarbonato con el cual podia yo haber solucionado algo y después queria cobrarmelos de vuelta, chau; voy a tener que pagar a otro para que me arregle todo, me salió más caro que si hubiera contratado a una empresa de verdad, estos particulares solo sirven para cambiar vidrios de claraboyas y no mucho más, no tienen la capacidad ni herramientas para trabajos levemente complicados, pero me lo podria haber dicho de principio, me jodió y quedé recaliente porque fue mucha plata juntada con esfuerzo, pero bueno ya no puedo hacer nada, igual el de arriba está siempre mirando todo, y ahi hay que pagar como se maneja uno en la vida. Suerte.
Gasté toda mi plata de la licencia queriendo hacer algo lindo para mi casa y me hizo un desastre, se llueve más que las chapas viejas, terminaciones horrorosas con cinta barata y remendadas con parches, todavía se llevo los restos de policarbonato con el cual podia yo haber solucionado algo y después queria cobrarmelos de vuelta, chau; voy a tener que pagar a otro para que me arregle todo, me salió más caro que si hubiera contratado a una empresa de verdad, estos particulares solo sirven para cambiar vidrios de claraboyas y no mucho más, no tienen la capacidad ni herramientas para trabajos levemente complicados, pero me lo podria haber dicho de principio, me jodió y quedé recaliente porque fue mucha plata juntada con esfuerzo, pero bueno ya no puedo hacer nada, igual el de arriba está siempre mirando todo, y ahi hay que pagar como se maneja uno en la vida. Suerte.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RECOMENDABLE MEJOR PRECIO Y TRABAJO BIEN

Muy conforme con el trabajo, excelente con los tiempos de culminación y precio. Muy recomendable incluso asesoramiento para futuros arreglos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo.

Excelente rapidez, calidad y trabajo. Coloco dos vidrios en una ventana de hierro en menos de 24 horas,solucionando el problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, lo recomiendo

El servicio re prolijo la claraboya que me hicieron quedo impecable, la persona muy seria y correcta su personal también la verdad quedé muy contento y conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17c9df50
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Claraboyas, Remasillados Y Techos Policarbonato Automatizado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mario

Teléfono

Publicidad

Publicación #472126346

Denunciar