Descripción

Incluye

Nuestras calificaciones hablan de nuestro servicio, estamos para servirte y hoy en día tomamos medidas adicionales de higiene y bioseguridad para cuidarte en todo momento. Merecés 60 minutos de desconexión total, nuestros masajes con cremas y aceites aromáticos relajaran tu cuerpo y mente acompañado de luz tenue que te regala un momento de total privacidad, relajándote por completo, ofreciéndote una experiencia total, gratificante y placentera.

Beneficios del masaje para la mente y cuerpo:

• Descanso más profundo y disminución del agotamiento.
• Disminución del estrés
• Mejoran la circulación.
• Disminuyen la presión arterial.
• Alivian los dolores lumbares y mejoran la amplitud de movimiento.
• Aumento de la eficiencia en la vida cotidiana
• Mayor resistencia a enfermedades y dolencias
• Aumento del nivel de energía
• Optimismo
• Estabilidad emocional
• Mayor capacidad de concentración y memoria


Estamos en un punto estratégico de la ciudad, muy cerca del WTC, frente al Montevideo Shopping, la zona cuenta con estacionamiento GRATIS por 2 horas.

Vení que lo mereces!

No incluye

Servicio de ducha, podés solicitarla por un costo adicional

Más información

Staff joven y calificado listo para hacerte sentir bien! También contamos con depilación y otros tratamientos corporales en un consultorio con ambiente climatizado.

AGENDA POR WHATSAPP

Ubicación

Av. Dr. Luis Alberto De Herrera 3355

Pocitos, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 32 opiniones

Muy buen servicio

Cubrió mis expectativas, muy respetuoso, higienico y hermoso lugar. Sali renovado. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, profesional y saludable.

Trabajo sentado todos los días y la espalda me estaba matando, asi que me decidi y pasé por piso 22. ... El ambiente muy agradable y tranquilo. El masaje súper efectivo me hizo sentir muchísimo mejor y la experiencia en general me hizo desconectar, además el detalle de la vista desde esa altura al finalizar la sesión estuvo genial. Estoy muy satisfecho, es algo que he incorporado a mi estilo de vida saludable.
Trabajo sentado todos los días y la espalda me estaba matando, asi que me decidi y pasé por piso 22. El ambiente muy agradable y tranquilo. El masaje súper efectivo me hizo sentir muchísimo mejor y la experiencia en general me hizo desconectar, además el detalle de la vista desde esa altura al finalizar la sesión estuvo genial. Estoy muy satisfecho, es algo que he incorporado a mi estilo de vida saludable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trascendental!

La verdad que son unos genios, ya desde el comienzo juegan con el factor sorpresa! se toman su tiempo ... para conocerte y valorar el grado de stress que llevás. Tansmiten mucha paz!. Super recomendable para regalarse o para regalarlo a alquien especial. Me hice masaje a 4 manos y es lo mas, eso si, consigan a alquien que los vuelva a armar luego!.
La verdad que son unos genios, ya desde el comienzo juegan con el factor sorpresa! se toman su tiempo para conocerte y valorar el grado de stress que llevás. Tansmiten mucha paz!. Super recomendable para regalarse o para regalarlo a alquien especial. Me hice masaje a 4 manos y es lo mas, eso si, consigan a alquien que los vuelva a armar luego!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen masaje, ambiente calido y limpio.

Muy profesional en la técnica de relajación y descontratura muscular, ayudando a disminuir el estrés ... y cansancio. Fui con dolores musculares y salí muy aliviado. Sentí un aumento de mi energía día a día lo cual quiere decir que la técnica utilizada en el masaje es de primer nivel. Con seguridad volveré. Camilo un profesional de excelente nivel.
Muy profesional en la técnica de relajación y descontratura muscular, ayudando a disminuir el estrés y cansancio. Fui con dolores musculares y salí muy aliviado. Sentí un aumento de mi energía día a día lo cual quiere decir que la técnica utilizada en el masaje es de primer nivel. Con seguridad volveré. Camilo un profesional de excelente nivel.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy recomendable

Excelentes profesionales y excelente servicio. Acudí luego de pasar años con contracturas y dolor crónico ... de espalda, nada me surtía efecto luego de pasar incluso por varias clínicas. En pocas sesiones han eliminado los dolores que me aquejaban y cada vez estoy con más energía. Son realmente unos genios!.
Excelentes profesionales y excelente servicio. Acudí luego de pasar años con contracturas y dolor crónico de espalda, nada me surtía efecto luego de pasar incluso por varias clínicas. En pocas sesiones han eliminado los dolores que me aquejaban y cada vez estoy con más energía. Son realmente unos genios!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b3d1e5e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masaje 60 Minutos (montevideo Shopping)

Información sobre el vendedor

Nombre

Camilo

Teléfono

Publicidad

Publicación #472098326

Denunciar