Descripción

Incluye

Liberate del stress y de ese dolor en la espalda que tanto te molesta.. Regalate una hora 100 % exclusiva para vos. En Maldonado ahora lo tenés a tu alcance! Disfrutá de ésta experiencia.
Técnicas utilizadas:
- SEEDS THERAPY: Masaje manual + aplicación de calientes bolsas de semillas 100 % naturales que inducen a una espectacular relajación.
- CUPPING: Masaje manual + aplicación de ventosas en espalda. La ventosaterapia es una técnica de medicina alternativa utilizada en la medicina china tradicional mediante el cual una ventosa se coloca sobre la superficie de la piel para causar efecto de succión, produciendo un despegue de la capa superior de la piel (epidermis y dermis) y despegando la musculatura del lecho óseo como en el caso de los músculos de la espalda paravertebrales, trapecios, dorsal ancho, romboides, etc.
- STONE THERAPY: Masaje manual + aplicación de las conocidas piedras volcánicas buenas para retener el calor y promover un buen nivel de relajación.
- THAI HERBAL POULTICE: Masaje manual combinado con Pindas. Las PINDAS, también conocidas como Thai Herbal Poultice, son bolsas de lienzo que en su interior contienen semillas y hierbas aromáticas y medicinales. Este masaje es considerado un masaje medicinal. Se calientan las pindas con agua caliente y se realiza el masaje manual combianandolo con presiones y rodamiento de las Pindas. Estas van liberando las propiedades de las hierbas aromáticas que son absorbidas por el cuerpo así como inhalar el delicioso aroma refrescante y descongestivo que invade todo el consultorio.
- MASAJE REDUCTOR – MIX 2 en 1: Masaje manual + Crioterapia (aplicación de potente Criogel + electrodos en abdomen)
- TRATAMIENTOS FACIALES
Contamos con sistema de CUPONERAS: de 4, 8 ó 10 sesiones (podés compartirla con el grupo familiar o regalar alguna sesión, viene presentada en un delicado Cheque Obsequio).CHEQUES OBSEQUIOS: Un deseado, esperado y original regalo!
Atendemos en Consultorio o a Domicilio. Consultá Precios!

No incluye

Éste Consultorio no realiza masajes de carácter sexual.

Más información

IMPORTANTE: A la hora de elegir un Masaje es recomendable evaluar el Terapeuta, su preparación, experiencia, instalaciones, productos con los que trabaja etc, y de esta forma poder comparar la relación precio/calidad.

Ubicación

Jose Dodera Esq. Ledesma, Edificio Cardinal 515

Maldonado

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

Excelente

Una gran profesional, el consultorio y ella siempre impecables. Además los masajes son muy efectivos. Yo me hago con regularidad descontracturantes y nunca ha bajado la calidad del masaje y del servicio en si. La recomiendo a todo el mundo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Fui con muchas contracturas y luego de una sesión de una hora, me sentí muy bien. La recomiendo sin dudarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

nada profesional

No son masajes ,,no es profesional ,,lamentabley una mala ondaa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente profesional! muy cuidado y prolijo todo! súper recomendable! ??.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4861acee
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masajes: Relax Y Descontracturantes. Alivio Del Dolor

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Silvia Maria

Teléfono

Publicidad

Publicación #472077323

Denunciar