Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

La empresa dedicada a ser proveedor de Farmacias y de centros de salud para certificaciones de Carnet de Salud. Se importó los productos, están los clientes avisados, pero falta tramitaciones que por falta de tiempo no se realizó y en esta pandemia se hace posible tener mucho para hacer y por falta de tiempo es imposible desarrollarla.
Es una empresa para desarrollara, no se va a tener utilidad de inmediato, pero los consumibles hacen que sea para largo tiempo. Se debe trabajar mucho al principio. Deben enamorarse del proyecto que es muy bueno. Los clientes esperan los productos aún.

No incluye

No incluye La Certificacion de MSP que son 4 meses de tramitación, esto no se hizo por temas de disponibilidad. Solo falta la certificación que está encaminada.

Más información

Incluye 3 Puntos de salud Importación sin deudas, con excelente respuesta en el mercado europeo, software que administra estos puntos de salud, 1500 test de salud de cada uno (colesterol, ácidu úrico, glisemia, tensión arterial), todo lo necesario para hacer todos los test de salud, un test de piel que indica que tipo de piel, cuanto factor solar necesita entre otras cosas.
Empresa altamente rentable, con consumibles claros, arrendamiento de maquinaria de salud, software con garantía y con constantes avances según problematica social (pandemia) Proximamente test de coronavirus.

Ubicación

Joaquin Nuñez 28

Punta Carretas, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@550159ae
Quiero opinar

Llave Del Negocio Venta

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Gioconda

Publicidad

Publicación #471879933

Denunciar