Descripción

Incluye

Poda y tala de arboles somos serios y responsables seguridad y profesionalismo sabemos lo que hacemos
No dude en consultar y visitar nuestra Web: http://podasytalas.uy

No incluye

Talamos podamos y limpiamos terrenos

Más información

Mas de 10 años en el mercado

Ubicación

Felipe Contucci 4180

Aires Puros, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 107 opiniones

Excelentes !!! Recomiendo al 100%

Son buenos trabajando y muy atentos !! el precio bien de bien !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Pedimos presupuesto y vinieron en el día y puntual a ver el trabajo. Nos asesoraron respecto a podas ... y detalles con alguno de los árboles. Pasaron ese mismo día el presupuesto y acordamos la fecha. Vinieron puntuales, realizaron el trabajo aún mejor de lo pactado ya que pudieron retirar de raíz los árboles a sacar y sin modificar el presupuesto. Dejaron todo impecable, no tuve que juntar ni una rama no barrer una vereda, nada. Se fueron y se llevaron toda la mugre, leña, ramas. En total sacaron dos árboles y podaron uno en menos de 4 horas. Alguno de los árboles tenían ramas linderas y las manejaron con mucho cuidado para preservar las linderas con los vecinos. Claramente los recomiendo y volveré a contratar para mantener la poda de mis árboles.
Pedimos presupuesto y vinieron en el día y puntual a ver el trabajo. Nos asesoraron respecto a podas y detalles con alguno de los árboles. Pasaron ese mismo día el presupuesto y acordamos la fecha. Vinieron puntuales, realizaron el trabajo aún mejor de lo pactado ya que pudieron retirar de raíz los árboles a sacar y sin modificar el presupuesto. Dejaron todo impecable, no tuve que juntar ni una rama no barrer una vereda, nada. Se fueron y se llevaron toda la mugre, leña, ramas. En total sacaron dos árboles y podaron uno en menos de 4 horas. Alguno de los árboles tenían ramas linderas y las manejaron con mucho cuidado para preservar las linderas con los vecinos. Claramente los recomiendo y volveré a contratar para mantener la poda de mis árboles.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo, puntuales, con seguridad acorde

Uno se siente a gusto cuando contrata un servicio como el que realicé con ellos y hasta que no se concreta ... le queda la duda y temor de como van proceder. Me sorprendió gratamente que el trabajo realizado fue muy profesional, emplearon medidas de seguridad acordes a la tarea, cosa muy importante para prevenir lesiones de los operarios, trabajaron con precision quirúrgica evitando caídas de ramas en zonas que podían dañar estructuras, trozaron y limpiaron todo y de postre me dejaron trozado para leña las ramas gruesas cosa que al costo de la leña de hoy me vino barbaro. Muy recomendable, excelente servicio a un precio justo.
Uno se siente a gusto cuando contrata un servicio como el que realicé con ellos y hasta que no se concreta le queda la duda y temor de como van proceder. Me sorprendió gratamente que el trabajo realizado fue muy profesional, emplearon medidas de seguridad acordes a la tarea, cosa muy importante para prevenir lesiones de los operarios, trabajaron con precision quirúrgica evitando caídas de ramas en zonas que podían dañar estructuras, trozaron y limpiaron todo y de postre me dejaron trozado para leña las ramas gruesas cosa que al costo de la leña de hoy me vino barbaro. Muy recomendable, excelente servicio a un precio justo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Seriedad, responsabilidad y excelencia

La verdad que realizaron el trabajo de maravilla, sacaron árboles de raices, podaron algunos que daban ... a los vecinos sin ningún tipo de problema. El trabajo lo realizaron en el día, se llevaron toda las ramas y quedó como que no hubiese pasado nada porque también rastrillaron hojas. Nos asesoraron en podar algunos árboles más y la verdad que tenían razón ya que entra muchísimo más luz en el fondo. En cuanto a precio, está muy en cuenta. Y agrego la puntualidad, a las 8 en punto vinieron como habíamos acordado. Obviamente que los volvería a contratar para futuras podas y los recomiendo al 100%.
La verdad que realizaron el trabajo de maravilla, sacaron árboles de raices, podaron algunos que daban a los vecinos sin ningún tipo de problema. El trabajo lo realizaron en el día, se llevaron toda las ramas y quedó como que no hubiese pasado nada porque también rastrillaron hojas. Nos asesoraron en podar algunos árboles más y la verdad que tenían razón ya que entra muchísimo más luz en el fondo. En cuanto a precio, está muy en cuenta. Y agrego la puntualidad, a las 8 en punto vinieron como habíamos acordado. Obviamente que los volvería a contratar para futuras podas y los recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conforme.

La poda fue fantástica, mejor imposible, me sacaron todo y quedó como quería, me cortaron los palos a ... medida para mi parrillero, me lo ordenaron todo, limpiaron el patio y todo el camino de la casa hasta la calle como si nada hubiera pasado. Estoy muy conforme con el trabajo que realizaron y lo recomiendo 100%. Gracias víctor y compañero.
La poda fue fantástica, mejor imposible, me sacaron todo y quedó como quería, me cortaron los palos a medida para mi parrillero, me lo ordenaron todo, limpiaron el patio y todo el camino de la casa hasta la calle como si nada hubiera pasado. Estoy muy conforme con el trabajo que realizaron y lo recomiendo 100%. Gracias víctor y compañero.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17c9df50
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Poda Y Tala De Arboles Acept Tarjetas De Crédito Mercado Pag

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lorena

Teléfono

Publicidad

Publicación #471864159

Denunciar