Descripción

Incluye

Somos una empresa de construcción con un alto nivel de exigencia en nuestros trabajos a nivel general. Nuestra política de gestión es tener a nuestros clientes totalmente conformes con los trabajos que le realizamos, de esta forma logramos una cadena de recomendación que día a día nos hace crecer y avanzar. Para eso contamos con personal calificado para cada tarea puntual, cuidando siempre el orden, limpieza, respeto y un seguimiento constante de los procesos constructivos. Realizamos presupuestos y visitas sin costo, a continuación le detallamos una lista de los trabajos que realizamos entre otros.

☛ Reformas y reciclajes.
☛ Detección y diagnóstico de humedades dándole su efectiva solución.
☛ Estructura en hormigón armado.
☛ Trabajos de máquina.
☛ Revestimientos en general.
☛ Impermeabilizaciones en muros, azoteas y cimentaciones.
☛ Instalaciones eléctricas.
☛ Instalaciones sanitarias, pruebas hidráulicas y manométricas.
☛ Pintura.
☛ Tabiques y cielo rasos en Yeso.
☛ Steel Framing.
☛ Proyectos y asesoramiento.
☛ Tramites en general.

TRABAJOS CON RESPALDO Y GARANTÍA

★★★No dude en consultarnos, lo asesoraremos con gusto ★★★

✆ 099913932

Correo: ejeconstrucciones.uy@gmail.com

No incluye

.

Ubicación

Pedro Bustamante 1832

Buceo, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones

excelente, super confiables y responsables

Hace unos dias termine la construccion de un baño en suite y agrande el cuarto, todo quedo preciso y ... muy prolijo, marcos excelente, siempre dispuesto a escuchar lo que le pediamos y darnos varias opciones para poder lograr el fin deseado, en continua comunicacion. El equipo de trabajo todos muy agradables en cuanto al trato con nosotros y nuestras peticiones. Muchas gracias por todo seguro volvere a llarlos para otras reformas en la casa!!!.
Hace unos dias termine la construccion de un baño en suite y agrande el cuarto, todo quedo preciso y muy prolijo, marcos excelente, siempre dispuesto a escuchar lo que le pediamos y darnos varias opciones para poder lograr el fin deseado, en continua comunicacion. El equipo de trabajo todos muy agradables en cuanto al trato con nosotros y nuestras peticiones. Muchas gracias por todo seguro volvere a llarlos para otras reformas en la casa!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY CONFORME REALMENTE

No soy de calificar pero realmente vale la pena hacerlo! gente muy profesional y detallista como ya no ... se encuentra. Marcos un genio! siempre dando ideas,100 % comprometido y asesorandonos durante toda la reforma, la verdad que si quieren contratar un buen servicio y no tener problemas ni lo piensen, es con ellos!!!.
No soy de calificar pero realmente vale la pena hacerlo! gente muy profesional y detallista como ya no se encuentra. Marcos un genio! siempre dando ideas,100 % comprometido y asesorandonos durante toda la reforma, la verdad que si quieren contratar un buen servicio y no tener problemas ni lo piensen, es con ellos!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapido, prolijo, cumplidor, excelente!

Hicimos la remodelacion del baño y cocina integros y, pintamos el resto del apartamento. Fueron rapidos ... , cumplieron con los tiempos acordados. Muy prolijos tanto en su trabajo como con los muebles, pisos plastificados, limpieza, amabilidad, correccion etc. Muy cuidadosos en todo sentido. Verdaderos profesionales!!!.
Hicimos la remodelacion del baño y cocina integros y, pintamos el resto del apartamento. Fueron rapidos, cumplieron con los tiempos acordados. Muy prolijos tanto en su trabajo como con los muebles, pisos plastificados, limpieza, amabilidad, correccion etc. Muy cuidadosos en todo sentido. Verdaderos profesionales!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Personas serias y pro activas -los recomiendo!

Es difícil encontrar personal que cumple con lo estipulado en tiempo y forma. Muy prolijos. Sin lugar a dudas volveremos a llamarlos por otros trabajos en la casa. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio! muy prolijos!

Muya ambles y atentos con el cliente, puntuales y accesibles en precio. El trabajo tal cual lo pedi, me hicieron una garaje con buenos materiales y muy prolijo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2ee44d17
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Trabajos De Albañilería, Albañil, Yeso, Sanitaria, Pintura

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcos

Teléfono

Publicidad

Publicación #471843061

Denunciar