Descripción

Incluye

Reparación de todo tipo de cajas automáticas

No incluye

Motores

Más información

Consultar vía telefónica

Ubicación

18 De Julio 0000

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

MUY PROFESIONAL, EFICIENTE, DEDICADO Y CUMPLIDOR

La caja automatica de mi honda accord 94 se partio, debio soldarla, desarmarla integramente para colocar ... un reten que por el golpe habia saltado, ademas. De otros daños. Fue sumamente rapido, eficiente, seguro y claro a la hora de hacer el diagnostico de la reparacion y luego al efectuarla. Entrego el vehiculo en la fecha acordada y con algunos plus no convenidos. Un trabajo realmente muy bien ejecutado y con dedicacion a la excelencia. Recomiendo ampliamente al sr. Jose rojas no solo como mecanico sino tambien como persona honesta y responsable.
La caja automatica de mi honda accord 94 se partio, debio soldarla, desarmarla integramente para colocar un reten que por el golpe habia saltado, ademas. De otros daños. Fue sumamente rapido, eficiente, seguro y claro a la hora de hacer el diagnostico de la reparacion y luego al efectuarla. Entrego el vehiculo en la fecha acordada y con algunos plus no convenidos. Un trabajo realmente muy bien ejecutado y con dedicacion a la excelencia. Recomiendo ampliamente al sr. Jose rojas no solo como mecanico sino tambien como persona honesta y responsable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un genio José !!! un laburo delicado y eficiente

Excelente trato , muy honesto y frontal a la hora de diagnosticar el problema. Precio justo y entrega ... en el tiempo pautado. Adaptación compleja de nucleo diferencial ( piñon y corona ) en el eje de un muscle car. Quedó perfecto soportando las fuertes exigencias de un big block chevy v8-454. Recomiendo ampliamente para autos deportivos o 4x4.
Excelente trato , muy honesto y frontal a la hora de diagnosticar el problema. Precio justo y entrega en el tiempo pautado. Adaptación compleja de nucleo diferencial ( piñon y corona ) en el eje de un muscle car. Quedó perfecto soportando las fuertes exigencias de un big block chevy v8-454. Recomiendo ampliamente para autos deportivos o 4x4.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7baa2b6c
Quiero opinar

Reparación De Cajas Automáticas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Teléfono

Publicidad

Publicación #471761965

Denunciar