Descripción

Incluye

Vidrieria urgencia 24 horas al instante.vidrios, espejos, tapas de mesa, claraboyas, Lucernarios, puertas blindex vidrieras

No incluye

herreria, cerrajeria, compra de material usado ofrecido por clientes como cristales usados y espejos. Demas ofrecemos todo tipo de servicios en cristales, vidrios y espejos. Trabajamos en todo montevideo e interior. Quedamos a la orden por cualquier consulta, aceptamos tarjetas. Atendido por sus propios dueños.

Más información

Todo en cristales, atencion 24 horas urgencias., venta y colocacion de todo tipo de cristales, vidrios y espejos, instalaciones en el dia. Reparacion de claraboyas lucernarios, puertas blindex, cambio de cajas de frenos, herrajes...reposicion en el dia, servicio garantido. Trabajo para aseguradoras. Empresa registrada en b.p.s. contamos con factura. Presupuestos sin cargo. Atendida por sus propios medios. Amabilidad y cordialidad. Quedamos a la orden para despejar cualquier duda.

Ubicación

Palmar 2199

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 77 opiniones

Excelente!

Excelente atención. Con la rotura del vidrio y el peligro que eso implica, yo estaba muy nerviosa. Tomé ... mal las medidas, el señor vino, constató que fuera preciso, me mostró cordialmente como mis medidas no eran correctas, volvió con el vidrio, lo perfeccionó y lo volvió a traer. No me cobró un envío extra, aunque el error fue mio. Super recomendable!.
Excelente atención. Con la rotura del vidrio y el peligro que eso implica, yo estaba muy nerviosa. Tomé mal las medidas, el señor vino, constató que fuera preciso, me mostró cordialmente como mis medidas no eran correctas, volvió con el vidrio, lo perfeccionó y lo volvió a traer. No me cobró un envío extra, aunque el error fue mio. Super recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable!!!!!!!!

Conocí esta vidriería a través de mercado libre y he utilizado sus servicios en dos oportunidades;en ... ambas recibí un trato cordial y ágil respondiendo a la brevedad a mi consulta,cumpliendo en tiempo y forma con lo pactado,destaco la puntualidad en ambos casos y precios acordes a los trabajos a realizar-recomendable cien por cien!!!!!!!!!.
Conocí esta vidriería a través de mercado libre y he utilizado sus servicios en dos oportunidades;en ambas recibí un trato cordial y ágil respondiendo a la brevedad a mi consulta,cumpliendo en tiempo y forma con lo pactado,destaco la puntualidad en ambos casos y precios acordes a los trabajos a realizar-recomendable cien por cien!!!!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Eficientes, rápidos, simpáticos

Se rompió un vidrio de la cocina. Los llamamos y les pasamos las medidas. Vinieron aprox a la hora de ... llamarlos, con un buen vidrio, ligeramente más grande que lo requerido. Retiraron los pedazos del anterior y los marcos. Midieron exactamente y cortaron el nuevo. Lo colocaron y pegaron. Repusieron los marcos. Trabajo muy bien hecho.
Se rompió un vidrio de la cocina. Los llamamos y les pasamos las medidas. Vinieron aprox a la hora de llamarlos, con un buen vidrio, ligeramente más grande que lo requerido. Retiraron los pedazos del anterior y los marcos. Midieron exactamente y cortaron el nuevo. Lo colocaron y pegaron. Repusieron los marcos. Trabajo muy bien hecho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No quedo bien colocado y entro agua

Vino a colocar el vidrio rápido un sábado de urgencia, pero quedó mal colocado entro agua. Se lo informe ... el lunes me dijo que podría pasar el martes y no pasó. Luego se contacto el jueves a las 22 para pasar el viernes. Evidentemente tuve que resolverlo antes con otra persona. No lo recomiendo.
Vino a colocar el vidrio rápido un sábado de urgencia, pero quedó mal colocado entro agua. Se lo informe el lunes me dijo que podría pasar el martes y no pasó. Luego se contacto el jueves a las 22 para pasar el viernes. Evidentemente tuve que resolverlo antes con otra persona. No lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Impecable!

Un enorme ventanal de mi terraza se rompió por el viento y estaba siendo un grave peligro. Llamé un poco ... después de las 6 de la mañana, vinieron casi de inmediato, tomaron las medidas exactas y regresaron al poco tiempo y lo colocaron de nuevo con absoluta prolijidad y profesionalismo. ¡muchas gracias!.
Un enorme ventanal de mi terraza se rompió por el viento y estaba siendo un grave peligro. Llamé un poco después de las 6 de la mañana, vinieron casi de inmediato, tomaron las medidas exactas y regresaron al poco tiempo y lo colocaron de nuevo con absoluta prolijidad y profesionalismo. ¡muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17c9df50
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Vidrieria 24 Horas Urgencias Al Instante,emergencias.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Anibal

Teléfono

Publicidad

Publicación #471588161

Denunciar