Descripción

Descripción

Incluye

Ruben Silva Videla:
POR EL TEMA DE CORONA VIRUS TAMBIEN ATIENDO DE FORMA VIRTUAL
Rehabilitaciones psicológicas de todas las índoles: Agresivas, ansiedad de todos los tipos ( como por ejemplo por separación) que terminan en aullidos y ladridos interminables o rompiendo todo a su paso.

Adiestramiento Básico: Consta de que el can obedezca a las órdenes de caminar junto, sit (sentarse), obedecer al llamado, no saltar arriba de personas, quedarse en el lugar hasta que uno le indique y LA ORDEN MÁS IMPORTANTE DE TODAS QUE ES LA DEL NO!
¡Consulte! NO MOLESTA

No incluye

X

Más información

SERVICIO A DOMICILIO. ( Cel en color azul llamar )

Ubicación

A 1111

Paso Molino, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 77 opiniones

excelente

Lo llamamos por las opiniones pero teníamos algunas dudas de la efectividad que podía tener en nuestra ... perra, pero en pocos minutos logramos, a través de su técnica, lo que queríamos: mi hermana pudo salir al fondo sin problemas, teniendo en cuenta que en otra oportunidad la había mordido. Tampoco podíamos hablar con los vecinos porque ladraba constantemente y ahora se pudo. 100% recomendable. -.
Lo llamamos por las opiniones pero teníamos algunas dudas de la efectividad que podía tener en nuestra perra, pero en pocos minutos logramos, a través de su técnica, lo que queríamos: mi hermana pudo salir al fondo sin problemas, teniendo en cuenta que en otra oportunidad la había mordido. Tampoco podíamos hablar con los vecinos porque ladraba constantemente y ahora se pudo. 100% recomendable. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, Super Efectivo, Muuuy Recomendable!!!

Llamamos a ruben por que estábamos desesperados tengo dos cachorros rescatados ambos, una hembra chica ... y un macho de tamaño mas grande (no sabemos la raza pero pesa como mas de 15kg con 5 meses) ambos tenían problemas de conducta cuando se quedaban solos (ansiedad por separación nos indico ruben) el problema vino cuando nos comenzaron a destruir literalmente el apartamento no se salvo nada sillon, sillas, mesas, libros, su cama la rompieron n veces si los sacábamos al balcón lloraban desconsoladamente, destruyeron todas las macetas que encontraron no había forma de tranquilizarlos imposible de sacarlos a pasear por que le saltaban a todos querían tirarse arriba de cualquier perro que veían ademas no hacían sus necesidades fuera lo cual al llegar a casa era un desastre en esa desesperación un amigo nos recomendó a ruben y desde el dia 1 cambio todo con su técnica los perros no solo dejaron de romper sino que acataban las ordenes básicas sin chistar incluso luego de 3 clases podía dejarlos afuera sin que lloraran, ya no le saltaban a la gente ni buscaban tirarse arriba de ningún perro, aprendieron a pasear ahora hacen sus necesidades afuera, pueden estar adentro sin buscar romper nada, estamos 1000% conformes es algo impensado el que vio nuestra casa antes y la ve ahora no lo puede creer ademas super amable ruben con nosotros, puntual, nos preguntaba todo el tiempo como se iban portando y nos mandaba consejos siempre nos explicaba todo, la verdad que muy recomendable! gracias!.
Llamamos a ruben por que estábamos desesperados tengo dos cachorros rescatados ambos, una hembra chica y un macho de tamaño mas grande (no sabemos la raza pero pesa como mas de 15kg con 5 meses) ambos tenían problemas de conducta cuando se quedaban solos (ansiedad por separación nos indico ruben) el problema vino cuando nos comenzaron a destruir literalmente el apartamento no se salvo nada sillon, sillas, mesas, libros, su cama la rompieron n veces si los sacábamos al balcón lloraban desconsoladamente, destruyeron todas las macetas que encontraron no había forma de tranquilizarlos imposible de sacarlos a pasear por que le saltaban a todos querían tirarse arriba de cualquier perro que veían ademas no hacían sus necesidades fuera lo cual al llegar a casa era un desastre en esa desesperación un amigo nos recomendó a ruben y desde el dia 1 cambio todo con su técnica los perros no solo dejaron de romper sino que acataban las ordenes básicas sin chistar incluso luego de 3 clases podía dejarlos afuera sin que lloraran, ya no le saltaban a la gente ni buscaban tirarse arriba de ningún perro, aprendieron a pasear ahora hacen sus necesidades afuera, pueden estar adentro sin buscar romper nada, estamos 1000% conformes es algo impensado el que vio nuestra casa antes y la ve ahora no lo puede creer ademas super amable ruben con nosotros, puntual, nos preguntaba todo el tiempo como se iban portando y nos mandaba consejos siempre nos explicaba todo, la verdad que muy recomendable! gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Increíble!

Tenemos una cachorra labradora de 4 meses. La tenemos desde que tiene 28 días y si bien es puro amor ... estábamos teniendo problemas con el "no" y con las mordidas. Ella era incapaz de entender cuando se le decía no pues evidentemente nosotros estábamos haciendo algo mal, seguramente por ternura y porque nos daba lástima. Nos mordía permanentemente en las manos y cada vez con más fuerza, se le rezongaba y era peor, nos hacía frente y nos saltaba para morder. El otro problema era no poder sentarse a la mesa a comer tranquilos porque la solicitud de comida era constante. Nos comunicamos con rubén y efectivamente en una hora hizo todo aquello que leímos en los comentarios y nos hizo contactarnos con él. El primer día luego de rubén creímos que olympia no era ella, que era otra cachorra. Han pasado 5 días y ella sigue obedeciendo, no muerde, entiende el no y se puede apreciar mucho más su ternura. Se puede jugar con ella, se puede estar a la mesa comiendo y ella con nosotros sin que moleste solicitando comida, no nos hace frente, ya no hace nada de aquello con lo que estábamos teniendo problemas. Rubén no solo nos enseño como tratarla, entenderla sino también a corregir nuestros errores. A todas las personas con las que he hablado les he contado de rubén y se lo recomendé. Por tanto mi opinión no solo es buena sobre su trabajo sino 100% recomendable.
Tenemos una cachorra labradora de 4 meses. La tenemos desde que tiene 28 días y si bien es puro amor estábamos teniendo problemas con el "no" y con las mordidas. Ella era incapaz de entender cuando se le decía no pues evidentemente nosotros estábamos haciendo algo mal, seguramente por ternura y porque nos daba lástima. Nos mordía permanentemente en las manos y cada vez con más fuerza, se le rezongaba y era peor, nos hacía frente y nos saltaba para morder. El otro problema era no poder sentarse a la mesa a comer tranquilos porque la solicitud de comida era constante. Nos comunicamos con rubén y efectivamente en una hora hizo todo aquello que leímos en los comentarios y nos hizo contactarnos con él. El primer día luego de rubén creímos que olympia no era ella, que era otra cachorra. Han pasado 5 días y ella sigue obedeciendo, no muerde, entiende el no y se puede apreciar mucho más su ternura. Se puede jugar con ella, se puede estar a la mesa comiendo y ella con nosotros sin que moleste solicitando comida, no nos hace frente, ya no hace nada de aquello con lo que estábamos teniendo problemas. Rubén no solo nos enseño como tratarla, entenderla sino también a corregir nuestros errores. A todas las personas con las que he hablado les he contado de rubén y se lo recomendé. Por tanto mi opinión no solo es buena sobre su trabajo sino 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!!!

Hace un tiempo encontré un perro abandonado. Si bien en casa, con nosotros es sumamente dulce, tenía ... otros problemas que nos desesperaban. Era imposible sacarlo a la calle porque le ladraba a todos los autos que pasaban, le ladraba a todo perro que veía, a los hombres con barba, a las bicicletas. Además tiraba y pesando más de 30 kilos, realmente era imposible. Por otra parte también le ladraba a todo lo que pasara por casa, y ni pensar en que vinieran visitas. En definitiva, fueron tiempos duros para la familia. Pero apareció ruben, e hizo su magia (no lo puedo describir de otra forma). Lástima no se puedan subir videos, pero lo cierto es que desde la primera clase el cambio fue total. Ahora no solo es un placer sacarlo a pasear, sino que además puede ir suelto, caminando al lado, puede venir gente a casa, puedo dejar la puerta abierta sin que salga. Sino hubiese vivido toda la experiencia, pensaría que al perro me lo cambiaron :). También tengo una perrita, no tenía tantos problemas pero los que había los corrigió. Era impensable sacarlos juntos, el comportamiento ya superaba lo horrible y hoy, puedo salir con los dos a la vez. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy por haber tomado la decisión de llamarlo, lo recomiendo 100%.
Hace un tiempo encontré un perro abandonado. Si bien en casa, con nosotros es sumamente dulce, tenía otros problemas que nos desesperaban. Era imposible sacarlo a la calle porque le ladraba a todos los autos que pasaban, le ladraba a todo perro que veía, a los hombres con barba, a las bicicletas. Además tiraba y pesando más de 30 kilos, realmente era imposible. Por otra parte también le ladraba a todo lo que pasara por casa, y ni pensar en que vinieran visitas. En definitiva, fueron tiempos duros para la familia. Pero apareció ruben, e hizo su magia (no lo puedo describir de otra forma). Lástima no se puedan subir videos, pero lo cierto es que desde la primera clase el cambio fue total. Ahora no solo es un placer sacarlo a pasear, sino que además puede ir suelto, caminando al lado, puede venir gente a casa, puedo dejar la puerta abierta sin que salga. Sino hubiese vivido toda la experiencia, pensaría que al perro me lo cambiaron :). También tengo una perrita, no tenía tantos problemas pero los que había los corrigió. Era impensable sacarlos juntos, el comportamiento ya superaba lo horrible y hoy, puedo salir con los dos a la vez. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy por haber tomado la decisión de llamarlo, lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

altamente recomendable!!!

Mi cachorra de 7 meses era muy problemática ya que tenia un carácter desafiante y un nivel alto de ansiedad ... . Una amiga me lo recomendó ya que en 1 hora hizo maravillas con su perro. La verdad, no creí que fuera posible corregir tan rápido el comportamiento de mi perrita pero a los 5 minutos ya se notaba el cambio. Me corrigió varias cosas, es genial como ruben te explica como es el razonamiento del animal y uno comienza a verlo desde su óptica y a entender que sin darnos cuenta influimos en su comportamiento negativamente consiguiendo el efecto contrario al buscado. Doy fe de que en tan solo una hora se aprecia el cambio en su comportamiento: no solo que aprendió el no, sino que cuando lo acata siempre viene hacia mía moviendo la cola feliz, la agresividad desapareció ya no muerde. Y el nivel de ansiedad le bajó notoriamente. Ahora leo todos los comentarios y coincido con todo lo que han opinado. Quiero agradecerle a ruben no solo el cambio que experimentó mi cachorra, sino que hoy en día puedo tener un vinculo más cariñoso y saludable con ella, y hacer que se relacione con otras personas/animales sin ningún tipo de preocupación. Super recomendable!!!! muchas gracia ruben!!!!!.
Mi cachorra de 7 meses era muy problemática ya que tenia un carácter desafiante y un nivel alto de ansiedad. Una amiga me lo recomendó ya que en 1 hora hizo maravillas con su perro. La verdad, no creí que fuera posible corregir tan rápido el comportamiento de mi perrita pero a los 5 minutos ya se notaba el cambio. Me corrigió varias cosas, es genial como ruben te explica como es el razonamiento del animal y uno comienza a verlo desde su óptica y a entender que sin darnos cuenta influimos en su comportamiento negativamente consiguiendo el efecto contrario al buscado. Doy fe de que en tan solo una hora se aprecia el cambio en su comportamiento: no solo que aprendió el no, sino que cuando lo acata siempre viene hacia mía moviendo la cola feliz, la agresividad desapareció ya no muerde. Y el nivel de ansiedad le bajó notoriamente. Ahora leo todos los comentarios y coincido con todo lo que han opinado. Quiero agradecerle a ruben no solo el cambio que experimentó mi cachorra, sino que hoy en día puedo tener un vinculo más cariñoso y saludable con ella, y hacer que se relacione con otras personas/animales sin ningún tipo de preocupación. Super recomendable!!!! muchas gracia ruben!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@22a6cd27
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Adiestramiento Yrehabilitaciones Caninas/ Ruben Silva Videla

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ruben

Teléfono

Publicidad

Publicación #471440130

Denunciar