Descripción

Incluye

Perforación de pozos de agua semisurgentes mediante perforadora rotativa o artesanalmente.
Trabajos en espacios reducidos.
Limpieza y acondicionamiento de pozos existentes.
Suministro e instalación de bombas y sistemas automatizados de riego.
Sólo utilizamos materiales de primera calidad, buscando ante todo la conformidad de cliente.
Trabajos garantidos al mejor precio.


Importante: Los trabajos se cobran únicamente ante el trabajo terminado/operativo a conformidad del cliente (sin señas ni adelantos).

No incluye

.

Más información

Contamos con amplias referencias.

Ubicación

Gaviotas 327

Solymar, Ciudad De La Costa, Canelones

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 16 opiniones

Conforme con el servicio y la puntualidad

Trabajaron en mi casa de lomas de solimar haciendo un pozo para riego, mas allá del excelente trabajo resalto el buen trato y la puntualidad, cosa rara en estos días.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me dejaron plantada

Primero me pasó el celular de su socio para que lo llamara pero no atendía porque estaba de vacaciones ... . Luego quedaron de pasar por mi casa un día y no vinieron, ni se molestaron en avisarme que no iban a venir, o sea que me quedé plantada esperándolos. A lo mejor trabajan bien, no lo sé, pero yo quiero a alguien responsable que respete mi tiempo.
Primero me pasó el celular de su socio para que lo llamara pero no atendía porque estaba de vacaciones. Luego quedaron de pasar por mi casa un día y no vinieron, ni se molestaron en avisarme que no iban a venir, o sea que me quedé plantada esperándolos. A lo mejor trabajan bien, no lo sé, pero yo quiero a alguien responsable que respete mi tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Por qué tomar su PRESTAMO con nosotros?

Préstamos urgentes son otorgados por varios prestamistas especializados. Estos prestamistas basan su ... aprobación de préstamo urgente en el tipo de situación personal que usted ha fundado en ti mismo por causas ajenas a su cuenta, así como la gravedad de las circunstancias que han ocurrido en usted y sus seres queridos. Muchas personas que llegan por este tipo de ayuda son más a menudo que no ser buenas personas trabajadoras que acaban de caídos en desgracia y debido al estado de la economía del país. Un préstamo urgente es el tipo perfecto de préstamo para las personas que, lamentablemente, han sido despedidos de sus puestos de trabajo y que necesitan dinero extra para compensar la pérdida de su ingreso inicial hasta que consiguen volver a sus pies. . Por desgracia, es especialmente difícil para muchas personas a encontrar un prestamista que se especializa en esta categoría específica de préstamos. Pero aquí en los préstamos para emergiences, podemos encontrar un préstamo urgente y conseguir el dinero que necesita para ayudarle en su situación financiera. . Para su caso deseo notificarle que por su importe de préstamo, no hay ningunos gastos administrativos aplicado pero debe disponer de todos sus documentos legales que pueden permitirnos ser tranquilizar de su honradez pendiente el reembolso del préstamo una vez que ustedes habrá obtenido el importe del crédito. . Si desea acceder a los servicios, correo: serviciog701@gmail. Com.
Préstamos urgentes son otorgados por varios prestamistas especializados. Estos prestamistas basan su aprobación de préstamo urgente en el tipo de situación personal que usted ha fundado en ti mismo por causas ajenas a su cuenta, así como la gravedad de las circunstancias que han ocurrido en usted y sus seres queridos. Muchas personas que llegan por este tipo de ayuda son más a menudo que no ser buenas personas trabajadoras que acaban de caídos en desgracia y debido al estado de la economía del país. Un préstamo urgente es el tipo perfecto de préstamo para las personas que, lamentablemente, han sido despedidos de sus puestos de trabajo y que necesitan dinero extra para compensar la pérdida de su ingreso inicial hasta que consiguen volver a sus pies. . Por desgracia, es especialmente difícil para muchas personas a encontrar un prestamista que se especializa en esta categoría específica de préstamos. Pero aquí en los préstamos para emergiences, podemos encontrar un préstamo urgente y conseguir el dinero que necesita para ayudarle en su situación financiera. . Para su caso deseo notificarle que por su importe de préstamo, no hay ningunos gastos administrativos aplicado pero debe disponer de todos sus documentos legales que pueden permitirnos ser tranquilizar de su honradez pendiente el reembolso del préstamo una vez que ustedes habrá obtenido el importe del crédito. . Si desea acceder a los servicios, correo: serviciog701@gmail. Com.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los recomiendo, profesionales y serios.

Realizaron un pozo en mi casa, zona medanos de solymar, son muy profesionales en el tema, puntuales y rapidos, muy buena gente muy recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio muy recomendable

Hicieron pozo y sistema de riego en carrasco norte cumpliendo totalmente con lo acordado, gente puntual, prolija y responsable que volvieron a solucionar pequeños inconvenientes aún luego de haber cobrado el total del dinero, muy recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2ee44d17
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Perforaciones, Pozos De Agua,bombas, Riego, El Mejor Precio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

William

Teléfono

Publicidad

Publicación #471225406

Denunciar