Descripción

Incluye

Actualizado 26/06/20 (no olvide de mencionar su experiencia con nosotros en pc)
El servicio tiene la Garantia de un buen trabajo sobre todo por nuestra experiencia y con el trato de los clientes, todos nuestros trabajos son realizado por personal experiente en el área de prevención de incendio, comprobable.
Facilidad de pago con tarjetas.

No incluye

El service limpieza no incluye reparación, reparación se hace por otro personal dedicado a tal tarea.

Más información

C&C deshollinados es registrado como empresa, servicio de mantenimiento en limpieza de chimeneas de estufas, parrilleros barbacoa, parrillas comerciales, 11 años de experiencia nos avalan con la garantia de un buen servicio, eliminar el exceso de hollín generado en el interior de su estufa previene la posibilidad de incendiar el hollin, mejore el rendimiento del funcionamiento mejorando el consumo así como la calidad del aire ambiente de su hogar. consulte sin compromiso a nuestros números y no olvide de calificarnos ya que nos ayudan con la garantia a otros clientes.
Por más datos en cyc-servicio.com

Ubicación

Italia 5437

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

Profesionalismo , Rapidez .

Hoy a la mañana lo contacte y en la tarde ya estaba como lo acordado en casa haciendo la limpieza de los caños , rapido y muy organizado en el trabajo. Gracias claudio. Ya la estufa esta prendida a full.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable, puntual, prolijo, 100% recomendable.

Exelente, impecable el trabajo que realizo, llego puntual, mucha prolijidad, facturo el servicio y pague con débito. Ademas uso herramientas que no usa ningún deshollinador traídas de usa: 100% recomendable. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Llamamos al mediodia y vinieron a la tarde , excelente servicio, muy prolijo, y la estufa funciona de manera magnifica, (lo llamamos porque todo el humo entraba para la casa).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

La empresa tiene muy buen trato con el cliente, eficiencia en la comunicación y cumplieron con lo acordado en muy buena forma.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

IMPECABLE SU TRABAJO

En este mes contrate el servicio y la verdad que quedamos muy conforme con su trabajo excelencia y prolijidad. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b6d7728
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Deshollinador Especializadochimeneas - Chimney Sweep Service

Información sobre el vendedor

Nombre

Claudio Roberto

Teléfono

Publicidad

Publicación #471103846

Denunciar