Descripción

Incluye

SE HACE TODO TIPO DE TRABAJO EN ALBAÑILERIA-
-BAÑOS
-COCINAS
-colocación de cielo rasos en pvc, yeso.
-revestimientos de yeso o pvc
-revestimientos en placas anti-humedad.
-reformas
-revestimientos
-revestimiento en piedra.
-estufas
-parrilleros
-pisos
-aleros
-trabajos en altura (pintura etc)
-cerramientos
--etc---
-----PRESUPUESTOS SIN COSTO-------

AJUSTADOS, CONSULTE MENSAJES,WHATSAPP, LLAMADAS. 092523009

No incluye

..

Ubicación

Mercedes 1599

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 23 opiniones

Excelente 100% comprometido con el proyecto.

Lo contacte por mercado libre, le presente el proyecto y el tiempo que tenía para ser realizado. Desde ... el principio fue muy claro en cómo sería el trabajo en que etapas se podía hacer y dio un presupuesto justo. Fue elegido entre varios presupuestos y por esto comento que el presupuesto fue acertado. . La experiencia supero expectativas, el compromiso fue grande el equipo de personas que estuvo en la reforma, que abarco, baño, cocina, pisos, cielo raso, demolición de paredes y ampliación etc fue muy profesional, respetuoso y amables. Gracias a ser claro y preciso es que lo que fue surgiendo con buen criterio se resolvió por aportes de ideas acertadas. . Recomiendo y agradezco el trabajo realizado. . Gracias.
Lo contacte por mercado libre, le presente el proyecto y el tiempo que tenía para ser realizado. Desde el principio fue muy claro en cómo sería el trabajo en que etapas se podía hacer y dio un presupuesto justo. Fue elegido entre varios presupuestos y por esto comento que el presupuesto fue acertado. . La experiencia supero expectativas, el compromiso fue grande el equipo de personas que estuvo en la reforma, que abarco, baño, cocina, pisos, cielo raso, demolición de paredes y ampliación etc fue muy profesional, respetuoso y amables. Gracias a ser claro y preciso es que lo que fue surgiendo con buen criterio se resolvió por aportes de ideas acertadas. . Recomiendo y agradezco el trabajo realizado. . Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable

Lo contrate por mercado libre, el albañil vino a darme presupuesto enseguida. Nos pareció un precio razonable ... a diferencia de otros varios que vinieron. Decidimos contratarlo. El trabajo duró una semana, y la verdad, fue el mejor hasta ahora, excelente! (pasaron 5 por acá y todos un desastre, el arreglo lo que otros habían hecho mal). Es prolijo, se preocupa de los detalles, planteó ideas que solucionaron, limpió todo al finalizar, es una persona agradable, la obra duró el tiempo que dijo, el precio accesible. En definitiva, lo recomiendo ampliamente, y volveré a llamarlo!. Gracias.
Lo contrate por mercado libre, el albañil vino a darme presupuesto enseguida. Nos pareció un precio razonable a diferencia de otros varios que vinieron. Decidimos contratarlo. El trabajo duró una semana, y la verdad, fue el mejor hasta ahora, excelente! (pasaron 5 por acá y todos un desastre, el arreglo lo que otros habían hecho mal). Es prolijo, se preocupa de los detalles, planteó ideas que solucionaron, limpió todo al finalizar, es una persona agradable, la obra duró el tiempo que dijo, el precio accesible. En definitiva, lo recomiendo ampliamente, y volveré a llamarlo!. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pocas ganas de todo un poco

Lo llame y no contesto,deje mensaje, lo contacte por whatsapp y contesto que "la semana que viene", ayer ... martes 12 febrero fue esa semana y no dio señales, lo volvi a contactar y no respondio, si es asi para ver unos arreglos y presupuestarlo,. Como sera con en el trabajo, o muy poca responsabilidad y cero ganas de trabajar. Si no puede cumplir, que baje la publicacion.
Lo llame y no contesto,deje mensaje, lo contacte por whatsapp y contesto que "la semana que viene", ayer martes 12 febrero fue esa semana y no dio señales, lo volvi a contactar y no respondio, si es asi para ver unos arreglos y presupuestarlo,. Como sera con en el trabajo, o muy poca responsabilidad y cero ganas de trabajar. Si no puede cumplir, que baje la publicacion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TOTALMENTE RECOMENDABLE.-

Cuando me comunique por esta vía, al otro día se presentó a darme el presupuesto de la reforma total ... de cocina y baño (incluía: cañerías, electricidad, colocación de cerámicas, etc, etc), además la construcción de una claraboya nueva, la cual quedo impecable. Precios "razonables, prolijo, muy correcto". Muy satisfecho con el trabajo, totalmente recomendable. Saludos.
Cuando me comunique por esta vía, al otro día se presentó a darme el presupuesto de la reforma total de cocina y baño (incluía: cañerías, electricidad, colocación de cerámicas, etc, etc), además la construcción de una claraboya nueva, la cual quedo impecable. Precios "razonables, prolijo, muy correcto". Muy satisfecho con el trabajo, totalmente recomendable. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable

Excelente. Cambiaron como 150 m de techo (sacaron chapas y pusieron isopaneles), hicieron un baño nuevo ... , cambiaron piso de madera, colocaron ladrillos de vidrio, parrillero nuevo, tiraron paredes, colocaron placas de yeso, hicieron sanitaria con termofusión, y mucho más. Una obra grande que encararon con mucha responsabilidad y con precios totalmente accesibles. Gracias!.
Excelente. Cambiaron como 150 m de techo (sacaron chapas y pusieron isopaneles), hicieron un baño nuevo, cambiaron piso de madera, colocaron ladrillos de vidrio, parrillero nuevo, tiraron paredes, colocaron placas de yeso, hicieron sanitaria con termofusión, y mucho más. Una obra grande que encararon con mucha responsabilidad y con precios totalmente accesibles. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74221571
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Trabajos De Albañileria, Albañil. Presupuestos Ajustados.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

Publicidad

Publicación #471071534

Denunciar