Descripción

Incluye

Pintores profesionales. Atendemos Montevideo y Canelones . 18 años de experiencia en el rubro. Ofrecemos prolijidad, limpieza y cumplimiento de los plazos. Pintamos casas, aptos, rejas, aberturas, maderas, fachadas, etc. También aplicamos membranas asfáltica o líquida en azoteas. Las fotos son de nuestros trabajos recientes. Trabajos en altura con elevadores. Cuando lo visitamos damos el presupuesto y si nos ponemos de acuerdo ya agendamos. Por trabajos en otros departamentos consulte, no molesta.
Contacto 099286277

No incluye

-

Ubicación

Canelones 1111

Malvin, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 6 opiniones

Muy buena experiencia

Tuve una mala experiencia con otra persona en la refacción de una casa, y contacte a edward para pintar ... todas las habitaciones del inmueble que habían quedado en estado catastrófico, el cambio fue rotundo, terminaciones correctas y pintado muy parejo, cabe destacar su puntualidad, seriedad y comunicación a la hora de cualquier duda que pueda incomodar al cliente a posterior. Recomiendo sin duda alguna !.
Tuve una mala experiencia con otra persona en la refacción de una casa, y contacte a edward para pintar todas las habitaciones del inmueble que habían quedado en estado catastrófico, el cambio fue rotundo, terminaciones correctas y pintado muy parejo, cabe destacar su puntualidad, seriedad y comunicación a la hora de cualquier duda que pueda incomodar al cliente a posterior. Recomiendo sin duda alguna !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo. Recomiendo

Excelente el trabajo. Todo quedó tal cual lo conversamos y muy prolijo. Muy buen trato con edward que siempre se mostró muy dispuesto. Lo vamos a volver a llamar seguramente para otros ambientes de la casa. Recomendamos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen rendimiento y prolijidad.

Muy recomendable. Pintamos dos ambientes, uno de ellos con algo de humedad, lo cual corrigió antes de pintar. Terminamos antes de lo previsto. Quedó muy prolijo y limpio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conforme, recomendable.

Buen trabajo, prolijo y cumplió con los plazos acordados. Puntual, amable, fácil de coordinar y totalmente confiable. Seguramente lo llamemos de nuevo para futuros trabajos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Pinto una casa grande de tres pisos completa, hizo un trabajo de calidad y siempre de muy buena voluntad. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ddf028b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pintor Casas, Aptos,fachadas, Membrana Asfáltica Y Líquida.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Edward

Teléfono

Publicidad

Publicación #470865237

Denunciar