Descripción

Incluye

Garantia real escrita 10 años

No incluye

materiales

Ubicación

Petirossi 3868

Manga, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 53 opiniones

Empresa responsable, profesional y económica

Hicieron un trabajo de colocación de membrana asfältica en el techo de mi casa, el precio por metro fue muy en cuenta, la colocación fue impecable, también la puntualidad y al irse dejaron todo limpio. Realmente muy recomendable. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy responsable y prolijo en su trabajo.

El trabajo se hizo en los plazos y costos acordados. Muy responsable y serio. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional muy confiable, recomiendo 100%!!

Persona muy responsable y sumamente cumplidora. El asesoramiento fue muy claro y concreto, el trabajo ... se realizó con responsabilidad y eficiencia, respetando cada etapa y en plazos razonables; el resultado fue excelente. Mantiene constantemente informado de los avances de la obra, colaboradores amables y respetuosos. Costos acordes. Quedamos muy conformes; de hecho, ya acordamos otro trabajo. La verdad un gusto encontrar un profesional así en este u otro rubro. Recomiendo 100%!.
Persona muy responsable y sumamente cumplidora. El asesoramiento fue muy claro y concreto, el trabajo se realizó con responsabilidad y eficiencia, respetando cada etapa y en plazos razonables; el resultado fue excelente. Mantiene constantemente informado de los avances de la obra, colaboradores amables y respetuosos. Costos acordes. Quedamos muy conformes; de hecho, ya acordamos otro trabajo. La verdad un gusto encontrar un profesional así en este u otro rubro. Recomiendo 100%!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo totalmente

Empresa muy responsable, demostraron interés en el trabajo desde el primer momento, hicieron tres visitas ... , la primera para conocer el trabajo y lo completaron en las dos siguientes. Cumplieron siempre las fechas que dijeron y si por causa de la lluvia había que suspender avisaron siempre y se aseguraron de que podríamos estar en esa hora. El trabajo quedó perfecto, dejaron todo limpio y ordenado. Recomiendo 100%.
Empresa muy responsable, demostraron interés en el trabajo desde el primer momento, hicieron tres visitas, la primera para conocer el trabajo y lo completaron en las dos siguientes. Cumplieron siempre las fechas que dijeron y si por causa de la lluvia había que suspender avisaron siempre y se aseguraron de que podríamos estar en esa hora. El trabajo quedó perfecto, dejaron todo limpio y ordenado. Recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional, muy claro en asesoramiento

Desde el primer contacto me asesoró de forma clara. Cumplió con los plan de trabajo acordado sin ningún ... tipo de discrepancias. Muy puntual con los horarios acordados. Continuamente te mantiene informado del trabajo. Sumamente confiable, lo recomiendo totalmente, se necesitan más profesionales de este tipo en otros rubros. Estoy totalmente conforme con el trabajo y la forma en que se hizo. Muchas gracias fernando ¡ ¡.
Desde el primer contacto me asesoró de forma clara. Cumplió con los plan de trabajo acordado sin ningún tipo de discrepancias. Muy puntual con los horarios acordados. Continuamente te mantiene informado del trabajo. Sumamente confiable, lo recomiendo totalmente, se necesitan más profesionales de este tipo en otros rubros. Estoy totalmente conforme con el trabajo y la forma en que se hizo. Muchas gracias fernando ¡ ¡.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1ea1edc6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Colocacion De Membranas Asfalticas

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

Publicidad

Publicación #470804971

Denunciar