Descripción

Incluye

Todo

No incluye

- Cargas peligrosas.
- Traslado de combustible.
- Traslado de personas.

Más información

SOMO UNA EMPRESA PROFESIONAL DE CARGA CON ACCESO AL PUERTO DE MONTEVIDEO AEROPUERTO ZONA FRANCAS TAMBIÉN CONTAMOS CON TRASLADO DE CONTENEDORES MARÍTIMOS DE 20 y 40 PIES.
VAMOS A TODOS LOS BARRIOS DE MONTEVIDEO.

Ubicación

Adrian Troitiño 1910

Malvin, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 118 opiniones

Recomiendo exelente

Realmente quede conforme. Me mudé ayer salio todo muy bien los contraté a ellos por sus calificaciones ... y porque comunicaron todo sin misterios. El precio fue acordado y cumplido, llame a unos cuantos que te dicen una cosa y después es otra. Con ellos no tuve problemas precio justo adorde al trabajo. Los ayudantes muy practicos y cuidadosos. Recomiendo este servicio y los volveré a contratar de necesitar un flete. Gracias chicos. Quede muy conforme y como prometí aquí les dejo mi calificación.
Realmente quede conforme. Me mudé ayer salio todo muy bien los contraté a ellos por sus calificaciones y porque comunicaron todo sin misterios. El precio fue acordado y cumplido, llame a unos cuantos que te dicen una cosa y después es otra. Con ellos no tuve problemas precio justo adorde al trabajo. Los ayudantes muy practicos y cuidadosos. Recomiendo este servicio y los volveré a contratar de necesitar un flete. Gracias chicos. Quede muy conforme y como prometí aquí les dejo mi calificación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente grupo humano

Realmente un servicio a saber, puntuales, prácticos, con experiencia en el rubro y todo eso sumado a ... la calidez humana y relación con el cliente. Hacen que uno se sienta tranquilo y confiado. En resumen, quien precise de un servicio de esta índole, puede contratar con la misma confianza que lo hice yo y el resto de los que comentarios que ahora leo, pues sin dudas, no defrauda, geniales los ayudantes. Cinco estrellas y si hubiera más se las daria. Saludos muchachos!.
Realmente un servicio a saber, puntuales, prácticos, con experiencia en el rubro y todo eso sumado a la calidez humana y relación con el cliente. Hacen que uno se sienta tranquilo y confiado. En resumen, quien precise de un servicio de esta índole, puede contratar con la misma confianza que lo hice yo y el resto de los que comentarios que ahora leo, pues sin dudas, no defrauda, geniales los ayudantes. Cinco estrellas y si hubiera más se las daria. Saludos muchachos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente. Un placer trabajar con gente así, siempres estuvieron atentos a que los muebles no se golpearan ... , algo que sinceramente en mi experiencia de mudanzas nunca sucedio. Tenia muchos muebles nuevos y era mi mayor preocupacion, por suerte lo manejaron con mucho respeto y profesionalismo, recomiendo ampliamente a la empresa y a sus empleados, espero no volver a tener que mudarme, pero si lo hago, va a ser con ustedes.
Excelente. Un placer trabajar con gente así, siempres estuvieron atentos a que los muebles no se golpearan, algo que sinceramente en mi experiencia de mudanzas nunca sucedio. Tenia muchos muebles nuevos y era mi mayor preocupacion, por suerte lo manejaron con mucho respeto y profesionalismo, recomiendo ampliamente a la empresa y a sus empleados, espero no volver a tener que mudarme, pero si lo hago, va a ser con ustedes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Un placer trabajar con gente así, siempres estuvieron atentos a que los muebles no se golpearan, algo ... que sinceramente en mi experiencia de mudanzas nunca sucedio. Tenia muchos muebles nuevos y era mi mayor preocupacion, por suerte lo manejaron con mucho respeto y profesionalismo, recomiendo ampliamente a la empresa y a sus empleados, espero no volver a tener que mudarme, pero si lo hago, va a ser con ustedes.
Un placer trabajar con gente así, siempres estuvieron atentos a que los muebles no se golpearan, algo que sinceramente en mi experiencia de mudanzas nunca sucedio. Tenia muchos muebles nuevos y era mi mayor preocupacion, por suerte lo manejaron con mucho respeto y profesionalismo, recomiendo ampliamente a la empresa y a sus empleados, espero no volver a tener que mudarme, pero si lo hago, va a ser con ustedes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendables y muy buena atencion

Hola sebastian !!! soy maximo que hicimos la mudanza el sábado pasado, no tuve tiempo antes de calificar ... , ya que no tuve mucho tiempo. Gracias por el servicio que hicieron vos y los muchachos, salio todo muy bien y quedo todo en perfectas condiciones. Ya le pase tu numero a varias personas que se tienen que mudar en estos días. Cualquier cosa me vuelvo a contactar un abrazo viejo.
Hola sebastian !!! soy maximo que hicimos la mudanza el sábado pasado, no tuve tiempo antes de calificar, ya que no tuve mucho tiempo. Gracias por el servicio que hicieron vos y los muchachos, salio todo muy bien y quedo todo en perfectas condiciones. Ya le pase tu numero a varias personas que se tienen que mudar en estos días. Cualquier cosa me vuelvo a contactar un abrazo viejo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d79f901
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes,mudanzas,elevaciones,camiones Grandes A Todo El País.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Andres

Teléfono

(092) 094933
Publicidad

Publicación #470784713

Denunciar