Descripción

Incluye

El resultado beneficioso y transformador que significa una lectura de Registros Akáshicos on line es lo mismo que si fuera de forma presencial. Recuerden que en Quinta Dimensión no hay tiempo ni espacio, no hay distancias.

Cualquier persona (mayor de 18 años) puede solicitar abrir sus registros. Cuando abrimos nuestros Registros Akáshicos el Alma nunca dice algo que nos hiera o nos haga mal, siempre respeta nuestros tiempos. Es Amor. Entramos en 5ta. dimensión y en ella la sanación es espontánea.
Sólo debes pensar 8 preguntas. Duración aproximada: dos horas.

Más información y guía sobre las preguntas aquí: https://forms.gle/R128AV5iipZZFBiC8

Pago con MercadoPago aquí: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471796788-sanacion-consciente-lectura-de-registrosbioneuroemocion-_JM?quantity=1

No incluye

.

Más información

.

Ubicación

Costanera 3407

Solymar, Ciudad De La Costa, Canelones

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Momento muy especial, excelente trabajo

En un momento difícil de mi vida, sentí la necesidad de un guía capacitado para realizar la apertura ... y lectura de mis registros de vida. En alicia encontré la persona capacitada, humana, cálida y amable que necesitaba. Me agendó y atendió enseguida y lo más importante me ayudó a encontrar las respuestas y el consuelo que necesitaba. Muy recomendable.
En un momento difícil de mi vida, sentí la necesidad de un guía capacitado para realizar la apertura y lectura de mis registros de vida. En alicia encontré la persona capacitada, humana, cálida y amable que necesitaba. Me agendó y atendió enseguida y lo más importante me ayudó a encontrar las respuestas y el consuelo que necesitaba. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente 100% recomendable!!

Una experiencia 100% recomendable. Supero las espectativas!!. Alicia una calidad humana increible y ... con un gran tacto a la hora de transmitir los mensajes. Fue una experiencia unica y de gran ayuda para comenzar a solucionar problemas internos y marcar nuevos objetivos y caminos de vida.
Una experiencia 100% recomendable. Supero las espectativas!!. Alicia una calidad humana increible y con un gran tacto a la hora de transmitir los mensajes. Fue una experiencia unica y de gran ayuda para comenzar a solucionar problemas internos y marcar nuevos objetivos y caminos de vida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Alicia es una persona muy especial, te va diciendo en forma sencilla y delicada toda la información,,una experiencia muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente. Fue muy bello y muy útil. Muchas gracias. 100% recomendada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Atención muy cálida y profesional. Exactamente lo que necesitaba. Muy agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@66ed0ce8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Lectura De Registros Akáshicos (presencial/on Line)

Información sobre el vendedor

Nombre

Alicia

Teléfono

Publicidad

Publicación #470594564

Denunciar