Descripción

Incluye

Probaste con todo y nada dio resultado? Te gustaría tener a tu lado a esa persona que es tan especial para ti? ¿Sientes que no te hace caso esa persona que tanto te gusta? ¿Sientes que es difícil encontrar o atraer el amor a tu vida? ¿Te sientes solo ? ¿Te es infiel?
Tengo la solucion que buscas Logro lo que los otros no pueden.
Uniones, retornos y amarres de pareja
Separaciones de parejas Alejamiento de personas indeseables
Trabajos a distancia
Tarot, videncia, buzios
Uniones con Vudu Blanco - conseguimos que la persona deseada este simpre a tu lado. Podemos conseguir que tu ex pareja regrese a ti, arrepentido de forma inmediata sin perdidas de tiempo
En nuestro Templo nos dedicamos a la ayuda de quien lo solicite, para la solución de muy variados tipos de problemas y la concreción de diferentes deseos y espectativas.
Apertura de caminos
Amarres
Protecciones
Trabajo especiales para deportistas

No incluye

Materiales para realizar los trabajos

Más información

27 anios de experiencia avalan nuestro servicio
Consulta con Tarot y videncia $1000
buzios $1500

Ubicación

Mayorca 4415

Malvin Norte, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 24 opiniones

100 % EFECTIVO

Yo no creia en estas cosas de trabajos espirituales hasta que con mi esposo nos mudamos,en la casa nueva ... todo parecia irnos bien hasta que una vecina empezo a hacer amistad con nosotros poco a poco se fue metiendo en nuestras vidas,yo empece a enfermar y ya no podia ni caminar,ella se fue quedando para ayudar hasta que se quedo con mi marido y mi casa. Fui a medicos y no pudieron solucionar mi problema. Fui a miles de brujos,pae de santo y perdi tiempo y mucha plata hasta que encontre a los pae, en el tarot me dijeron todo lo que me pasaba y vi honestidad. Hicieron una limpieza y un retorno de pareja. Mi sorpresa fue ver que en 24 hrs mi marido me pidio perdon hoy estoy muy bien de salud ,recupere mi familia y mi casa ayudan de verdad no duden en ir.
Yo no creia en estas cosas de trabajos espirituales hasta que con mi esposo nos mudamos,en la casa nueva todo parecia irnos bien hasta que una vecina empezo a hacer amistad con nosotros poco a poco se fue metiendo en nuestras vidas,yo empece a enfermar y ya no podia ni caminar,ella se fue quedando para ayudar hasta que se quedo con mi marido y mi casa. Fui a medicos y no pudieron solucionar mi problema. Fui a miles de brujos,pae de santo y perdi tiempo y mucha plata hasta que encontre a los pae, en el tarot me dijeron todo lo que me pasaba y vi honestidad. Hicieron una limpieza y un retorno de pareja. Mi sorpresa fue ver que en 24 hrs mi marido me pidio perdon hoy estoy muy bien de salud ,recupere mi familia y mi casa ayudan de verdad no duden en ir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sana de verdad

Estaba muy mal espiritualmente todo me salía mal trabajo en un hotel y con esta epidemia nos informaron ... que nos dejaban sin trabajo eso me llevo a más peleas con mi mujer y a no tener fuerzas ni para levantarme de la cama comencé a sentirme cada vez peor y tomé una decisión de llamar al pae me orientó en todo la consulta telefónica fue espectacular me dijo todo lo que me pasaba y me recomendó un corte de daños,un abre camino y una protección al principio dude en hacerla ,pero era la única solución que tenía además el pae me dijo exactamente todo lo que me estaba pasando sin que le dijera nada también tenía miedo de que no funcionara a distancia. Me decidí y le pedí al pae que hiciera el trabajo para mi sorpresa funcionó de inmediato el hotel no cerró por que ahora trabajamos con personas en situación de calle estoy trabando horas extras gano mas dinero que antes en mi trabajo y me siento muy bien de salud espiritual en casa se termino las discusiones todo se lo agradezco al pae. Me salvo la vida.
Estaba muy mal espiritualmente todo me salía mal trabajo en un hotel y con esta epidemia nos informaron que nos dejaban sin trabajo eso me llevo a más peleas con mi mujer y a no tener fuerzas ni para levantarme de la cama comencé a sentirme cada vez peor y tomé una decisión de llamar al pae me orientó en todo la consulta telefónica fue espectacular me dijo todo lo que me pasaba y me recomendó un corte de daños,un abre camino y una protección al principio dude en hacerla ,pero era la única solución que tenía además el pae me dijo exactamente todo lo que me estaba pasando sin que le dijera nada también tenía miedo de que no funcionara a distancia. Me decidí y le pedí al pae que hiciera el trabajo para mi sorpresa funcionó de inmediato el hotel no cerró por que ahora trabajamos con personas en situación de calle estoy trabando horas extras gano mas dinero que antes en mi trabajo y me siento muy bien de salud espiritual en casa se termino las discusiones todo se lo agradezco al pae. Me salvo la vida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Doy gracias al Pae

La familia de mi esposa siempre se interponia entre nosotros teniamos problemas por eso. No me querian ... y siempre la influenciaban para que me dejara. Ella empezo a cambiar y se mudo con su hermana que la llevaba a bailes y le presentaba tipos para salir, los amigos en comun la veian siempre como zombi. Yo estaba deseperado. No podia dejarla destruirse asi ,trate de hablarle pero me cortaba el telefono me bloqueo ,era otra persona. Yo ya no sabia que hacer hasta que encontre al pae. Lo consulte y fue asombroso todo lo que sabe, es un verdadero religioso,honesto y con mucha fuerza espiritual. Me senti muy comodo. Me atendio sin demoras en su consulta senti mucha paz sanadora. El pae vio en el tarot un trabajo para romper mi matrimonio hicimos una limpieza y un retorno y para mi sorpresa mi esposa a las horas ya me mando mensajes para volver. Me pidio perdon y hoy gracias al pae estamos felices empezamos una vida nueva sin que nadie se entrometa en nuestras vidas y en nuestro hogar. No duden en consultarlo es el mejor.
La familia de mi esposa siempre se interponia entre nosotros teniamos problemas por eso. No me querian y siempre la influenciaban para que me dejara. Ella empezo a cambiar y se mudo con su hermana que la llevaba a bailes y le presentaba tipos para salir, los amigos en comun la veian siempre como zombi. Yo estaba deseperado. No podia dejarla destruirse asi ,trate de hablarle pero me cortaba el telefono me bloqueo ,era otra persona. Yo ya no sabia que hacer hasta que encontre al pae. Lo consulte y fue asombroso todo lo que sabe, es un verdadero religioso,honesto y con mucha fuerza espiritual. Me senti muy comodo. Me atendio sin demoras en su consulta senti mucha paz sanadora. El pae vio en el tarot un trabajo para romper mi matrimonio hicimos una limpieza y un retorno y para mi sorpresa mi esposa a las horas ya me mando mensajes para volver. Me pidio perdon y hoy gracias al pae estamos felices empezamos una vida nueva sin que nadie se entrometa en nuestras vidas y en nuestro hogar. No duden en consultarlo es el mejor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sorprende lo que sabe y el poder que tiene

Recomiendo al pae porque es sorprendente lo que sabe y el poder que tiene es acertado, muy correcto y ... no busca lucrar. Había conocido a otros lugares y o me iba con más dudas de las que llegaba o me iba desilusionada porque nunca cumplían lo que prometían. Mi marido nos había abandonado a mis hijos y a mi no los quería ver y ya ni les hablaba ni por teléfono ni whatsapp. A mis hijos. Estaba de fiesta en fiesta con diferentes mujeres era como otra persona. Trate de buscar ayuda que nunca me dieron hasta que encontré acá en mercado libre al pae. Fue sincero y me dijo la verdad hicimos un trabajo para romper todos los daños que nos hicieron y un retorno de pareja. Fue sorprendente cuando mi marido en menos de un día volvió llorando dándose cuenta de lo que hizo y pidiendo perdón por el dolor que nos causó. Muy feliz y agradecida con el pae porque nos ayudó y ayudo a mis hijos.
Recomiendo al pae porque es sorprendente lo que sabe y el poder que tiene es acertado, muy correcto y no busca lucrar. Había conocido a otros lugares y o me iba con más dudas de las que llegaba o me iba desilusionada porque nunca cumplían lo que prometían. Mi marido nos había abandonado a mis hijos y a mi no los quería ver y ya ni les hablaba ni por teléfono ni whatsapp. A mis hijos. Estaba de fiesta en fiesta con diferentes mujeres era como otra persona. Trate de buscar ayuda que nunca me dieron hasta que encontré acá en mercado libre al pae. Fue sincero y me dijo la verdad hicimos un trabajo para romper todos los daños que nos hicieron y un retorno de pareja. Fue sorprendente cuando mi marido en menos de un día volvió llorando dándose cuenta de lo que hizo y pidiendo perdón por el dolor que nos causó. Muy feliz y agradecida con el pae porque nos ayudó y ayudo a mis hijos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY ACERTADO

Cuando uno esta desesperado y ya no tiene mas alternativas recurre a pedir ayuda yo primero fui a otros ... y sinceramente cada vez dudaba mas de que si la religion era verdad o un negocio la ultima opcion que tenia era abandonar todo y perder a mi amor o recurrir nuevamente a ver si podian darme una solucion encontre al pae y vi que esta vez no me equivoque el es realmente un profesional, un verdadero pae que no lucra me tiro las cartas y vio que tenia un trabajo para separarme que hizo un familiar de mi mujer. El pae me planteo que teniamos que hacer un corte de daños el trabajo del pae es un verdadero trabajo los demas solo prendian una vela con miel o me la hacian prender a mi. Pude ver lo que es un verdadero trabajo y de inmediato los resultados llegaron mi mujer volvio arrepentida y hoy estamos juntos muy felices quiero recomendar al pae es honesto y eficaz.
Cuando uno esta desesperado y ya no tiene mas alternativas recurre a pedir ayuda yo primero fui a otros y sinceramente cada vez dudaba mas de que si la religion era verdad o un negocio la ultima opcion que tenia era abandonar todo y perder a mi amor o recurrir nuevamente a ver si podian darme una solucion encontre al pae y vi que esta vez no me equivoque el es realmente un profesional, un verdadero pae que no lucra me tiro las cartas y vio que tenia un trabajo para separarme que hizo un familiar de mi mujer. El pae me planteo que teniamos que hacer un corte de daños el trabajo del pae es un verdadero trabajo los demas solo prendian una vela con miel o me la hacian prender a mi. Pude ver lo que es un verdadero trabajo y de inmediato los resultados llegaron mi mujer volvio arrepentida y hoy estamos juntos muy felices quiero recomendar al pae es honesto y eficaz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7baa2b6c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot Amarre Infalible 098224114 Recupera Amor De Inmediato

Información sobre el vendedor

Nombre

Pae

Teléfono

Publicidad

Publicación #470567141

Denunciar