Descripción

Incluye

Reparación y pintura de Paragolpes, Faroles, Ópticas y todo en fibra de vidrio.
Desmontamos reparamos, pintamos y colocamos todo tipo de pieza de plástico.

No incluye

Seguros

Más información

Reparamos y pintamos paragolpes y todo tipo de piezas de plásticos, reparamos faroles con acrílicos en colores iguales a los originales. Reparamos y pintamos retrovisores y reponemos espejos planos y curvos igual a los originales. Reparamos y pulimos ópticas, soldamos las carcazas y reponemos partes faltantes. Hacemos reparaciones en todo equipo con piezas de plástico, acrílico o fibra de vidrio.
Contamos con equipos de última generación para soldar todo tipo de plásticos termo fundibles.
En el área de pintura usamos materiales de reconocidas marcas internacionales, con la más alta calidad recomendadas en Europa.
Damos presupuestos en el momento luego de inspeccionar la pieza o vehículo a reparar.
Lo esperamos en nuestro local con un amplio horario de atención.

Ubicación

Justicia 2025

La Comercial, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

Exelente servicio!!

Exelente atencion y muy buen servicio, muy recomendable. Muy bueno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Paragolpes suzuki

El paragolpes fue rayado y roto en un roce con otro vehículo. Lo llevé a presupuestar y el precio era ... similar a cambiarlo. Me decidí por reparar ya que era el original de fábrica. Quedó perfecto, fue reparado, soldado y pintado y quedó tal cual era. El trato excelente, la fecha de entrega muy precisa. Un servicio impecable. Muy recomendable.
El paragolpes fue rayado y roto en un roce con otro vehículo. Lo llevé a presupuestar y el precio era similar a cambiarlo. Me decidí por reparar ya que era el original de fábrica. Quedó perfecto, fue reparado, soldado y pintado y quedó tal cual era. El trato excelente, la fecha de entrega muy precisa. Un servicio impecable. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo. Totalmente recomendable.

Daniel hizo un trabajo que supero mis expectativas. El paragolpe tenía varias rajaduras, pensé que no ... era viable repararlo y quedo igual a nuevo. Mención aparte que mientras duraba la reparación del paragolpe original, coloco uno provisorio para poder seguir usando el vehículo.
Daniel hizo un trabajo que supero mis expectativas. El paragolpe tenía varias rajaduras, pensé que no era viable repararlo y quedo igual a nuevo. Mención aparte que mientras duraba la reparación del paragolpe original, coloco uno provisorio para poder seguir usando el vehículo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y dedicación

Es la segunda vez que voy a este taller a arreglar el paragolpes de mi auto. En ambas ocasiones trabajaron de forma seria y responsable, y las reparaciones quedaron excelentes. Sus precios son razonables. Muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena terminación.

Me reparo y pinto el paragolpe trasero de un corolla. Aprovechamos y me pinto un rayón que me hicieron en el lateral quedo muy bien , como de fábrica. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44f918af
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Paragolpes Espejos Faros Tableros Soldaduras Plas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

Publicidad

Publicación #470487896

Denunciar