Descripción

Incluye

Abarcamos todo en el rubro de construcción:

– reciclajes – reformas – obras nuevas – proyectos – impermeabilizaciones – albañilería en general – reformas de baños – cocinas – pintura -electricidad

No incluye

.

Más información

Abarcamos todo en el rubro de construcción:

reciclajes – reformas – obras nuevas – proyectos – impermeabilizaciones – albañilería en general – reformas de baños – cocinas – pintura - sanitaria - instalaciones electricas
- revestimientos en yeso



Somos gente seria y responsable , trabajamos con recomendaciones laborales si usted lo decea.

Contamos con servicio de abonados mensuales.

Ubicación

Calle Roma 5043

Maroñas, Curva, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 13 opiniones

NO TIENE FIRMA DE UTE!

El sr. No tiene firma de ute, vende la de otro sr. Mas cara!!! peligro con la electricidad no se juega, realice sus trabajos con tecnicos autorizados, verifique identidad!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Mi nombre es darwin moreno y mi correo electrónico: drdarwinmoreno@gmail. Com (para quien quiera comunicarse ... conmigo y corroborar que mi comentario es genuino). Estoy sumamente satisfecho hasta el momento de haber contratado este servicio con la finalidad de poner un apartamento en condiciones de ser arrendado. No sólo se ha venido ejecutando de manera excelente los trabajos de sanitaria, albañilería, electricidad y herrería, sino que ha administrado el dinero para los materiales con puntual y precisa rendición de cuentas, manteniendo la comunicación fluida en todo momento, incluyendo la gestión exitosa de una queja debido a una entrega de cortinas cuyas medidas no correspondían con las encargadas. Valoro particularmente las sugerencias alineadas con el objetivo final. El próximo martes se ejecutarán algunos puntillazos finales y por la experiencia hasta el momento puedo decir que encontré a quien le encargaré todos los trabajos que tenga que realizar en el futuro.
Mi nombre es darwin moreno y mi correo electrónico: drdarwinmoreno@gmail. Com (para quien quiera comunicarse conmigo y corroborar que mi comentario es genuino). Estoy sumamente satisfecho hasta el momento de haber contratado este servicio con la finalidad de poner un apartamento en condiciones de ser arrendado. No sólo se ha venido ejecutando de manera excelente los trabajos de sanitaria, albañilería, electricidad y herrería, sino que ha administrado el dinero para los materiales con puntual y precisa rendición de cuentas, manteniendo la comunicación fluida en todo momento, incluyendo la gestión exitosa de una queja debido a una entrega de cortinas cuyas medidas no correspondían con las encargadas. Valoro particularmente las sugerencias alineadas con el objetivo final. El próximo martes se ejecutarán algunos puntillazos finales y por la experiencia hasta el momento puedo decir que encontré a quien le encargaré todos los trabajos que tenga que realizar en el futuro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy prolijo y puntual

Contrate a daniel para renovar parte de la cocina, me paso un presupuesto mejor que otros que llame en ... ml , y gracias a eso pude comprar los materiales y hacer todo. En dos dias terminaron el trabajo , gente puntual y honesta que da gusto recomendar. Mi opinion es valida, nadie me pago y nunca habia visto a daniel ni a su equipo de trabajo , aclaro porque mucha gente opina cosas que no son. Si lo necesito lo volvere a contratar y a recomendar.
Contrate a daniel para renovar parte de la cocina, me paso un presupuesto mejor que otros que llame en ml , y gracias a eso pude comprar los materiales y hacer todo. En dos dias terminaron el trabajo , gente puntual y honesta que da gusto recomendar. Mi opinion es valida, nadie me pago y nunca habia visto a daniel ni a su equipo de trabajo , aclaro porque mucha gente opina cosas que no son. Si lo necesito lo volvere a contratar y a recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trato, respetuoso y proactivo.

Lo llamé por una tarea y terminó haciendo hasta la electricidad de toda la casa. Es muy recomendable, ... se ajusto a mi presupuesto y cumplió en tiempo y forma con todo lo pactado. Lo volveré a llamar, cuando encontrás gente que se preocupa de esa manera es impagable. 100% recomendable!!!.
Lo llamé por una tarea y terminó haciendo hasta la electricidad de toda la casa. Es muy recomendable, se ajusto a mi presupuesto y cumplió en tiempo y forma con todo lo pactado. Lo volveré a llamar, cuando encontrás gente que se preocupa de esa manera es impagable. 100% recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No recomiendo

No recomiendo. . Me solucionaron el problema pero al otro día volvió a pasar lo mismo, quedaron en venir pero nunca llegaron, y no me contestaban los mensajes! me hicieron perder una mañana, además de ser un servicio caro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@550159ae
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Constructor, Albañil ,sanitario,electricista

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

Publicidad

Publicación #470413066

Denunciar