Descripción

Incluye

TOTAL LIMPIEZA, Empresa Líder En Limpieza De Todo Tipo

* Trabajos en Altura.
* Soluciones Integrales.
* Hidrolavados.
* Contamos con una amplia gama de equipos de pintar SISTEMA AIRLESS e HIDROLAVADORAS de media, alta y ultra alta presión; de hasta 700 bar.
* Hacemos Hidrolavados e Hidroarenados.
* Hidrodemoliciones hasta 700 bar.
* Contamos con todo tipo de equipos para grandes, medianas y pequeñas obras.

No incluye

- Finales de Obra

Más información

PERSONAL ASEGURADO
Nuestros trabajadores cuentan con seguro por accidente. Priorizamos la seguridad ante todo.

MOVILIDAD PROPIA
Contamos con vehículo propio para transportar nuestros equipos al lugar donde se necesiten.

HIDROLAVADOS
-Tejas (francesas / coloniales)
- Paredes -Pisos- Toldos- Piscinas - Solarium.
- Limpieza de Casas o Negocios incendiados/Viviendas para restauración.
- Trabajos en Altura
- Tratamientos de Pisos
-Limpieza pisos de madera o cercas con moho

Presupuesto sin cargo.

Basta experiencia en hidro-lavados y limpieza en general.

>>SILLONES
>>ALFOMBRAS
>>SILLAS Y SILLONES
>>COLCHONES, ACOLCHADOS Y ALMOHADAS
>>TAPIZADOS DE AUTOS


Somos una empresa habilitada por RUPE (Registro Único de Proveedores del Estado)


Nuestros servicios: http://www.limpiezatotal.com.uy/index.php

Ubicación

E Martinez 1856

Buceo, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 25 opiniones

Muy mal Servicio me cambiaron precio ojo...

Los llamé hace 10 días y fueron y me pasaron presupuesto fueron a mirar el trabajo y me pasaron por hidrolavado ... de tejas $ 12000. - les acepte el presupuesto y coordinamos para hacer el trabajo el día 24 de julio llegaron al lugar en hora a las 8 y 35 puntuales hasta allí todo bien, me dice el muchacho federico que va a empezar el trabajo y luego a las 11 y 30 va a pasar a buscar a otro muchacho para así entre los 2 hacer el trabajo más rápido, en mi casa quedó mi madre y a eso de las 10 y 30 se retira y le dice a mi madre que realizó un hidrolavado de prueba y que se va y que se va a comunicar conmigo, a eso de las 11 de la mañana me envía un mensaje diciendo que se fue y que el precio que me cotizó cuando fue a ver el trabajo se equivocó que no entran 12000. - pesos que si quería hacer el trabajo me saldría 17000. - pesos que disculpara. Me siento perjudicado ya que espere 10 días para que fueran a hacerme el trabajo y me presupuestaron llendo al lugar y luego me quisieron cobrar 7000. - pesos más lo cual no acepte eso. Me hicieron perder el tiempo comento mi experiencia para que a nadie le pase lo mismo.
Los llamé hace 10 días y fueron y me pasaron presupuesto fueron a mirar el trabajo y me pasaron por hidrolavado de tejas $ 12000. - les acepte el presupuesto y coordinamos para hacer el trabajo el día 24 de julio llegaron al lugar en hora a las 8 y 35 puntuales hasta allí todo bien, me dice el muchacho federico que va a empezar el trabajo y luego a las 11 y 30 va a pasar a buscar a otro muchacho para así entre los 2 hacer el trabajo más rápido, en mi casa quedó mi madre y a eso de las 10 y 30 se retira y le dice a mi madre que realizó un hidrolavado de prueba y que se va y que se va a comunicar conmigo, a eso de las 11 de la mañana me envía un mensaje diciendo que se fue y que el precio que me cotizó cuando fue a ver el trabajo se equivocó que no entran 12000. - pesos que si quería hacer el trabajo me saldría 17000. - pesos que disculpara. Me siento perjudicado ya que espere 10 días para que fueran a hacerme el trabajo y me presupuestaron llendo al lugar y luego me quisieron cobrar 7000. - pesos más lo cual no acepte eso. Me hicieron perder el tiempo comento mi experiencia para que a nadie le pase lo mismo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio y relación calidad precio

Consulté y me atendieron con mucha amabilidad, enseguida concreté, me merecieron confianza. El servicio ... en la calle gustavo gallinal, en manos del operario federico fue excelente, tanto en el trabajo como en el trato. Lo recomiendo y lo volvería a contratar.
Consulté y me atendieron con mucha amabilidad, enseguida concreté, me merecieron confianza. El servicio en la calle gustavo gallinal, en manos del operario federico fue excelente, tanto en el trabajo como en el trato. Lo recomiendo y lo volvería a contratar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente trabajo.

Totalmente recomendable. Llamé por presupuesto, en 30 minutos lo tenía pronto. El trabajo lo realizaron con puntulidad y mucha eficiencia, el frente quedo como nuevo. Excelente trabajo de damian.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Juan Pablo

Buenas noches: es para contarles mi experiencia con esta empresa lo cual fue excelente y la recomiendo al 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

inmejorable servicio, excelente trabajo

Hemos quedado mas que conformes con el servicio. Solicité presupuesto, me lo dieron en el día. Coordinamos día y hora y concurrieron con absoluta puntualidad. Excelente trabajo y disposición de federico. Quedamos muy muy conformes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2ee44d17
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Hidrolavados De Techos Frentes Tejas Portones Quita Graffiti

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Federico

Teléfono

Publicidad

Publicación #470312259

Denunciar