Descripción

Incluye

No dudes en consultarnos. Con gusto ampliaremos informacion o aclararemos tus dudas.

No incluye

Podras ver la descripcion en la imagen del producto.

Más información

*****************************************************************************
POR FAVOR, VERIFIQUE DISPONIBILIDAD ANTES
DE CONFIRMAR SU COMPRA. GRACIAS
*****************************************************************************
Horario de Verano
Lunes a domingo
09:00 a 21:00 Hs.

Medios de Pago -
Abitab -
Mercado Pago

NO SE ACEPTAN PAGOS EN EL LOCAL
SE ATIENDE PUBLICO UNICAMENTE CON AGENDA PREVIA

ANUNCIO COMPUESTO POR IMAGENES PROPIAS

Ubicación

Calle 41 0

Solymar, Ciudad De La Costa, Canelones

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 12 opiniones

Muy buena experiencia, la atención es personalizad

Llegué por recomendación boca a boca. Tengo que hacer un tratamiento de recuperación pos quirúrgico. ... Me vio médico que recomendó sesiones de evaluación en piscina. Ahora estoy teniendo sesiones de hidrogimnasia con un técnico dedicado exclusivamente a mí, con la piscina para mi uso exclusivo durante una hora. También tengo sesiones de masajes y me estoy recuperando bien. Brindan todos los servicios complementarios a la piscina: ducha, toallas, bata.
Llegué por recomendación boca a boca. Tengo que hacer un tratamiento de recuperación pos quirúrgico. Me vio médico que recomendó sesiones de evaluación en piscina. Ahora estoy teniendo sesiones de hidrogimnasia con un técnico dedicado exclusivamente a mí, con la piscina para mi uso exclusivo durante una hora. También tengo sesiones de masajes y me estoy recuperando bien. Brindan todos los servicios complementarios a la piscina: ducha, toallas, bata.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un espacio paradisíaco

Encontré bastante más de lo que esperaba. Un concepto poco convencional, con el marco de un lugar increíble ... e instalaciones de alto nivel. Por encima de todo esto, ubicaría la calidez de la atención que es totalmente personalizada. En mi caso, valoro mucho el profesionalismo y también la privacidad. Vuelvo con la frecuencia que mi actividad me permite. Celeste.
Encontré bastante más de lo que esperaba. Un concepto poco convencional, con el marco de un lugar increíble e instalaciones de alto nivel. Por encima de todo esto, ubicaría la calidez de la atención que es totalmente personalizada. En mi caso, valoro mucho el profesionalismo y también la privacidad. Vuelvo con la frecuencia que mi actividad me permite. Celeste.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención superaron mis expectativas

Sufro de fm y otras patologías no podía ni hacer las cosas más sencilla de la vida diaria los especialistas ... me atendieron como nadie en menos de 4 meses recupere la movilidad y comencé a trabajar otra vez en pocas palabras no tengo manera de pagarle tanta atención.
Sufro de fm y otras patologías no podía ni hacer las cosas más sencilla de la vida diaria los especialistas me atendieron como nadie en menos de 4 meses recupere la movilidad y comencé a trabajar otra vez en pocas palabras no tengo manera de pagarle tanta atención.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENCIA, servicio totalmente personalizado

Mi experiencia fue maravillosa, me sentí totalmente contenida, 100% a mi disposición. Un servicio personalizado, acorde a cada uno, se preocupan por cada detalle y nos cuidan como únicos y particulares que somos. 100% recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio excelente

Tendinitis aguda, generando mal estar en el cuerpo, casi total. A través de una minuciosa observación, me realizaron masajes tomando el origen y gracias a eso logré mejorar mi calidad de vida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@52d9392f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mujer Y Mama = Dia De Spa. El Mejor Regalo - Hoy

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Uruguay Media

Teléfono

(092) 775566 (098) 739611
Publicidad

Publicación #470189532

Denunciar