Descripción

Incluye

Autos alquiler sin deposito

No incluye

entregas a domicilio

Más información

exelentes vehiculos. muy buenos precios. tiene q ser mayor de 24 años mas de 2 años de antiguedad en la libreta de conducir. constancia de domicilio y con fotocopia de recibo de sueldo lo podes hacer sin deposito.

Ubicación

Av Italia Sn

Parque Batlle, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

Malisima

Me comunique con este señor vía teléfono para alquilarle un auto. Quería un auto económico y con kilometraje ... libre. El me ofreció un chana modelo benni motor 1000. Quedamos en ir a señarlo, me pidio 2500 de seña. Fui hasta el domicilio el día y hora que habíamos quedado y no estaba. Me mando otro audio diciéndome que vaya el mismo día de alquiler y ya arreglamos todo el papeleo y la plata. Bien voy el día y en la hora que habíamos quedado en ir y me dice que lo había alquilado. Me pidió disculpas pero le dije que eso no se arregla con unas disculpas. El señor no tiene palabra, juega con el tiempo y planes que la gente haya echo.
Me comunique con este señor vía teléfono para alquilarle un auto. Quería un auto económico y con kilometraje libre. El me ofreció un chana modelo benni motor 1000. Quedamos en ir a señarlo, me pidio 2500 de seña. Fui hasta el domicilio el día y hora que habíamos quedado y no estaba. Me mando otro audio diciéndome que vaya el mismo día de alquiler y ya arreglamos todo el papeleo y la plata. Bien voy el día y en la hora que habíamos quedado en ir y me dice que lo había alquilado. Me pidió disculpas pero le dije que eso no se arregla con unas disculpas. El señor no tiene palabra, juega con el tiempo y planes que la gente haya echo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@254e6664
Quiero opinar

Alquiler De Auto Sin Deposito

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ignacio

Teléfono

Publicidad

Publicación #470128631

Denunciar