Descripción

Incluye

Soy Ignacio, 31 años, Licenciado en Dirección Orquestal de la Universidad de la República, y violista desde hace 19 años.
He integrado la Orquesta Sinfónica del Sodre y actualmente me desempeño como violista de la Orquesta Juvenil del Sodre, donde dirijo ocasionalmente y me desempeño como arreglador musical. Por varios años dirigí una orquesta infanto-juvenil donde también daba clases de violín y viola.

Las clases se dictan en el barrio Tres Cruces con duración de una hora semanal y tienen un costo de $2000 por mes. Si uno lo prefiere las clases pueden ser de 2 o más horas por semana si quiere avanzar más rápido, con precios especiales.
No es necesario tener conocimientos musicales, se atienden todas las edades. Se recomienda tener instrumento para practicar y avanzar mejor. Una vez comenzado con canciones se realiza trabajo con piano acompañante que ayuda a desarrollar la escucha y mejorar el ritmo y la afinación. Soy una persona tranquila y paciente, adaptándome a las necesidades del alumno.

No incluye

.

Ubicación

Avenida Italia 2545

Tres Cruces, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

Excelente profesor!

Ignacio es lo más, re paciente al momento de explicar, siempre con comentarios constructivos, todas las ... dificultades que he tenido me ha dado buenos tips y herramientas para ir mejorando. Se nota mucho su interés por el instrumento y el avance del alumno, todo el tiempo te da para adelante, la verdad siempre salgo muy animada de cada clase. Súper recomendado.
Ignacio es lo más, re paciente al momento de explicar, siempre con comentarios constructivos, todas las dificultades que he tenido me ha dado buenos tips y herramientas para ir mejorando. Se nota mucho su interés por el instrumento y el avance del alumno, todo el tiempo te da para adelante, la verdad siempre salgo muy animada de cada clase. Súper recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Alumna actual de Ignacio ,Cristina

Empece clases de violin con ignacio el año pasado,luego de varios intentos previos sin exito. Fue un ... cambio radical por su metodo de enseñar ,paciencia y claridad al explicar que hacen imposible no aprender. Soy su alumna de mas edad. Y los avances han sido increibles. Recomiendo a ignacio,es un profesor excelente!.
Empece clases de violin con ignacio el año pasado,luego de varios intentos previos sin exito. Fue un cambio radical por su metodo de enseñar ,paciencia y claridad al explicar que hacen imposible no aprender. Soy su alumna de mas edad. Y los avances han sido increibles. Recomiendo a ignacio,es un profesor excelente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional. Paciente. Dedicado.

Ignacio es súper profesional !!! calmo al momento de enseñar, se toma el tiempo necesario para que aprenda ... , y busca la forma más simple de transmitir el conocimiento. Soy médica, nunca aprendí nada de música antes y solfeo era un idioma desconocido hasta ahora. Definitivamente recomiendo aprender con ignacio!.
Ignacio es súper profesional !!! calmo al momento de enseñar, se toma el tiempo necesario para que aprenda, y busca la forma más simple de transmitir el conocimiento. Soy médica, nunca aprendí nada de música antes y solfeo era un idioma desconocido hasta ahora. Definitivamente recomiendo aprender con ignacio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy dedicado y atento

Comencé en mayo, me indica con paciencia cómo avanzar. Tengo más de 50 años y no sé música ni sé tocar ... ningún instrumento, lo cual supone una desventaja, pero me encanta la música clásica y me he propuesto esforzarme. Quienes deseen aprender, no duden en contactarlo.
Comencé en mayo, me indica con paciencia cómo avanzar. Tengo más de 50 años y no sé música ni sé tocar ningún instrumento, lo cual supone una desventaja, pero me encanta la música clásica y me he propuesto esforzarme. Quienes deseen aprender, no duden en contactarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Desde el arranque , colmo mis espectativas .

Muy buen profesor , super paciente y dedicado , mas cuando uno comienza sin saber nada de musica. Las clase van acompañadas de material impreso. Realmente muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2ff42331
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Violín Y Viola. Clases Online!

Información sobre el vendedor

Nombre

Ignacio

Teléfono

Publicidad

Publicación #470126790

Denunciar