Descripción

Incluye

ALOJAMIENTO RESIDENCIAL ESTUDIANTIL FEMENINO EN PAYSANDÚ.

Casa para estudiantes mujeres, totalmente reciclada a nuevo a 4 cuadras del Centro Universitario Paysandú (CEP) y del Instituto Tecnológico Superior de Paysandú (ITSP).
Frente a la calle directo con entrada propia, garaje a la calle para bicicletas motos etc, barrio muy iluminado, con frutería, autoservicio, farmacia, carnicería, confitería, parada de taxi a 2 cuadras como máximo.
Dos dormitorios grandes con capacidad para 3 muchachas en una habitación y para 2 en la otra, están totalmente equipados con placares individuales para cada persona, cama (no cuchetas) se suministran cubrecamas, sábanas funda para almohada y frazadas.
Cocina completa con todos los accesorios y electrodomésticos.
Amplia sala de estar/comedor amueblada completa con, placares para guardar efectos personales y biblioteca.
Amplio patio con jardín para descanso, colgar ropa, con parrillero para fines de semana.
Amplia sala de estudio iluminada, sala para recibir visitas de familiares.
Precio que incluye: UTE, OSE, WiFi, PC,TV Cable, Servicio de limpieza de lunes a sábado de todas las áreas , lavado de ropa de cama y baño suministrada por la Residencia.

No incluye

Cocinera no incluye.

Ubicación

Uruguay 784

Paysandú

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Muy recomendable!!!

Una residencia muy cómoda tanto la casa como su ubicación, cerca del centro estudiantes y a dos cuadras ... del centro. Una casa amplia con excelente servicio de limpieza!. Y lo mas importante, recibir él cariño de la propietaria, su atención ante cualquier circunstancia o simplemente saber si necesitaba algo y si estaba bien. Él cariño que necesitamos cuando estamos lejos del hogar.
Una residencia muy cómoda tanto la casa como su ubicación, cerca del centro estudiantes y a dos cuadras del centro. Una casa amplia con excelente servicio de limpieza!. Y lo mas importante, recibir él cariño de la propietaria, su atención ante cualquier circunstancia o simplemente saber si necesitaba algo y si estaba bien. Él cariño que necesitamos cuando estamos lejos del hogar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente lugar,sin ningun problema

Casa muy cómoda y amplia,buena ubicacion,la atención de la propietaria con las estudiantes es exelente ... ,siempre atenta por si necesitan algo,ya con eso es una tranquilidad para nosotros los padres,mi hija ya va para el segundo año en esa residencia sin ningun problema.
Casa muy cómoda y amplia,buena ubicacion,la atención de la propietaria con las estudiantes es exelente,siempre atenta por si necesitan algo,ya con eso es una tranquilidad para nosotros los padres,mi hija ya va para el segundo año en esa residencia sin ningun problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y gran comodidad, muy buena ubicación

Una gran experiencia, me sentí muy bien y comoda, la atención que recibí fue muy buena, no tengo nada malo para decir, estoy muy conforme con todo. Gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y ubicación. Muy recomendable.

Vivi en la residencia y es excelente, muy conforme con todo lo que brindan.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ecd8f3b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Residencia Alojamiento Femenino Estudiantil Paysandú .

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Darío Raúl

Teléfono

Publicidad

Publicación #470121950

Denunciar