Descripción

Incluye

COMUNÍQUESE AL 097450711
Protéjase de las plagas, prevenir es la clave Técnicos recibidos en COCAP (Consejo de Capacitación Profesional)
Para eliminar eficazmente una plaga, hay que actuar de lleno y de forma profesional. Realizamos su eliminación integral buscando la máxima fiabilidad de nuestras actuaciones, bajo criterios orientados a minimizar la exposición del plaguicida o del producto utilizado. Con nuestra línea de productos empleados en la fumigación no es necesario ausentarse muchas horas del lugar donde realizamos el servicio . Los mismos son de baja toxicidad para el hombre, animales de sangre caliente y amigables con el medio ambiente. El control de plagas más eficaz incluyen estos 4 pasos:
1 Inspección: Para obtener la valoración más acertada del problema, el área a controlar debería ser inspeccionada, a la identificación de la plaga objeto de control, las áreas que han de ser saneadas y el método más adecuado de lucha.
2 Identificación de la plaga: Indispensable identificar la plaga, conociendo la especie conoceremos sus hábitos de vida, ecología, costumbres, etc. Basándonos en nuestra experiencia, la mayor probabilidad de aparición de plagas hace referencia a las siguientes especies, cuyo objeto de control es indispensable para el control integral de la instalación cucarachas,hormigas.polillas,arañas,moscas,chinches de cama pulgas ,garrapatas etc. – Roedores.
3 Medidas de saneamiento del medio: Son todo un conjunto de medidas tendientes a evitar la entrada y desarrollo de parásitos en sus instalaciones.4 Elección del método de lucha .Imprescindibles para lograr un efectivo control de infestaciones, ya que la elección del tipo de lucha bien sea con insecticidas convencionales, biológicos, trampeo, cebos, etc. El manejo integral de plagas ofrecido a nuestros clientes, se apoya en varias actividades básicas, diagnostico , monitorización, mantenimiento e higiene, métodos químicos y verificaciones, mediante la siguiente metodología de trabajo.

No incluye

.

Más información

A- Desratización El objetivo de estos tratamientos es la eliminación y control de focos de roedores en las dependencias. Así como la detección de posibles fallos estructurales por los que puedan acceder los roedores en el interior de las dependencias.
Actuamos con raticidas anticoagulantes en aquellos lugares susceptibles de anidamiento o paso de roedores.
Los cebos raticidas van en portacebos de seguridad que disponen de etiquetas identificativos del producto y las fechas de revisiones, a su vez, estos porta cebos están marcados en un plano para su ubicación. B- Desinsectación El objetivo de este tratamiento es fundamentalmente la eliminación y control de la población de la cucaracha (Blatella Germánica) y de (Periplaneta Americana) este tipo de plagas son las que más nivel de invasión tenemos en nuestro alrededor. También de moscas , mosquitos,hormigas, garrapatas , chinches y pulgas. Los trabajos son garantidos. Consulte , no molesta! El presupuesto de los trabajos es SIN COSTO .

Ubicación

Comandante Braga 1111

La Blanqueada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Muy buena

Me asesoraron evacuando mis dudas, me pasaron un presupuesto siendo muy claros a la hora de explicar ... de que se trataba el servicio, me dieron tiempo de decidir y estudiar el presupuesto junto a todos los vecinos del edificio ( lo cual es difícil a la hora de ser varios para tomar la decisión). Pero lo que ma. Más quiero destacar es la calidad humana del equipo, esta gente no se olvida que no solo trabaja combatiendo plagas sino que trabaja con seres humanos. Llamando a los días para ver como seguía todo, quedando a las órdenes (garantía del servicio). Súper recomiendo.
Me asesoraron evacuando mis dudas, me pasaron un presupuesto siendo muy claros a la hora de explicar de que se trataba el servicio, me dieron tiempo de decidir y estudiar el presupuesto junto a todos los vecinos del edificio ( lo cual es difícil a la hora de ser varios para tomar la decisión). Pero lo que ma. Más quiero destacar es la calidad humana del equipo, esta gente no se olvida que no solo trabaja combatiendo plagas sino que trabaja con seres humanos. Llamando a los días para ver como seguía todo, quedando a las órdenes (garantía del servicio). Súper recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los chicos impecables, todo perfecto.

Los llame porque tenia cucarachas en toda la casa, y la verdad no puedo creer lo eficaz que fue , los chicos impecable. La atención fue muy buena y de rápida respuesta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable servicio. Recomiendo

Muy atentos y eficientes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@66ed0ce8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fumigaciones, Servicio Y Mantenimiento De Control De Plagas.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mathias

Teléfono

Publicidad

Publicación #470120563

Denunciar