Descripción

Incluye

inatalaciones electrica todo

No incluye

no se cobra por presupuesto

Más información

tambien somos acesores en seguridad e higiene (tecnico prevencionista)

Ubicación

Volta 1918

Lezica, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 26 opiniones

Muy recomendable. Excelente servicio

Destaco de josé no solo su profesionalismo a la hora de resolver cualquier problema de índole eléctrico ... , sino también su excelente trato y calidad humana. Si se lo pides te explica lo que es necesario hacer para que uno si quiere lo pueda entender. . Ya lo tengo agendando para cualquier otro trabajo a futuro y lo recomiendo a todos aquellos que están en la búsqueda de alguien con una gran capacidad resolutiva a un precio accesible (sobre todo comparado a lo que hay en el mercado). . Me alegro haber encontrado a alguien así en un rubro en el que es tan complicado.
Destaco de josé no solo su profesionalismo a la hora de resolver cualquier problema de índole eléctrico, sino también su excelente trato y calidad humana. Si se lo pides te explica lo que es necesario hacer para que uno si quiere lo pueda entender. . Ya lo tengo agendando para cualquier otro trabajo a futuro y lo recomiendo a todos aquellos que están en la búsqueda de alguien con una gran capacidad resolutiva a un precio accesible (sobre todo comparado a lo que hay en el mercado). . Me alegro haber encontrado a alguien así en un rubro en el que es tan complicado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo rápido y de buena calidad. Costo accesible

Se realizo en un día los tramites para un nuevo servicio y la instalación necesaria de luminaria , tomas ... , tablero con llaves , nicho para contador, etc. La coordinación para presupuestar y el cumplimiento del tiempo planificado para el trabajo fue exacto. Se encargo de agendar en ute el tramite solo debiendo por mi parte concurrir. Muy buen trato. Precio accesible y muy conveniente. Le recomiendo sin dudas.
Se realizo en un día los tramites para un nuevo servicio y la instalación necesaria de luminaria , tomas, tablero con llaves , nicho para contador, etc. La coordinación para presupuestar y el cumplimiento del tiempo planificado para el trabajo fue exacto. Se encargo de agendar en ute el tramite solo debiendo por mi parte concurrir. Muy buen trato. Precio accesible y muy conveniente. Le recomiendo sin dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo, recomendable

Muy buen trabajo, rápido y de muy buena calidad, buena relación precio calidad. En un día (tiempo planificado ... al coordinar y presupuestar el servicio) se hizo todo el trabajo de cambio de servicio trifásico a monofásico, incluyendo instalación y firma en ute (de lo cual se encargó también jose de agendar). Excelente trato, muy buen precio, recomendable.
Muy buen trabajo, rápido y de muy buena calidad, buena relación precio calidad. En un día (tiempo planificado al coordinar y presupuestar el servicio) se hizo todo el trabajo de cambio de servicio trifásico a monofásico, incluyendo instalación y firma en ute (de lo cual se encargó también jose de agendar). Excelente trato, muy buen precio, recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Calidad, precio, velocidad y muy amable

Tenía varios arreglos para hacer en la casa, acordamos para que viniera en la mañana a revisarlos y en cuestión de un par de horas ya estaba todo resuelto. Una persona muy amable y un trabajo de calidad y a buen costo. Altamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente

Me llamo emiliano lo llame hoy 29 de mayo, tenia un problema no tenia luz en mi apto y el vino en no mas de 1 hora subio y en 5 minutos me arreglo el problema, exelente persona! recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2ff42331
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Técnico Instalador Eléctricista Habilitado Por Ute

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Angel

Teléfono

Publicidad

Publicación #470103656

Denunciar